Adelgazar sin pisar el gimnasio

Adelgazar sin pisar el gimnasio

Adelgazar sin pisar el gimnasio


Que el ejercicio físico es fundamental para adelgazar no es ninguna novedad. Y que para hacer ejercicio no hace falta sudar y sufrir en el gimnasio, tampoco. ¿Todavía creías que para estar en forma debemos ir al gimnasio?

Hay un sinfín de actividades que haces en tu día a día que te ayudan a adelgazar. Desde ordenar la habitación de los más pequeños hasta salir a caminar son excelentes para mantener nuestra silueta, y por supuesto, cuidar de nuestra salud.

Aquí te presento varias alternativas para que puedas adelgazar sin pisar el gimnasio. Verás que no es necesario tener demasiado tiempo para ponerte en movimiento.

Si no tienes tiempo para ir al gimnasio, transforma tus actividades cotidianas en ejercicios. Por ejemplo, el movimiento de sentarnos en una silla y ponernos de pie es el mismo de las sentadillas. Cuando te sientes a comer en la mesa o a trabajar en la oficina, trata de hacer este movimiento pausadamente y con más fuerza para que rinda.

El acto de hincarte o arrodillarte también es un excelente ejercicio.
Sea para ordenar los juguetes de los niños, para cocinar, colocar la ropa en el lavarropas o para limpiar los pisos, hincarse implica el trabajo de nuestros músculos centrales, como los abdominales y músculos de la espalda.

Otra actividad cotidiana que es un ejercicio en sí mismo es subir escaleras. Si vives en un departamento, no hagas trampa subiendo por el elevador: ¡usa tus piernas! Subir escaleras es perfecto para tonificar los glúteos y las piernas….Desde nuestra propia casa podemos entrenar.

Y si quieres adelgazar rápidamente, entonces suplanta el auto tus piernas. Mientras no sean distancias demasiado largas, perfectamente puedes ir de un lado a otro a pie. Te resultará mucho más económico y saludable que conducir.

4 comentarios - Adelgazar sin pisar el gimnasio

@slaxl
mmm...no me gustó, bastante pobre...
@drumerstar
simple como informativo, excelente
@Combactfighter -1
Coger sin tocar una mujer, algo asi este post