Mi nombre es Yeroline y el de mi esposo es Edwood. Somos padres de una hermosa niña de 15 años completamente saludable y de un niño de 8 años que fue diagnosticado con Autismo a los 3 años de edad y que para la edad de 5 años y medio ya se había recuperado completamente. Mi esposo y yo hemos unido esfuerzos en este blog para ayudar a otros padres y familiares de personas con autismo. Nuestro hijo fue recuperándose de su condición en cuestión de meses gracias principalmente a la Terapia Tomatis y al Tratamiento Biomédico del Instituto de Investigación del Autismo y basándonos en los descubrimientos de Dr. William Shaw. En este blog queremos compartir todos los tratamientos que le ofrecimos en casa para ayudarlo y que funcionaron con él. Estamos hoy día aliados a la Fundación Curando el Autismo (CEA), al Instituto de Investigación del Autismo en EU y a Generation Rescue. El autismo es tratable y en la mayoría de los casos tiene cura, no pierda la fé. Nuestra mejor arma es la información.

El autismo tiene cura!

A pesar de que la mayoría de los médicos le dirá lo contrario porque desconocen o porque fueron ellos quienes le pusieron las vacunas a su hijo, hoy yo les aseguro que el Autismo tiene cura.
Cada niño es diferente y reacciona de forma diferente a las vacunas por tanto el sistema será afectado en diferente forma y grado. De la misma forma los síntomas que usted ve en un niño no los ve todos en otro. La mayoría de los síntomas los podemos tratar con la dieta libre de glutén y de caseína, terapia Tomatis, algunos han tratado ABA y les ha funcionado(yo no la utilice), pero definitivamente si usted no desintoxica a su hijo, esto traerá consecuencias en el futuro aunque los síntomas hayan desaparecido. Es importante que usted le haga una prueba de niveles de metales pesados a su hijo. Le aseguro que aunque el neurólogo, audiólogo, sicólogo o siquiatra pediatrico y el genetisista les enviaran a hecerle pruebas, en la gran mayoría de los casos los niños autistas salen bien y es importante hacer esas pruebas para descartar otras causas. Lamentablemente en lo que usted le hace todas estas pruebas de rutina pasaran meses y no todos los padres tienen la capacidad económica para hacerlas. Hasta ahora sólo un laboratorio en PR hacía la prueba de metales pesados y el dedicible está sobre los $120 y tiene que esperar semana y media para los resultados.
Buscando información para ayudar a unas madres extraordinarias que no han corrido con la misma suerte que yo de que su hijo se recupere con los tratamientos que les han dado, encontré que las pruebas de metales pesados ya se pueden hacer en casa y el Kit lo que cuesta son $15. Y usted mismo le hace la prueba a su hijo y en 10 minutos sabrá cuales son los metales que están afectando el sistema de si hijo. Encontré también que ya usted no tiene que viajar a Méjico o a EU a darle la terapia de Quelación a su hijo ya que viene una terapia que usted la da en casa y que es tan segura que hasta un bebe la puede usar porque es suave pero constante. Y no tiene químicos, es natural. Aunque mi hijo se ha recuperado muchisimo del autismo le vamos ha hacer esta prueba y a dar esta terapia en casa.
Cabe destacar que todos lo avances que se han logrado en la investigación sobre el autismo fueron principalmente los padres quienes en su desespero por ayudar a sus hijos se convirtieron en investigadores del tema y dieron con la causa. Muchos de estos padres eran personas como tu y yo, no eran médicos.
Quiero además aclarar que yo no estoy vendiéndoles ningún producto, ni trabajo para ninguna de estas compañías sino que quiero hacerles llegar la información de lo que se ha logrado en Estados Unidos, Méjico y Europa porque son muchos los padres que no entienden inglés o que no han podido encontrar información y quiero ahorrarles el tiempo para que la cura le llegue más rápido a sus hijos. Para las pruebas de metales pesados y el tratamiento en casa visite www.clayforautism.com
Para hacerle la prueba de alergías a su hijo vaya a www.greatplainslaboratory.com
La prueba de alergias es sumamente importante para usted saber qué alimentos su hijo no debe comer ya que el mercurio de las vacunas daña el sistema intestinal y lo hace permeable osea no puede digerir algunas proteínas y esta pasan sin digerir directamente a la sangre provocando unas reacciones físicas extremas en los niños.
Si usted tiene alguna duda al entrar en estas páguinas no dude en dejarme un mensaje estoy para ayudarlos. Tenga fé, su hijo se va a mejorar, no se rinda!!


Fuente: http://frentealautismo.blogsome.com/2006/03/17/el-autismo-tiene-cura/