Peinados de hombres 2011


Peinados de Hombres 2011

Actualmente, en el 2011, cada vez es más frecuentes que los hombres se preocupen por su imagen, por su atuendo y por su look, en general, por lo tanto, algo bastante importante que deben cuidar y de lo que se deben preocupar es de que este siempre a la moda del momento es, sin lugar a dudas, su peinado. Actualmente, además de existir una gran cantidad de salones de belleza para mujeres también hay salones de belleza y peluquerías para hombres en los que expertos estilistas cuidan de tu imagen consiguiendo para ti peinados de hombres de moda.
Vamos a mostrar una galería con imagenes de peinados modernos y fashion para hombres:
pokemon
Puesto que los peinados masculinos para hombres son algo habitual ya en la sociedad que nos rodea, no debemos de extrañarnos de encontrar diferentes catálogos y revistas de peinados de hombres modernos en las que encontraremos imágenes y fotografías de peinados de caballeros famosos como pueden ser los futbolistas, aunque también podemos encontrar galerías y catálogos del 2011 con fotos e imágenes de peinados de hombres para bodas o de peinados de novio para esta temporada.
PikachuBasándonos en las últimas tendencias del 2011, si queréis conseguir peinados de hombres actuales, juveniles, rápidos, sencillos y fáciles de hacer lo mejor es que te decidas por un corte de pelo para hombres que vaya bien con el tipo de cabello que tengas, ya que existe una gran variedad de peinados para hombres según tengan el pelo corto, largo, liso, rizado, ondulado, con tupe, con flequillo o media melena. Como demostración, vamos con nuestra segunda galeria del día de fotos de distintos peinados de hombres a modo de ejemplos ilustrativos para que podais haceros una idea:
hombres
No obstante, si queremos conseguir uno de los mejores peinados para hombres del año, debemos aprender las técnicas básicas que nos permitan crear cada uno de los diferentes estilos que marcarán las últimas tendencias del 2011 como los peinados de hombres casuales, informales, fashion, raros, originales, atrevidos o simples.
Por último, en las siguientes fotografías podemos observar algunos ejemplos de famosos peinados a la última moda:
moda
Si ya sabes como hacer peinados de hombres paso a paso del 2011 estás preparado para crear peinados de hombres para ir de fiesta por la noche, elegantes para una gala o peinados de hombres clásicos para nochevieja o fin de año .
Aca les dejo mas peinados a la moda:
peinados
Karine Jackson es una peluquera que goza de gran prestigio en las islas británicas, no en vano sus salones de belleza londinense son de lo más concurridos además de haber sido premiada el pasado año como una de las mejores peluqueras y estilistas británicas para hombre.
Hoy os quiero traer las imágenes de los cortes de pelos y peinados que esta peluquera propone para nosotros, de cara a este comienzo del 2011, mostrando cortes muy actuales y al mismo tiempo bastante llevaderos.


cortes de pelo
Si algo ha quedado claro en los últimos tiempos es que el tupé sigue siendo el peinado estrella para esta temporada. En Mensencia os hemos puesto al día con algunos trucos y consejos de cómo conseguirlo y al mismo tiempo le puedas dar un toque personal.
Pero nunca está de más ver propuestas de algunas franquicias de peluquería, ya que siempre hay algo de lo que se pueda tomar nota. En este caso son dos casas peluqueras como Intermede y Saint Algue las que apuestan por el tupé como principal propuesta en cortes de pelo y peinados para hombre durante esta Primavera - Verano.
2011
Hace unos días les comentaba todo lo que sé sobre cómo se hace un buen tupé y me alegro muchísimo de que a todos os hayan servido en mayor o menor medida mis consejos. Incluso he conseguido que algunos, como JeyBeMust, hayan optado por enseñar ese post a su peluquero con un iPhone para clavar el peinado.
Sin embargo, algunos de vosotros todavía tenéis ciertas dudas acerca del tupé y no habéis dudado en dejar comentarios para plantearlas. En este post me encargaré de responder lo mejor posible a vuestros comentarios, para que os quede claro qué marcas de productos usar, cómo controlar melenas más rebeldes o qué papel tiene el secador en todo esto. Para los que sigáis con algunas dudas, este post es vuestro.

Peinados de Hombres 2011
Desde que soy colaborador en Mensencia, noto que hay una profunda duda en sus lectores: cómo se hace un buen tupé. Ni os imagináis la cantidad de comentarios y correos que recibimos acerca de este peinado tan icónico y a la vez tan complejo de llevar a cabo. Muchos de vosotros nos contáis que estáis cansados de probar frente al espejo con la gomina para que al final no os quede el resultado que esperabais. Es aquí donde viene el primer consejo: hasta que no se coge soltura, saldrán muchos tupés desastrosos, pero no hay que perder la paciencia.
Yo he usado tupé durante más de un año y aunque ahora no lo llevo, es un peinado que echo de menos, porque da mucha personalidad al conjunto. Sin embargo, todo tiene su límite, y llega un momento en que hay que evolucionar. Pero hoy no he venido a hablar de mí: quiero que todos sepáis de primera mano cómo se hace un buen tupé.

pokemon
En Mensencia nos hemos propuesto que no pierdas detalle de las nuevas propuestas en cuanto a cortes de pelo para hombre y estés al tanto de lo que nos van ofreciendo las distintas franquicias de peluquería a nivel mundial para el próximo 2011.
Si la semana pasada fue el turno de Jean Louis David hoy le toca el turno a Franck Provost que nos propone dos peinados distintos con el mismo corte de pelo, con resultados muy dispares como veremos a continuación.


Pikachu
Con la llegada del verano llegan también las nuevas propuestas y tendencias que muchas franquicias de peluquería ofrecen para encontrar nuestro corte de pelo ideal de cara a los meses más cálidos.
Si bien el cabello masculino no da el mismo juego que una larga melena femenina, sí que se pueden apreciar diversos estilos y posibilidades que nos ayudarán a vernos a la última sin perder el toque personal de cada uno, al menos eso es lo que intenta mostrarnos Jean Louis David con estas dos propuestas para esta temporada Verano 2010/2011.


hombres

El peinado es el cincuenta por ciento de nuestro look., por eso bajo esta afirmación personal, que quizá es cuestionable en cuanto al porcentaje, pero que es todo un hecho, es importante llevar un corte de pelo, que nos sirva para varios peinados.
Un buen peinado, aunque quede muy frívolo por mi parte, junto con acertado outfit, abre muchas puertas, o al menos, da una primera imagen muy positiva de uno mismo.


moda
El peinado corto para hombre del 2011 es la raya de lado: empieza a mentalizarte porque el peinado se las trae. Primero porque esa raya ladeada puede dar un giro de 180 grados a tu look. Por otro lado, tal como dijo mi compañero Lorentzo, hay que atreverse y lo tienes facilísimo para probar frente al espejo de casa.
En cuanto te decidas, necesitas saber el truco para que el pelo quede fijo en su sitio: no es tan fácil como parece. Pero aquí llega el arma definitiva: la pinza de peluquería. Los modelos que veis en estas fotos son los que desfilaron para Prada en Milán y así los peinaron los peluqueros profesionales en el backstage de la Colección Prada Menswear Primavera-Verano 2011.


peinados
Recientemente tuve la suerte de estar viviendo de cerca la semana de la Alta Costura parisina con lo que ello conlleva: exceso de glamour y celebrities por los cuatro costados, y también un buen número de looks que no pasan desapercibidos tanto por parte de los invitados como de personas anónimas.
Uno de esos looks fue sin duda el del actor norteamericano Jared Leto, invitado al desfile de John Galiano para Dior y para el que sin duda, la palabra llamativo puede quedarse corta y al que tuve la oportunidad de fotografiar, no sin pocos empujones de por medio.


cortes de pelo
Nunca las madres han estado más contentas con sus hijos que este verano. Durante los meses estivales se acabaron el pelo revuelto, las crestas y las melenas, así que empieza a practicar: coge un peine, gomina y hazte la raya al lado.
A pesar de esta clara tendencia que aparece incansablemente en desfiles y campañas, se puede modificar y darle una identidad propia que nos haga sentir a gusto con ella. Por ejemplo, si solemos usar el pelo revuelto, tal vez lo mejor sea un raya más informal y sin mucha gomina. Si lo tuyo es el tupé (también estrella de esta temporada), puedes inspirarte en él para hacerte la raya.
2011

Hoy los hombres prestan mucha más atención a su pelo. Hace unos cuantos años atrás, era suficiente ir a la peluquería y conseguir un corte de pelo estándar. Nadie manejaba la posibilidad de ir a un estilista. Ellos eran estrictamente para las mujeres. Pero por supuesto, el hombre moderno de hoy va al estilista, en un intento de reproducir las tendencias de la moda. Hay una gran variedad de cortes de pelo 2011 para los hombres. Un estilo muy popular es el pelo cortado bien corto en la parte baja de la cabeza mientras que en la parte superior el cabello es largo.
Peinados de Hombres 2011
En estos tiempos de modas pasajeras, en las que las tendencias pasan rápidamente, muchos hombres consideran la posibilidad de optar por un corte de pelo y peinado clásico, que nunca pasa de moda.
Cortes de pelo y peinados para chicos 2011Te mostramos algunas de las tendencias más notorias en cortes de pelo y peinados para los chicos en 2011.
1) Flequillo largo – Los cortes cortos viene en un sinfin de variaciones, sin embargo, parece que este año las tendencias de peluquería indican que los flequillos largos y con textura, peinados levemente hacia arriba o a un lado, son los más populares entre los hombres jóvenes. Están inspirados en los cortes del Punk e Indie.
pokemon
Pikachu
hombres
Les dejo algunos Peinados para hombres usados en el 2010Los cortes de pelo para hombres corto parecen ser los más populares para el 2010. Son cortes muy chic y los peinados que se pueden hacer son bastante variados. Puedes cortar el pelo más corto a los lados, de esta manera, en la parte superior el pelo puede peinarse de diferentes maneras. Un look desordenado es lo más apropiado para este corte de pelo.
moda
peinados
cortes de pelo
2011
Peinados de Hombres 2011

Dependiendo del largo de pelo y de cuán apretados sean tus rizos, las posibilidades varian un poco. Nadie mejor que tu conoce tus rizos y tu pelo, por esta razón, con un poco de creatividad encuentres algún corte de pelo o peinado que te resulten fáciles de lograr y de mantener, y que se adecúen a tu personalidad y estilo.
Te muestro algunas fotos de peinados rizados. Quizás alguna te sirva de inspiración.
pokemon Pikachu
hombres moda
peinados cortes de pelo
2011 Peinados de Hombres 2011

Y para los qe tienen pelo motta, también hay forma de estar a la moda aca les dejo unos cortes 2011:


pokemon
Pikachu

Y Si sos mujer y caiste en este post, fue hacete el de corte Marge:

hombres



Comenten
milt0xzc.


Fuente:
http://www.peinados.ws/peinados-hombres/
http://www.mensencia.com/categoria/peinados