Como Bajar De Peso Rapidamente - 4 Trucos Para Bajar De Peso

Como Bajar De Peso Rapidamente - 4 Trucos Para Bajar De Peso

Muchas personas alrededor del mundo se preguntan como bajar de peso rapidamente, si bien hay muchas paginas en la red que dan consejos para perder peso pero se debe tener cuidado ya que hay demasiada desinformacion acerca de este tema. Por lo tanto he tomado la tarea de darte algunos de los consejos mas efectivos que hay para perder peso.

Relajate Cuando Comas

Una de las mejores maneras de perder peso rápidamente es tomarte tu tiempo cuando estes comiendo. La sensación de hambre que tengas, cuando te sientes va a desaparecer una vez que hayas comido lo suficiente, sin embargo, puede tardar hasta 20 minutos para que tu cuerpo reciba el mensaje. Cuanto más tiempo tomes para llevarte un par de trozos de pizza a la boca, más rápido te sentiras lleno. En lugar de pensar en el siguiente bocado, centrate en cada bocado. No cargues tu tenedor mientras masticas, colocalo en posición horizontal o mantenlo vacío hasta que estes listo para el siguiente bocado. Esto te ayudará a comer más lento y te sentiras lleno más rápido.

Come Porciones Más Pequeñas

Es un hecho conocido que la mayoría de la gente come demasiado, ya que llenan su plato. Si quieres sabercomo bajar de peso rápidamente, esta es una clave. Trata de tomar menos comida de lo que crees que va a comer. Puedes ir siempre por más, si realmente lo necesitas. Es mucho más difícil dejar pasar los alimentos que ya está en su plato tentándote.

Bebe De 8 A 10 Vasos De Agua Diarios

Haz esto desde el momento de levantarte. Te ayudara a sentir menos hambre, que a su vez hace que sea mucho más fácil perder peso. Simplemente lo necesitas, aunque pienses que no.

Incluye Carbohidratos En Tu Ingesta Diaria De Alimentos

Comiendo alimentos tales como frutas, verduras, frijoles y pan integral, evitarás atracones de hambre. Los carbohidratos se metabolizan en el cuerpo poco a poco haciendo que sientas menos hambre por periodos más largos de tiempo.

Incorpora Ejercicio A Tu Rutina Diaria

Ejercitandote y combinando con la mejora de los hábitos de alimentacion, te ayudará a bajar de peso. Una dieta sola no es el plan más adecuado para perder peso.

Fuente:

Bajar De Peso Facilmente | Consejos Efectivos Para Bajar De Peso Facilmente

http://www.squidoo.com/bajar-de-peso-facilmente-consejos-faciles-y-efectivos-para-bajar-de-peso-facilmente

16 comentarios - Como Bajar De Peso Rapidamente - 4 Trucos Para Bajar De Peso

@Mrshispa
Gracias por los datos... pero debí haber ledído esto en SEPTIEMBRE!!!.... ESTARÉ A TIEMPO?. ... lo intentaré. Gracias.
@ElMasterX
@Maria34681
Pastillas para adelgazar - http://track.moreniche.com/hit.php?w=168081&s=38&a=8205 Me llego todo a tiempo y muy bien he perdio 9 kilos que es lo que queria
@mujicacar
hola la mejor forma de adelgazar es adquirir un programa adecuado y efectivo para adelgazar , yo use este y fue 100% efectivo http://trucosparaadelgazarenunasemana.blogspot.com/
@mau_qqq
la unica forma de adelgazar rápido es haciendo una dieta cetogenica, adelgazas de a 10 kilos por mes o mas
@DXNPERU
Hay que tener muy en cuenta que no es lo mismo ADELGAZAR ..que BAJAR DE PESO, la explicación es muy simple, cuando empezamos a adelgazar ..se debe a que estamos perdiendo ('quemando') la grasa que nos sobra (tejido adiposo), sin embargo cuando perdemos peso ..por lo general es por haber perdido algún fluído corporal, tejido muscular y/ó quizás algún contenido intestinal, es cierto que pesaremos menos al subir a la balanza ..pero nuestra grasa seguirá casi intacta, incluso en el mismo sitio!! por ello, los innegables beneficios de los consejos que se indican en este post, serían más que satisfactorios si en lo posible fuesen complementados con alguna sana estrategia 'quema-grasa'. (si al respecto necesitasen alguna recomendación ..no estaría demás que revisen el sitio web que se indica en mis datos para este Portal, allí les comparto una de las tantas estrategias saludables para empezar a BAJAR DE PESO, al menos es el que a mí me ha dado magníficos resultados.. sin la necesidad de hacer dietas!!).
@amaya03
Hola soy Carmiña, de EEUU
Estadísticas Vitales: Edad 25, el peso perdió 28 libras, pulgadas perdidos: 3"en la cintura, 4 " en las caderas.
Me parece increíble que se puede transformar completamente tu cuerpo de algo que siempre estaba oculto, a algo de que enorgullecerse lucir en tan sólo 12 semanas. Cuando empecé yo sabía que estaba comprometida a hacer un cambio, pero nunca pensé que en 12 semanas cortas no sólo iba a estar en mi peso corporal más bajo desde hace más de 10 años, ahora puedo usar un bikini en público y tener el tono muscular para lucirme. Hacia la mitad del tratamiento me di cuenta de que yo podía sentir los músculos que nunca supe que tenía, y de ahí en adelante cada semana pude ver una diferencia. "Este es el aspecto que realmente quería toda mi vida. Este método de adelgazar no solo es para celebridades, es también para cualquier persona que en verdad desee adelgazar.
Te dejare la página para que tú lo pruebes y bajes de peso.
Página: http://perderpesorapidoynatural.blogspot.com
@rajamelo1
Buenos consejos, aunque asi como bajar bajar de peso lo veo dificil así, si son buenos consejos para llevar una vida saludable y no engordar. Les dejo mi blog donde doy consejos y trucos algunos de ellos inéditos para adelgazar.

http://como-bajar-de-peso-rapido-web.blogspot.com/
@SaludableClub
Muy bueno el post. Solo quería agregar otro factor que puede afectar mucho el peso corporal y el es estrés. El estrés puede causarte que comas de mas, por lo que dará como resultado que aumentes de peso.

Y otro dato es sobre beber agua. No todos los organismos necesitan la misma cantidad de agua. Si deseas saber exactamente cuanta agua necesita tu cuerpo, entonces puedes utilizar la siguiente formula:

[TU PESO EN KG / 30 = Cantidad de litros de agua a beber por día.]

Por ejemplo: si pesas 60 Kgs, entonces dividirás este numero entre 30 y como resultado te dará que la cantidad recomendada que deberías beber diariamente es de 2 litros de agua.

Para mas tips visita: http://saludableclub.com/como-adelgazar-rapidamente-de-forma-sana/
@kamilita19
Mi experiencia para bajar de peso
Gracias a este Sistema logre bajar de peso, perdí 18 kg, centímetros perdidos: 25" en la cintura, 20" en las caderas. En 10 semanas.
Nunca había obtenido resultados tan buenos. Gran parte del éxito por lo simple y bien explicado que está el programa. Además, tienen a todo un equipo apoyándote. Si tienes una duda, les manda un email y te contestan rapidísimo. Además, ellos van siguiendo tus resultados y te dan los consejos que necesitas para mejorar aún más tus resultados. Este programa es lo mejor y lo estoy recomendando a mis amigas y a todas las mujeres!
te dejo la pagina: http://adelgazarconfactorquemagrasa.blogspot.com
@mikita001
Quisiera dar mi testimonio y así ayudar a las mujeres a bajar de peso como yo lo hice.
Hola amigas yo antes pesaba 83 kilos tenía mi colesterol alto y sufría de de hipertensión. Pero todo esto quedo atrás, gracias a un método que encontré en internet, este método me hizo perder 27 kilos en 10 semanas, ahora peso 56 kilos y sigo bajando mi meta son los 53 kilos, ya no tengo mi colesterol alto me siento más saludable y fuerte, te recomiendo este método que lo encontré por casualidad, cosas de la vida,
Te dejo el sitio web aquí: http://perderpesorapidoynatural.blogspot.com
Solo debes descargar el libro y seguir el metodo al pie de la letra y tendras muy buenos resultados un saludo a todas.
@BrytannyS
Hola
Esto de ser gorda me enseño que una buena alimentación y ejercicio físico son necesarios para que el cuerpo no sufra enfermedades físicas, , para mi bajar de peso fue algo mas que ejercicios o comida era lo que yo soñaba desde hace años y lo he logrado con el método que te dejo abajo. Ese método es natural y efectivo. Porque yo lo probé y baje 24 kilos en 7 semanas.
Antes yo estaba usando otras dietas y metodos pero no lograba bajar de peso y mantenerlo, pero este método me hiso bajar de peso y mantenerlo y ahora mi físico es atlético y me siento mas fuerte. Espero que mi historia te sirva de algo, un saludo a todas las mujeres arriba los ánimos tu puedes bajar de peso.
Pagina del método:> http://adelgazarconfactorquemagrasa.blogspot.com
@adricardona
Estoy convencida que para bajar de peso disfrutando del proceso llega a ser la mejor opciòn, almenos hace tiempo me molestaba todo lo que se relacionaba con la palabra dieta. Esas soluciones pasajeras.. y después una vez que terminas, todos los problemas que tenìas antes, regresan.

Antes de encontrar las sugerencias nutricionales, estaba siguiendo una dieta que era peligrosamente baja en calorías. Pensé que todas las grasas y los carbohidratos hicieran daño..

Solía mirar el número de calorías en los productos e ingredientes, sin importarme de la cantidad de sustancias químicas artificiales que estuviesen presentes.

Luego hace poco, alguien en el foro, no recuerdo dónde, me aconsejó visitar este sitio:
http://www.completacultura.com/comobajardepeso

Tengo que admitir que al comienzo estaba algo incredula con esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder, y me decidì igualmente probar. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que me quedé totalmente impresionada, porque todo lo llevé a cabo sin complicaciones.

Me encanta, ahora ya no sufro de hambre en absoluto.

Muchas gracias no solo por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.