Que son Laxantes?

Los laxantes se refieren a un grupo de sustancias que se utilizan para estimular los intestinos y promover una evacuación intestinal. Los laxantes se usan para personas que sufren de evacuar, el estreñimiento. La falta de fibra en la dieta, falta de agua, la ansiedad y más pueden casuar estos problemas. Alternativamente puede utilizar laxantes naturales para mejorar los problemas del estrenimiento. Si sufre del estreñimiento en el embarazo, consulte a su doctor.

Aquí tiene 5 diferentes tipos de laxantes:

Laxantes de fibra - se trata de productos de salvado o de celulosa que trabajan por aumentar la fibra en el cuerpo lo que naturalmente estimulan los intestinos, resultando en un movimiento intestinal.

Laxantes salinos - Estos laxantes funcionan aumentando la cantidad de agua en los intestinos. La gran ventaja de las sales es que no tienen el efecto secundario de la hinchazón, que algunas personas experimentan con las fibras.

Estimulantes o purgantes - estos laxantes tienen ingredientes que trabajan directamente para estimular los músculos de los intestinos.

Suavizantes - estos laxantes, básicamente agregan el agua a lo que está en los intestinos.

Lubricantes - hace lo que dice en la lata - lubricar los intestinos. El aceite mineral es el ejemplo más común.

Los laxantes no deben utilizarse de manera regular. Ellos sólo son necesarios si los problemas en el movimiento que sus intestinos se producen durante períodos prolongados de tiempo. El hecho es que el movimiento intestinal diario no es un requisito para todos. Para algunas personas en realidad no es necesario para excretar los residuos sobre una base diaria. Si usted usa laxantes con demasiada frecuencia durante demasiado tiempo, las funciones normales del cuerpo puede ser interrumpido. Si usted tiene problemas recurrentes con el movimiento del intestino, lo mejor es consultar a su médico en lugar de usar laxantes como por defecto todo el tiempo.

4 comentarios - Que son Laxantes?

@relimus
favor de no tomarlos en exceso...
Que son Laxantes?
@ocelocoatl87
en pocas palabras sirve para que cagues como dios manda