Las 20 Características más deseadas en un hombre


BestLifeOnline.com y la empresa Opinion Research Corporation llevaron a cabo una encuesta en línea en EE.UU. en la que entrevistaron a más de mil mujeres de entre 21 y 54 años con el objetivo de identificar, cuantificar y priorizar las características que más desean las mujeres que un hombre tenga para considerarlo atractivo. Los resultados fueron divididos en cuatro grupos: carácter, personalidad, habilidades prácticas y atributos físicos. Cabe mencionar, sin embargo, que los atributos relativos al carácter y a la personalidad fueron puntuados mucho más alto que aquellos relativos al atractivo físico. Con ustedes, la primera parte: Carácter.
Las 5 características de carácter que hacen más atractivos a los hombres son:




amor

FIDELIDAD (84%)


Más de 8 de cada 10 mujeres priorizaron el “que me sea fiel” en los 10 atributos más importantes que hacían atractivo a un hombre. La tendencia de las mujeres hacia el compromiso va mucho más allá de un capricho: es un imperativo biológico, un asunto de perpetuar su especie de la mejor manera posible y sin competencia ni para ella ni para sus hijos. Hazle saber, mediante hechos y palabras, que no te irás a ningún lado.

RESPONSABILIDAD (75%)

Tres de cada cuatro mujeres dijeron que buscan un hombre que asuma compromisos y responsabilidades y que se comporte acorde a ello. Ser responsable -aunque se trate sólo de recordar comprar la salsa para los fideos camino a la casa- le envía una señal positiva de que algún día podrás comprometerte.



AMABILIDAD (67%)

Sí, las chiquillas se derriten por el tipo de estilo “chico malo”, pero las mujeres con más madurez son atraídas por la amabilidad, porque esta inspira seguridad. En otras palabras, si tratas bien a la mesera, la chica con la que sales se imaginará que también a ella la tratarás bien.

INTEGRIDAD MORAL (66%)

El tener los pantalones para decir la verdad le dice a una mujer que tienes la valentía suficiente como para ser una buena y protectora pareja a largo plazo. Las mentiras blancas están bien, sólo evita aquellas que se empiezan a teñir de gris.

CAPACIDAD DE SER PADRE (51%)

El ser un buen papá, o tener el potencial para convertirse en uno, implica ser un buen ejemplo, ser paciente y cuidadoso, cualidades que las mujeres gustan en sus parejas. Si no eres papá, cuéntale a ella de tu sobrino o sobrina preferida o del empleado al que te han puesto a capacitar.


consejos


Las cosas se ponen un poco más claras luego que cada uno de los sexos dice qué es lo que quiere o qué es lo que le gusta del otro. Eso, a gran escala, fue lo que se obtuvo de la encuesta realizada por BestLifeOnline.com y Opinion Research Corporation,

Las cinco principales son:

SENTIDO DEL HUMOR (77%)

Ser capaz de reírse de los problemas de este mundo es un deber, de acuerdo a las mujeres que contestaron la encuesta. Y obtienes puntos adicionales si además las haces reír El humor le dice a las mujeres que puedes reírte de las dificultades que la vida te pone en el camino.

INTELIGENCIA (55%)

Un hombre conocedor es interesante es un hombre con el que a ellas les gusta mostrarse. Los hombres que se hacen cargo de los problemas y los resuelven hacen que las mujeres se sientan seguras y los hombres que siempre están mejorando no son aburridos.

salud

PASIÓN (46%)

¿Se han dado cuenta que mucha chicas se derriten por los músicos? eso es porque varios de ellos son apasionados en público (por la música, claro). A las mujeres les encantan los despliegues de apasionamiento porque es algo que no están acostumbradas a ver en los hombres. Ten una pasión por algo: algún deporte, arte, cocina o cuidado ambiental. Es la prueba de que te preocupas por algo más aparte de por ti mismo.

SEGURIDAD (41%)

Un hombre que se sienta contento consigo mismo hace que la mujer que esté con él se sienta segura. Mostrando que puedes manejarte con gente o situaciones que no conoces le estás diciendo a la mujer que está contigo que no necesita tampoco tener miedo.

GENEROSIDAD (38%)

Esto es más importante para las mujeres que están sobre los 35 que para las que tienen menos de esa edad.El ser Generoso, sin embargo, no se refiere a que la lleves a comer fuera todos los días, sino en darle tu tiempo y prestar tus oídos para lo que tenga que decirte.

matrimonio



Una de las más grandes interrogantes que nos hacíamos los hombres no podía tener una respuesta simple. La pregunta “¿cuáles son las características del hombre ideal para las mujeres?” tuvo tantas respuestas que hubo que dividirlas en secciones relativas al carácter, a la personalidad, a las habilidades y a los atributos físicos. Veamos hoy cuál es el resultado que la investigación descrita en la primera parte de este artículo nos trajo en el ámbito de las habilidades.
Los cinco más valorados son:

ESCUCHAR (53%)

Presta atención a lo que ella te dice. Una mujer se siente segura cuando sabe que su hombre dejará el celular encima de la mesa o se levantará de la mesa de la computadora y escuche lo que ella tenga que decir. Las palabras mágicas son “estoy aquí. Dímelo todo”.

SER ROMÁNTICO (48%)

El romance activa el lado derecho de su cerebro, el lado no lógico. El ser romántico hace que despliegues tu lado más sensible y más vulnerable, que es irresistible para las mujeres.

SER BUENO EN LA CAMA (35%)

No sólo se trata de hacerla llegar al orgasmo. Una mujer sabe que un hombre que cuida de ella en la cama lo hará también fuera de ella. Tu entusiasmo por su cuerpo es más importante que tu capacidad de realizar proezas sexuales.




HACER LABORES CASERAS (23%)

Esta es una de las pocas cosas en las que es bueno ser autosuficiente. El ser capaz de cocinar, limpiar, coser un botón y lavar tu ropa le dirá a ella que no estás esperando que haga de tu mamá. Si aprendes a hacer al menos un par de buenos desayunos o cenas, te ganarás su corazón.

POTENCIAL DE ÉXITO (21%)

Una de cada cinco mujeres encuestadas dijeron que el éxito en la carrera de un hombre contribuye a hacerlo más atractivo. No necesariamente es cuestión de frío cálculo; se trata en principio de instinto. Si has demostrado tener talento, tienes metas que vas logrando y objetivos claros, le darás a las mujeres la seguridad de que sabrás cuidar a ellas y a sus futuros hijos.







Mis otros Posts









Si te gustan solo sigueme






¿Cómo se forma el granizo?




¿Hace mal crujirse los nudillos?

¿Para qué escuchar música tan fuerte?
¿Cuantos megapíxeles tienen nuestros ojos?

¿Cómo entrenar la respiración para correr más rapido?

Quieres Saber qué tan segura es tu Contraseña

Hidratos de Carbono simples para obtener Energía Instantánea

¿Qué sucede cuando Entrenamos en ayunas?


Ejecuta programas para Linux en Windows

¿Por qué los gatos tienen las pupilas "rasgadas"?

Quieres tocar cómo Metallica tomá MasterTracks tabs

Sentadillas [Squats] más músculo para el cuerpo


Ejercicios para marcar el abdomen

Adelgazar con dos vasos de Agua

Qué es la insulina y para qué sirve

Cómo hacer mas de 100 lagartijas o flexiones

¿Tienes mancuernas? Entonces entra y ponte en forma [Desde Casa]
http://taringa.net/posts/salud-bienestar/8574307/_Tienes-mancuernas_-Ponte-entonces-a-hacer-ejercicio-_Casa_.html







tips













conquistar