No importa la edad, sólo con tener salud aceptable y deseos, aquellos que quieran mejorarsu virilidad física deben fortalecer la musculatura pélvica para prolongar ese momento...
Ejercicios masculinos para tener una mejor relación sexual

Practicar ciertos ejercicios te permitirán disfrutar más del sexo. Aquí te presentamos alguno de estos ejercicios bien sencillos para mejorar tu salud y disfrutar más de esa relación...
Podemos darle muchos nombres a este tipo de ejercicios: pélvicos, taoistas, Kegel, preparación para el Tantra, para el Kamasutra, pero en realidad todos son para lo mismo, buscan un solo objetivo, fortalecer la región pélvica.

Esta región pélvica se encuentra por debajo del ombligo hasta las caderas y está conformada por un grupo de músculos que se extienden como una hamaca, desde el cóccix, que es el huesito final de la columna vertebral, el que nos golpeamos cuando caemos sentados, hasta el hueso púbico en la parte delantera, este hueso es donde salen bellitos. Este músculo pubococigeno (músculo PC), cumple un importante papel en el control de la vejiga, en la erección del órgano genital masculino y en el control de la eyaculación.

A veces algunos hombres, tienen cierta debilidad en este músculo, por hacer fuerza constantemente para evacuar el intestino, por levantar mucho peso, por tos repetida de fumador y fundamentalmente, por exceso de peso y mal estado físico general.

Para aquellos que quieran mejorar su virilidad física les sugiero, fortalecer esta musculatura para prolongar el momento eyaculatorio y mantener una firme erección hasta que hayan pasado los 60 años de edad. En la mujer, también es importantísimo este músculo, pero en otra ocasión le dedicaremos toda la atención que se merece, hoy le toca a los muchachos.

Para trabajar el músculo PC, lo primero que hay que hacer, es percibir esa área del cuerpo, es decir, sentirla conscientemente, reconocerla, esto es esencial para entender el proceso de la erección y sus ejercicios de mejoramiento. Para ello siga estas sencillas instrucciones y quedará maravillado con el resultado. Siéntese relajado, contraiga el anillo del ano como si estuviera conteniendo una diarrea o gas, no apriete los glúteos, ni haga fuerza hacia abajo, simplemente apriete el área sin involucrar en la contracción los músculos de los glúteos.

Anímese a practicar este sencillo ejercicio, que consiste en contraer 30 veces ese músculo PC, descansar como mínimo 3 minutos, volver a repetir otra vez la contracción y mantenerla; esto aumentara la irrigación de sangre en los genitales y la respuesta erógena. Entrenar los músculos pélvicos ha sido una práctica milenaria. Actualmente esta técnica es usada por Fisioterapeutas y Urólogos para resolver problemas de incontinencia urinaria, pues fortalece los músculos de la vejiga también.

Para los hombres, otra forma de focalizar la atención en el músculo exacto que deben entrenar, es imaginándose que están aspirando algo con el pene; lógico que es la imaginación pura, es solamente un ejemplo para poder representar es ese movimiento hipotético, el cual le permite entender claramente la tarea de elevación y contracción que tiene ese grupo de músculos pélvicos. Haga lentamente estas contracciones, trate de mantenerla fuertemente, mientras cuente hasta 5, suéltese y relájese, debe sentir una clara sensación de soltar, de aflojar.

Si le es fácil aguantar mientras cuenta, trate de contar hasta 10. Repita este ciclo tantas veces como le sea posible, hasta un máximo de 10 o 12 contracciones y descanse 3 minutos, antes de volver a la siguiente contracción, alterne contracciones y periodos de descanso. Repita este tipo de ejercicios 3 o 4 veces diarias.

Un número menor de repeticiones bien ejecutadas significa mejor beneficio que muchas repeticiones a medias,. No tema, no hace falta pasarse todo el día en el gimnasio o comprar todos los juguetes sexuales que hay en el mercado, para tener una excelente performance sexual, no es magia, es entrenamiento perfectamente posible.

Cuanto mas rápido comience la práctica de los ejercicios, mejor serán los resultados. Este entrenamiento es efectivo porque aumenta la resistencia en el acto sexual, ampliando el tiempo entre la etapa de excitación y la eyaculaçión, mejora la irrigación sanguínea en el área y fortalece el pene.

La finalidad de nuestro trabajo como experto en modificación de conducta en salud, evidentemente no es simplemente ayudar a los hombres a exhibir penes fuertes, es conquistar una salud íntima unida al aumento de energía, con ejercicios fáciles y agradables. Al final se beneficiará también su pareja, porque usted prolongará más su rendimiento sexual, controlará mejor su excitación y ella tendrá más tiempo para llegar al climax…. y todos viviremos felices para siempre!



ejercicios

Fuente:http://www.elaviso.com/sexo-y-sexualidad/1527-ejercicios-masculino.html

hombres