Masturbación los bienes y los males que nos trae

ATENCIÓN: COMENTARIOS OFENSIVOS O DEGRADANTES SERÁN BORRADOS DEL POST


hola amigo bienvenido a mi post, hoy vengo con un tema importante, la masturbación, ya que a muchos no da vergüenza preguntar sobre el tema a nuestros padres, amigos, vecinos, profesores, pero no te preocupes por que es algo normal.

Bueno todos savemos en que consiste la masturbación, bueno para el que no save
La masturbación, tanto la femenina como la masculina, es la estimulación de los órganos genitales con el objeto de obtener placer sexual, pudiendo llegar o no al orgasmo. El verbo "masturbar" hace referencia a la práctica de la masturbación. Generalmente se entiende que se trata de una práctica sexual hacia uno mismo, aunque también se admite el uso del mismo verbo para la estimulación realizada sobre los genitales de otra persona con los mismos fines placenteros (como ocurre en la masturbación mutua).


Masturbación los bienes y los males que nos trae


¿Pero es algo normal?

claro que si, el sexo es una necesidad primaria, como comer o dormir, el sexo, diría tal vez Freud,
es el principio básico de la vida. El instinto reproductivo nos hace sentir esa pulsión, que interpretamos como deseo.


¿La masturbación ayuda a la salud?


1.- Gracias a la masturbación exploramos nuestro cuerpo y descubrimos las sensaciones, gestos y caricias que más nos excitan; ya que somos quienes mejor conocemos nuestras necesidades sexuales y cómo satisfacerlas.

2.- La masturbación es un verdadero alivio: físico y emocional. Libera las tensiones generadas por las impulsiones sexuales y ayuda a dormir. ¡Adiós a los somníferos!

3.- Nos vuelve más lúcidos, al enseñarnos a separar el amor del sexo: tener un orgasmo no significa estar enamorado.

4.- Si te encuentras solo, quizá se le dé por comer chocolate, pero si se masturba regularmente, al menos no se tirará de los pelos, y correrá menos riesgo de acostarse con cualquiera.

5.- La ocasión de concentrarse en su propio placer, sin preocuparse de su pareja.

6.- La masturbación combate ciertos disfuncionamientos sexuales: la anorgasmia en la mujer, y la eyaculación precoz en el hombre. Tras un
período de abstinencia, es mejor que el hombre se masturbe al menos una hora antes del coito, lo que le ayudará a retardar la eyaculación.

7.- Cuanto más te masturbes, más orgasmos podrá tener, con o sin pareja. Las mujeres que tienen la costumbre de masturbarse hasta el orgasmo tienen más probabilidades de gozar más tarde con sus compañeros.

8.- Es bueno para la salud: el orgasmo aumenta la circulación sanguínea, combate el estrés, y da lustre a la piel. Para las mujeres, fortaleza y, al mismo tiempo, relaja los músculos utilizados durante el coito.

9.- El informe Kinsey lo ha demostrado: las personas que empiezan pronto a masturbarse tienen una vida sexual más activa y durante más tiempo.

10.- ¡No hay nada malo en darse el gusto de hacerlo!


salud

AJA te pille ya te querías ir a poringa diciendo '' total es algo bueno'' Pero todo en exceso es malo ahora te dire los contra de la masturbación.

Contras

todos los excesos son malos y en la medida que no controles tus masturbaciones diarias puede generarte otro tipo de efectos secundarios que pueden ser perjudiciales para tu salud física y mental.

El exceso de la masturbación puede causarte una epididimitis. Producida en raras ocasiones por exceso de actividad sexual, que se comportará como una prostatitis con reflujo retrogrado de orina estéril o infectada (epididimitis denominada química). Por tu ritmo que llevas es más que seguro no siempre estas con las manos limpias, ya que se te ha vuelto un hábito… lo cual puede traer una infección también… Los sintomas usualmente son:

1-dolor en el testículo
2-algunas veces con estreñimiento poco común
3-dolor en una de las piernas (usualmente la derecha)


Y ni hablar del desgaste energético que llevas a este ritmo el cual lo vas a ir viendo con el tiempo…
El vicio solitario (ya que la otra persona no existe sino en la imaginación). El masturbador se imagina a una mujer, si es hombre, y viceversa si es mujer y se masturba a nombre de ella. El agotamiento se multiplica, porque es sexual y cerebral… No hagas que tu vida sexual se vea afectada dentro de unos años

Evita volverte un adicto

Como toda adicción, en el caso de la masturbación consiste en la necesidad compulsiva de excitar los órganos sexuales.

Esta necesidad es tan fuerte que la persona carece de la capacidad de mantenerse sin experimentar la masturbación.
Contrariamente a otras adicciones (como las drogas, el alcohol o el tabaco), la masturbación es una adicción de proceso.

En este tipo de adicción, la euforia, el climax llega como consecuencia de la liberación de endorfina y otras substancias similares en el cerebro.
Estas substancias son producidas por el organismo propio. Cuando la mente y el cerebro se acostumbran a niveles elevados de estas substancias, procura obtener (o hacer producir al cuerpo) con mayor frecuencia una fuente de las mismas.

La adicción a la masturbación tiene dos grandes aspectos:

Los físicos: una vez que el cerebro se acostumbra a los químicos liberados por el orgasmo, comienza a ansiarlos. Entonces, el adicto aprende a llegar al climax con mayor rapidez y con mayor frecuencia. Además el adicto se acostumbra a las sensaciones asociadas a la masturbación y luego las actividades sexuales normales no le satisfacen. Esto, por supuesto, afecta a la larga a la sexualidad de pareja.

Los emocionales: la masturbación es un acto egoísta y centrada en uno mismo. Cuando alguien se acostumbra a la masturbación, también se acostumbra a tener sexo consigo mismo, sin tener la necesidad y responsabilidad de satisfacer al otro. Cuando el sexo se convierte en un medio para obtener las necesidades físicas, se ignora la necesidad de la pareja y esto acarrea problemas de relación.



¿Como saber si lo soy?

bueno yo no te voy a hacer esa maldita prueba de que no te masturbes durante 30 días como vi en otros lado o que te conviertas en una religión que te salvaran del mal del demonio, na esto va en ti solamente, primero trata de abstenerte, para un tiempo 1 semana o 2, piensa en otras cosas que no sea solamente sexo, distráete un poco, y si logra la meta de 2 semana capas que no lo seas, yo no digo a que no te hagas una de ves en cuando 1 ves al mes o 2, pero acuérdate TODO EN EXCESO HACE MAL.

¿Como puedo dejar esta adicion?

Si quieres dejar el vicio, te serán muy útiles los siguientes consejos; ahora que no está demás poner en práctica la disciplina personal, el trabajo responsable, las motivaciones sólidas naturales y sobrenaturales, que te ayuden al control de las reacciones para vivir dominando la vida y que la vida no te domine.

-Desfoga tu vigor en el deporte, el trabajo físico, la actividad creativa y dinámica, para eliminar las tensiones físicas.
-Selecciona tus lecturas, busca espectáculos sanos e intenta controlar tus estados de ánimo.
-Evita la soledad, el ocio, las lecturas e imágenes pornográficas.
-Cuida la manera como miras a las personas del otro sexo.


En palabras mas simples distraete]

Bueno amigos eso es todo ojala les sirva y cualquier duda mandeme un pm y comente plis motiva a seguir postiando y como dije anteriormente el que venga a insultar o molestar su comentario sera borrado

Humano

Fuentes de Información - Masturbación los bienes y los males que nos trae

Tags: salud | Humano | cuerpo | Hombre

Dar puntos
130 Puntos
Votos: 24 - T!score: 5.5/10
  • 1 Seguidores
  • 93.084 Visitas
  • 7 Favoritos

Comentarios Destacados

@Donperrales Hace más de 3 años +23
YO SOY ADICTO AYUDENMEE ME CLAVO HASTA 3 POR DIA YA ME SALE RICOTA DEL CHOTO! AYUDA!
@sowhat1990 Hace más de 3 años +6
cuerpo

28 comentarios - Masturbación los bienes y los males que nos trae

@wonderwall93 Hace más de 3 años +1
pero hablas de la masturbación masculina... ahora quiero saber que pasa si una chica es adicta!
@magnumocelot Hace más de 3 años +1
y ahora me lo dicen
@Tito0X Hace más de 3 años
Gracias por la info sigue asi toma te dejo +5
@Karechymba Hace más de 3 años
Hombre
@Sirfrederic Hace más de 3 años
muy weno te dejo 5
@Donperrales Hace más de 3 años +23
YO SOY ADICTO AYUDENMEE ME CLAVO HASTA 3 POR DIA YA ME SALE RICOTA DEL CHOTO! AYUDA!
@QweryMan Hace más de 3 años
Para vos un pibe adolecente normal cuanto se toca al mes?
@sowhat1990 Hace más de 3 años +6
cuerpo
@QweryMan Hace más de 3 años
Es verdad que se te puede deformar la columna por masturbarte en una mala posicion? Me lo dijo una vez un amigo y me quedo la duda..
@roberto9202delvalle Hace más de 3 años
@Poeta_krizz Hace más de 3 años
wena qlo dejate de wear te dejo diez caras
@Poeta_krizz Hace más de 3 años
ai teni qlo +10
@Laura_es_Dafne Hace más de 3 años
roberto9202delvalle dijo:

+ 10
Felicidades NFU
@Scrafty Hace más de 2 años +2
QweryMan dijo:Para vos un pibe adolecente normal cuanto se toca al mes?

24/7.
@Huevo1990 Hace más de 1 año
en el hombre provoca precoz ?
@andresluna_134 Hace más de 1 año
al contrario
@axcwily Hace más de 1 año
gracias por la información muy importante
@vampirolala Hace más de 10 meses
Buen post
@ivandariom3 Hace más de 10 meses
Buen post, me ayudó mucho
@skyllifeforcepon Hace más de 9 meses
Gracias por la información me ayudo un montón gracias y feliz día
@eablu Hace más de 8 meses
Lean seduccion subliminal buenisimo y dejan de hacer eso
@criswesker Hace más de 2 meses
Wuen post
@orgyorgy Hace más de 1 mes
Soy adicto lo weno es que en el sexo me excita cuando mi pareja se excita y si tardo en llegar al orgasmo