¡ADELGAZA YA!


El es Jon Gabriel el creador del método
El Método Gabriel para adelgazar

Las fotos son verdaderas, sin retoques, adelgaza más de 100 kilos sin hacer dietas y sin someterme a cirugía plástica.

salud


Por lo general, cuando nos planteamos adelgazar, abordamos la cuestión desde un plano físico y empleamos sistemas que buscan forzar al organismo: calorías, dietas, píldoras, cirugía o cambio de hábitos. Sin embargo, existe un segundo plano, más amplio y relevante: aquel que conecta el cuerpo y la mente. La obesidad, dice Jon Gabriel, puede proceder de una estrategia inconsciente de supervivencia; en ese caso, la grasa actúa como una barrera mediante la cual el cuerpo cree estar protegiéndonos. Otras veces, una falta de dinero, amor, atención o espiritualidad puede traducirse en necesidad de comer. Mientras que la mayoría de programas obvia estas causas inconscientes, El método Gabriel deja de lado el síntoma para centrarse en el porqué de la obesidad: nadie debe sentirse culpable por engordar puesto que el cuerpo tiene sus razones. Mediante ejemplos extraídos de su propia experiencia y didácticas explicaciones, Gabriel te ayuda a explorar el origen de tu sobrepeso y cómo gestionarlo, mediante un programa que abarca: -Un plan de alimentación que, en lugar de restringir alimentos, detalla los que sí debe incluir la dieta: enzimas para una mejor digestión, aminoácidos y suplementos prebióticos recomendados. -Ejercicios para gestionar los motivos psíquicos de la obesidad, que pueden ir desde una necesidad no satisfecha hasta la “obesidad emocional”. -Visualizaciones y relajaciones que te ayudarán a eliminar las señales de estrés que te hacen engordar. Literalmente, transformarán tu cuerpo mientras duermes. El método Gabriel no requiere dieta ni esfuerzo, porque cambia absolutamente tu relación con la comida. Notarás que tienes menos hambre y te apetecerán alimentos más saludables. Día a día, desbordarás energía y entusiasmo. Por encima de todo, tu cuerpo dejará de ser tu enemigo para convertirse en tu aliado.
Y eso es todo lo que necesitas saber. Porque una vez que tu cuerpo quiere estar delgado, se convierte en tu aliado. De verdad te ayuda a adelgazar, y puedo decirte por experiencia que no hay nada más fácil y más natural que adelgazar cuando tu cuerpo quiere estar delgado.

Así que en también aprenderás:

Las tres cosas que hice cada día para desactivar el interruptor fat.
Por qué tú no estás gordo porque comes demasiado (página 3)
La ÚNICA diferencia entre tú y las personas que son naturalmente delgadas (y no es la que tú piensas) (página 5)
El concepto más importante sobre la pérdida de peso que haya descubierto nunca (página 5)
El pequeño papel que juegan los genes a la hora de adelgazar (página 6)
Cómo tu cuerpo usa la grasa para protegerte de las amenazas del medio ambiente y qué puedes hacer al respecto (página 6)
Cinco casi-desconocidas maneras con las que tu cuerpo puede acumular grasa…¡incluso si estás haciendo dieta! (página 12)
Una forma sencilla y científicamente probada para incrementar el poder de tu mente llamada SMART Mode™. Y, cómo usar el SMART Mode™ para ayudarte a adelgazar y triunfar en otros aspectos de tu vida, como las relaciones, el trabajo y las finanzas (página 43)
Cómo hacer que tu “cerebro animal” desactive el interruptor fat (página 59)
Qué hacer antes de ir a dormir para que tu cuerpo siga quemando grasa toda la noche (página 67)
Por qué las dietas no funcionan y por qué en realidad te obligan a engordar (página 75)
Cómo adelgazar AÑADIENDO alimentos (página 77)
EL eterno secreto de una mujer danesa que vivió hasta los 115 años (página 89)
Por qué la luz del sol desactiva el interruptor fat y cómo puedes adelgazar simplemente pasando 5 minutos sentado al sol (página 97)
Los “Tres Obstáculos” que tu cuerpo debe superar antes de poder extraer los nutrientes esenciales de las comidas que ingieres (página 101)
Por qué la enfermedad periodontal puede activar el interruptor fat, y cómo puedes adelgazar simplemente cuidando de tu dentadura
(página 105)
La sorprendente relación entre la apnea del sueño y el interruptor fat (página 111)
Qué ingredientes artificiales causan que tu cerebro active el interruptor fat y cómo evitarlos (página 118)
¡Cómo perder peso comiendo la cantidad que quieras de las cosas que te apetecen! (Qué es crítico, sin embargo, cuando haces esto) (página 126)
Cómo transformar cualquier comida (incluso pizza y comida del McDonald) en un plato saludable y nutritivo. ¿Una idea radical? ¡Si! ¿Funciona? ¡Sin duda! (página 128)
Por qué los ‘expertos’ (que personalmente nunca tuvieron un problema de sobrepeso) están absolutamente EQUIVOCADOS sobre el ejercicio (página 138)
Cómo activar el instinto de supervivencia de “ponte en forma o sé devorado” para que tu cuerpo quiera estar delgado (página 139)
Cómo una señora adelgazó fácilmente 14 kilos cuando dejó de hacer tanto ejercicio (página 143)
Cómo eliminar completamente e instantáneamente el ansia por cualquier comida (Página 174)
Y muchos más hechos reveladores que aprenderás en este libro…


Obten El Método Gabriel pulsado aqui
http://fb95du5whzdtiv32r5xaemqd4q.hop.***/