~La semana pasada tenia una tos tremenda y me dolía muchísimo la garganta, entonces busqué en internet algún consejo para curarme y encontré esta información; que por cierto me curó :

Como curar la tos en pocos minutos + yapa !


Cómo eliminar la tos y el dolor de garganta en poco tiempo


Durante una conferencia sobre Aceites Esenciales, nos comentaron cómo las plantas de los pies pueden absorber aceites.
El ejemplo consistió en colocar ajo en la planta de los pies y a los 20 minutos, ya se podría percibir su sabor en la boca.
Algunos hemos usado el Vick Vaporub durante muchos años como remedio para muchas cosas, desde labios cuarteados hasta dedos de los pies inflamados y muchas otras partes de la piel que se puede pelar en los pliegues. Pero nunca había escuchado sobre esto, funciona el 100% de las veces que se hace, aunque los científicos que lo descubrieron realmente no están seguros cómo sucede.
curar


Para detener la tos nocturna en un niño (o de un adulto, quien fue que nos lo comentó personalmente), esparza Vick Vaporub generosamente sobre las plantas de los pies y luego cubra con medias. Aún la tos más persistente, fuerte y profunda se detendrá en el término de unos 5 minutos y se detendrá para dar muchas horas de alivio.
Funciona el 100% de las veces que se hace y es más efectivo en los niños que aún las más fuertes medicinas prescritas por los médicos.


Como yapa


Además, es extremadamente calmante y reconfortante, mientras duermen profundamente.
Las medicinas para la tos en los niños podrían causar más daño que mejoría,y es debido a la composición química de sus fuertes componentes. Es mas efectivo que los medicamentos prescritos para que los niños tomaran en las horas de la noche y que además tiene un efecto relajante en los niños enfermos mientras duermen.

Si usted tiene hijos o nietos, distribuya este mensaje, por la utilidad que le puede ser a muchos de nosotros que tenemos niños.
Normalmente los jarabes para la tos no sirven sino después de muchas semanas de tomarlos, nada pierdes con ensayar cuando lo necesites, sobre todo con los niños pequeños.


http://ar.groups.yahoo.com/

la tos


Como evitar los piojos [sin gastar ]


Para evitar los molestos piojos de la cabeza sólo necesitas unas cuantas hojas del árbol "Paraíso"

y el dolor de garganta


1_ Cortar las ramitas para que sólo queden las hojitas.
2_ Poner a hervir todas las hojas y dejar enfriar. Cuando se enfría colar las hojas.(Va a quedar un líquido verde)
3_ Al finalizar de bañarte normalmente aplicas el líquido en el cuero cabelludo y listo !
Así prevenís los piojos.

Como curar la tos en pocos minutos + yapa !curar




Espero que les haya servido mi aporte ! Gracias por pasar !


Comoyapa


la tos