Hechizo para que regrese en tres dias



Hay hechizos de magia blanca que son muy antiguos, como el Hechizo para que regrese en 3 días, como también hay otras formas modernas de magia blanca, e incluso hoy por hoy se pueden hacer algunos trabajos de magia por intermedio de una computadora.
Podemos decir que si se sigue estos hechizos de amor y la persona pone todo de sí para llegar a feliz término, todas las formas de magia son efectivas.

Este hechizo para que regrese en tres días es un encantamiento o brujeria blanca segura, sumamente antigua, e implica sembrar en la tierra la semilla del amor, y aunque anteriormente se hacía en grandes campos, te bastará un jardín grande o cualquier espacio de tierra sin plantas para llevarlo a cabo. Lo primero que debes hacer es conseguir los materiales, y para realizar estos hechizos de amor necesitas:

•Semillas de Geranio u Orquídea
•Una rama de árbol con forma de Y (llamada bagueta)
•Un cordel largo
•Una estaca de madera
•Un regador
•Canela
Antes que nada debes saber que la bagueta es una horqueta de árbol, preferiblemente del avellano, aunque puedes utilizar un árbol de madera dura, que no sea joven.
Para utilizar la bagueta tómala de los extremos de la ramificación pequeña y apunta hacia el suelo. De ésta manera sabrás el lugar exacto donde debes clavar la estaca.

El lugar lo intuirás sintiendo el contacto con la madera, sentirás una pequeña vibración y sabrás cuando detenerte.

Para iniciar con este hechizo de magia blanca clava la estaca al piso y ata en ella un cordel largo. Pon el cordel tenso y gira alrededor de la estaca haciendo una marca en la tierra de forma redonda, cavando en la tierra el surco para plantar las semillas.
Luego de que tienes en la tierra el surco circular, siembra las semillas, riégalas y siéntate justo en el centro del círculo a pensar en la persona que volverá en tres días.

Debes acudir a este lugar por tres días más, regar con una fina capa de canela y luego agua, y prometer en silencio que volverás al lugar con tu pareja, una vez regrese a tu lado.

Recuerda sentarte en el centro, concentrarte y visualizar cómo regresa tu amor cada día del hechizo.
Una vez que consigas tu propósito, cuida las plantas que van creciendo y haz que crezca una mata lozana y fuerte, para que crezca también el amor.

Y si has hecho este hechizo de magia blanca en tu jardín, nada mejor que instalar una fuente en el centro, para tener el elemento de pureza en la relación, alejar los celos y la infidelidad y se refuerce el vínculo de pareja, mientras las plantas echan raíces cada vez más fuertes.

El hechizo para que regrese en tres días se debe hacer de forma continua, es decir, no debes dejar de prestar atención a las semillas, sea cual sean tus ocupaciones o el estado del tiempo.
Un día harás el ritual de magia blanca de siembra y por tres días llegarás al lugar a esparcir la canela y el agua.
Confía en él y haz que regrese tu amor, con la ayuda de la magia blanca, los amarres de amor y las hierbas del amor.


100 % garantizado! Llame ya!