Buenas! .. gente de Taringa, la verdad posteó esto porque me parece algo super práctico que da resultados. ¿A quién alguna vez no se le pudrió todo el pie o una partecita con los clásicos hongos estos?
Solución  casera y defintiva hongos del pie, pie de atleta
hongos


































Bien, les dejo una técnica muy simple y efectiva, nada de cremitas y esas cosas. Pero OJO, están advertidos, aunque muy efectivo, si tienen heridas abiertas les va a arder MUCHO, si, esa es la gran contra.

En fin, lo que hay que hacer es sumergir los pies en un tachito con vinagre. Sí, el mismo de la ensalada. (Preferentemente de alcohol)
pie

Básicamente lo que se hace exponer los hongos a un medio ácido, todos los organismos son sensibles al cambio de ph, (en el caso de los humanos, un cambio de 0,5 en la sangre puede ser letal). El vinagre contiene ácido acético en un 5% p/v, fíjensen que todos los vinagres dicen por algun lado porcentaje de acidez 5%. En fin, es el ácido acético el que ataca al pie y hongos por igual, por esto es que puede arder mucho, tampoco es ácido sulfúrico, pero es casi la misma sensación de mandarse alcohol en una herida abierta. En el caso de los honguitos, simplemente mueren quemados gritando piedad. Sumergan los pies en vinagre durante unos minutos ( entre 5 y 10). Repitan el proceso una vez por día durante algunos días, como mucho una semana, y podrán ver que el pie comenzará a sanar rápidamente.

Solución barata y práctica

Espero que a alguno le sirva.

Saludos!