El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como enamorar a una chica o conquistar?

¿Qué debo hacer para ligar?

Como enamorar a una chica o conquistar?

Sé tú mismo/misma. Intentar ser algo que no eres no trae buenos resultados. Más tarde temprano saldrá a flote lo que llevas dentro. Sé sincero /sincera.

No te precipites. Espera el momento adecuado. Trabaja sin cesar, muévete... Pero no corras demasiado de prisa. Todo necesita tiempo. Unas frases que rompen el hielo, unas preguntas, unas risas, más tarde una mirada, más tarde... TIEMPO.

Ríete, desarrolla tu SENTIDO DEL HUMOR. El mejor amor necesita del sentido del humor... No es racional. Sonríe, ríe, déjate llevar... Hay que empezar jugando (nunca se sabe cómo se termina, ¡ojo!). Genera confianza en la persona que que gusta. Especialmente si no la conoces demasiado (Ver beneficios de reír).

Si quieres conquistar a una persona, no hables de ti. Interésate por esa persona. Intenta saber cosas (no profundas) de la persona con la que quieres ligar. Averigua directamente todo lo que puedas, hazla hablar de sí misma, de lo que le gusta, de lo que opina... Cuando acabes tu primera pregunta, ten preparada otra pregunta... Haz preguntas interesantes, inteligentes... No adules. Muéstrate seguro.

Habla, comunícate. Cada palabra que digas y escuche, cada contestación será una barrera menos, entrarás un poco más en la persona que quieres conquistar. Tienes millones de palabras en los diccionarios...¡utilízalas!. Gesticula, pregunta, sonríe... mueve los labios, mira, abre las cejas, llévate las manos a la cabeza, ¡COMUNÍCATE...! Leer: Cómo romper el hielo

Empieza por cosas intrascendentes... No caigas en la tentación de las conversaciones profundas. Trata de hacer sonreír a la persona que te gusta... Haz divertida la conversación... Intenta hacerla reír. ¡CUANTO más veces MEJOR! Lectura: un juego para ligar rápido: ¡un juego que funciona!

Si has logrado hacer reír a la persona que te gusta muchas veces, has dado un gran paso. Eso puede ser cosa de minutos, horas o días no te precipites, cada persona tiene su tiempo. Sé medidamente atrevido si ves que la persona que te gusta lo acepta.
Mírala brevemente a los ojos. Miradas un tanto furtivas y breves mientras hablas o ríes. Observa si es receptiva a estas miradas. Entras en otra fase. Lectura: Técnicas para mirar a los ojos.
El primer contacto físico debe hacerse de forma muy natural, espontánea mientras la persona que te gusta está riendo. No lo dejes para muy tarde. Debe ser pronto y breve. Una palmada, la mano, el brazo... Lo que te diga el momento más oportuno. ...Y deja pasar algún tiempo antes de que llegue el segundo. No te precipìtes. (Lectura:Ligar: jugar con la distancia física).
Ya has hecho lo más difícil. Si has llegado hasta aquí, siendo sincero, divirtiendo y comunicándote sin problemas, podrás seducir. Sigue tu intuición. Tendrás información suficiente para no dar un paso en falso. Piensa en que tienes capacidad para rendir cada célula, cada poro de la piel de la persona que te gusta. Enhorabuena, adelante... Verás que llegado un punto, podrás comunicarte, sin decir una sola palabra!!!!


Un juego para liga
primera

Ligar es un arte, pero incluso los artistas en esta materia no les viene mal una ayudita. Ya hemos hablado de cómo conseguir el teléfono de una chica en 3 minutos, ahora toca uno de los juegos más infalibles para ligar rápidamente. Cualquier sitio es bueno: un aeropuerto, una cafetería, una discoteca... Siempre que veas a una chica aburrida en algún sitio, esa es tu oportunidad. Proponle jugar un juego. Te ayudará a romper el hielo fácilmente.

Uno de los juegos para ligar más infalibles
TU: - Pareces realmente aburrida ¿quieres que te enseñe a jugar un juego muy fácil?
Generalmente no estará muy predispuesta. Pero casi seguro la convencerás insistiéndole:
TU: - Si ganas te invitaré a un café, y eso ya será una victoria para mi.
Lo lógico es que sonría y parezca todavía no muy convencida. Rápidamente hay que presentarle la sencillez del juego.
TU: -Es muy sencillo. Te haré sólo 5 preguntas y para ganar me tendrás que contestar con una respuesta equivocada a las 5 preguntas.
Empezamos pues..
TU: - ¿Dónde estamos?
ELLA: - En la luna.
TU: - ¡comprendido! - ¿Cuál es tu nombre?
ELLA - Casimiro.
TU: - Aunque no lo sé, voy a creer que me has dado una respuesta equivocada (y sonries). Siguiente pregunta: ¿ 1+ 1 =3?
ELLA: - Sí.
Tras estas tres preguntas viene la parte más divertida... La siguiente hay que hacerla en un tono de voz que no parezca realmente una pregunta...
TU: -¿Qué número de pregunta era la última?
ELLA: - La 9.
Muchas chicas caen y dicen la "3" con lo cual ya has ganado el juego. Pero las hay muy "despiertas" y que te obligarán hasta el final. Si ha respondido bien estará riéndose y pensando en que ya "te tiene". En ese momento hay que formularle la última pregunta, pareciendo interesado y con otro tono de voz como si no fuera una pregunta de las de antes:
TU: - En serio, ¿es la primera vez que juegas a este juego?
ELLA: Sí (responderá casi con total probabilidad).
Por tanto, si contesta afirmativamente, ya tendrás la respuesta equivocada, con lo que habrás ganado el juego. No obstante, seguro que, como eres un caballero, le invitarás tú a tomar un café, aunque sea ella la que haya perdido...

El juego está tomado de A Fun Game You Could Play With A Cute Girl Tonight cuyo autor manifiesta no haber inventado el juego sino que lo vió utilizar una vez a otra persona sin saber su procedencia a ciencia cierta.
Como

Conquistar a una Mujer

seducir
1. Paciencia, uno paciencia, dos paciencia, tres paciencia... No des un paso en falso. Hay veces que todo va muy rápido- mejor-pero si notas el más mínimo problema o signo de rechazo, echa el freno y.. paciencia. Seducir es un arte.

2. Ternura. Consigue llegar a su vena tierna. Casi todas la tienen. Trabájala a conciencia. Muéstrate tierno y fuerte en una combinación que sa natural y en modo alguno que sea forzada. Recuerda la fórmula 3C: Comprensión, confianza y cariño... puede ayudar...

3. Diversión. Hazla pasárselo bien. Reir, divertirse, es la antesala de la seducción. Consigue despreocuparla de todo, lo que le preocupa, le hiere, o le inquieta... Pertúbala con la diversión. Cada mujer se divierte de una forma diferente. Aprende sus gustos o intenta sorprenderla. Ver cómo hacer reír a una mujer y también, frases divertidas.

4. Mide los pasos, siendo atrevido. Actúa progresivamente, paso a paso. Esto tiene que ver con la regla nº 1 paciencia. Si quieres cogerle la mano... ¿y por qué no le intentas leer la mano? Y ya está... la tienes... la mantienes?

5. Mírala ocasionalmente a los ojos. Mírala con seguridad y ternura. Miradas breves pero intensas. Hazlo románticamente... para dominar este importante tema lee esta Técnica de mirar a los ojos.

6. Detalles y regalos son bienvenidos, siempre que el qué, cómo y cuándo. Ver detalles (las cuatro claves que enamoran).

7. Intenta ser encantador, pero no empalagoso. Para conquistar en el equlilibrio está la virtud. Sé encantador pero no te pases...

8. Que ella sea protagonista. No hables excesivamente de ti o de tus cosas, si logras que ella se abra hacía ti, te cuente sus cosas y su vida, será un gran paso..

9. Libérala, hazle sentir que estar contigo es como volar... Aprovecha cada minuto para hacerla sentir así.

10. Si falla todo, vuelve a intentarlo...

Cómo conseguir el teléfono de una mujer en tres minutos

Cómo conseguir el teléfono (o e-mail) de una mujer en tres minutos (y no morir en el intento)
Acabo de leer un artículo que les vendrá muy bien para añadirlo a nuestros compañeros de "Cómo ligar".

Para empezar hay que decir que ya no se lleva eso de pedirle el teléfono a una chica para llamarla y quedar con ella. Hoy se lleva más pedir el correo electrónico. Este, además tiene muchas más ventajas. Con el correo electrónico se obtienen respuestas más positivas a posteriori. Todas las mujeres saben apreciar el tiempo que te tomas para pensar lo que vas a decirles y molestarte de ponerlo por escrito. Además eso de meterte en el buzón de su ordenador te hace parecer más cercano. El teléfono es más frio y agresivo: exige respuesta inmediata. El correo no. Los correos son más respondidos que los teléfonos, según los "expertos". Pero incluso pedir el e-mail puede ser el truco perfecto para conseguir el teléfono de una mujer.
ligar
Cómo obtener el e- mail o teléfono de una chica
Tras haber hablado con una chica durante 3 o 4 minutos se suele decir:
- "OK , ha sido un placer, voy a volver con mis amigos"
En ese momento quedan un poco desconcertadas dado que están acostumbradas a que los hombres se "agarren" como lapas a ellas. Y lo lógico es que te devuelvan algo así como:
- Ha sido un placer también..
En ese momento, casi como dándote ya la vuelta y despedidos amablemente, te vuelves y le dices:
- "¡eih! ¿Tienes e-mail?"
Fijaros que el ¡eih! es como de sorpresa, de improvisación y el ¿tienes e-mail? no suena a ninguna amenza; ni tan siquiera se pide "Dame tu e-mail".
Si ella dice "Sí", hay que tomar un boli y un papel y contestarle:
- "Bien, ¿me lo puedes escribir?"
Fijaros que su "sí" debe interpretarse como una afirmación a que te lo va a dar. Y casi con toda la seguridad, en el 100% de los casos, te escribirá la dirección de su correo electrónico. La mayoría de las mujeres da su dirección de correo electrónico sin concederle mucha importancia, porque saben que pueden elegir más tarde no responder tu correo.
Cuando está escribiendo la dirección entra la segunda fase. Entonces hay que decirle:
- "Escríbeme tu número de teléfono también".
Hazlo siguiendo ese orden. La razón es sencilla cuando tu le pides el e-mail ella corre pocos "riesgos"y seguro que piensa "Bien, se lo daré". La posibilidad de no responder al correo que le mandes les hace pensar que tienen la sartén cogida por el mando, por tanto es algo que harán sin dudar o pensar. La magia de pedirles que te anoten su número de teléfono mientras ellas están a la mitad de escribirte el correo funciona casi con toda seguridad porque en esencia está en la psicología del comportamiento humano. La explicación es bien sencilla: ella mentalmente ya ha asumido "OK, te daré mi dirección de correo" y si cuando está a la mitad de anotarlo y le pides su teléfono, lo más natural es anotarlo también. Parecería estúpida si accede a darte su e-mail y no el teléfono ¿no?
Volvamos un poco más atrás. Puede darse el caso que la primera pregunta sea negativa:
- "No, no tengo correo electrónico".
Quizás ello te da la oportunidad de bromear con cosas como ¿Tienes electricidad? ¿Cuando me paso a instalartela? Y reirte abiertamente con ella. Antes de que te responda le dices:
- "Bueno, OK, prefiero el correo, pero anótame tu teléfono?

Según el artículo original (en inglés): How To Get A Woman's Phone Number And Email Address Within Three Minutes Of Meeting Her, el truco funciona y el relator asegura haber obtenido cientos de números de teléfonos personales de chicas con la que había entablado una breve conversación casual sin haber sido ni tan siquiera presentados. Nunca ninguna mujer le ha preguntado ¿Por qué razón he de darte mi e-mail o número de teléfono personal?

Lo más interesante del caso es que el truco apenas lleva dos o tres minutos.

Es importante seguir cada uno de los pasos y llevar un boli o pluma chula y también un papel o libretita que "mole"

Primera Cita

Ten un plan de apoyo. Si pensabas ir a la playa el tiempo puede cambiar, el sitio donde pensabas ir puede estar cerrado por obras de renovación, incluso tus entradas para un concierto no siempre te permiten acceder a él.. Por todas estas razones y otras muchas más... es muy útil tener un plan alternativo en mente, para el caso de que tu cita tome un rumbo inesperado.
Planifica una cita corta. Empieza con una sencilla cita de 1-2 horas. Si las cosas van bien, siempre podrás extender más tiempo la cita. Sin embargo, no hay nada peor que todo un día de cita planificado y a los cinco minutos darse cuenta de que no hay ningún futuro por delante.
Sé puntual. No hay mayor señal de falta de respeto (o de interés) que llegar tarde en tu primera cita. Obtén las direcciones con tiempo, llega temprano, y demuestra a tu cita que te importa él o ella y los planes que habéis hecho.
Vístete adecuadamente. Si habéis quedado para ir a un sitio algo especial... habla simpáticamente sobre el código de vestir que va a adoptar tu pareja. Poneros de acuerdo (o implemente adviértele cómo vas a ir tú). No hay nada más embarazoso si uno se presenta en traje formal y el otro en vaqueros.
Haz cumplidos, pero no te pases. Unas palabras amables hacen a todo el mundo sentirse especial, pero comentarios persistentes acerca del aspecto de la otra persona, su cuerpo, su personalidad, etc. quedan antiguas y pueden parecer desesperadas...
No te pases en la bebida... Unas pocas bebidas pueden ayudar a rebajar la tensión de la cita, pero no te creas que estás en una fiesta de antiguos colegas... Beber demasiado es probablemente sacar fuera aspectos de tu personalidad poco atractivos y que no te ayudarán en tus posibilidades.
Mantén un equilibrio entre lo que hables y escuches. Presta atención a la cantidad de tiempo que pasas hablando versus la que pasas escuchando. Si te desvías en una dirección que sea la de escuchar..
No hables de experiencias amorosas pasadas. Cosas como " a mi ex le encantaba esto o lo otro.." Demuestran inseguridad y falta de tacto.
Deja para más adelante conversaciones profundas. Nuestro consejo es que no hables en tu primera cita de sexo, religión, política, desengaños, problemas personales... El objetivo es que el otro se lo pase bien. Y hacer reir a tu colega un montón. Diseña un plan para pasarlo bien y divertíos. La profundidades de la vida ya vendrán poco a poco.
mujer
si tienesn algo mas q decir sumenlo ojala les haiga ayudado en algo

AQUI LE PONGO MAS CONSEJITOS "^.^"


-Escúchala: Si ella te comenta que alguna fecha o alguna cosa es importante para ella, es por que espera que LO RECUERDES y le des algún detalle o simplemente lo menciones. Por ejemplo, si te dice que a ella le encanta la comida china de tal restaurante, es por que espera que la lleves a ese restaurante. Lo que es obvio para una mujer, no lo es para un hombre. Es uno de los errores mas graves que comete un hombre cuando esta en la fase de cortejo o conquista.

-Crea empatia: La empatia significa tener la capacidad de ponerte en el lugar de la otra persona. Por ejemplo, si se peleo con alguna amiga, o habla mal del jefe, espera que la escuches y te pongas de su lado. La mujer necesita saber que su hombre la apoya y esta con ella. Esta es una de las formas más sencillas de demostrárselo.

-Halágala: A que mujer no le gusta que le digan cosas bonitas al oído? Hasta el día de hoy, yo no he sabido de ninguna que no le guste. “Que bonitos ojos tienes”, “te vez muy linda el día de hoy”, “Esa blusa te queda muy bien”… la mujer es un ser emocional. Así como el hombre se preocupa por alimentar su propio ego, también la mujer. Nunca esta de más decirle cosas bonitas. Eso si, que no suenen falsas, por que una mujer lo nota y no va a creer lo que digas. Ensaya frente al espejo, con una mujer de tu entera confianza, ya sea alguna hermana, amiga, etc. El caso es que tu tono de voz suene natural.

Desarrolla tu memoria: Si, los hombres tienen muy mala memoria. Son prácticos, así es su naturaleza. Pero una mujer espera que recuerdes fechas importantes. El primer beso, la primera cita, la primera película juntos, su canción favorita, su primera vez juntos íntimamente, su primera pelea, todo, absolutamente todo eso recuerda una mujer y espera en realidad que también un hombre lo haga. Las fechas mas importantes es, por supuesto su cumpleaños, aniversario de pareja y el 14 de febrero. Estas fechas si las olvidas, créeme que no te lo va a perdonar tan fácilmente y tendrás que arrastrarte implorando su perdón. Si no tienes buena memoria, existe algo que se llama agenda. Es mas, los celulares tienen esta herramienta integrada. Haz uso de ello.

-Respétala: Olvídate de la creencia tonta de que si una mujer dice no, en realidad quiere decir que si. Sobre todo en cosas que ella no desea hacer. No quieras acostarte con ella en la primera o segunda cita. Muchas mujeres acceden a hacerlo por temor de que el hombre piense que es una mojigata, o que no se sintió atraída por el hombre, o que si no accede, nunca más lo volverá a ver. Por favor, no seas patán, compórtate como un caballero. Dale el tiempo que ella necesite hasta estar segura de que quiere algo contigo. Te aseguro que tu espera se vera recompensada.

No coquetees con otra:Si estas con ella y volteas a ver a otra mujer, olvídate que te lo perdone. Si, de acuerdo, los ojos se hicieron para ver las maravillas de la naturaleza. Pero no te comas con los ojos a otra mujer que vaya de minifalda o escotazo, si quieres ver a otras mujeres, hazlo, pero no cuando estés con ella.

-Dale su lugar: Si estas saliendo con ella, preséntala como tu novia si es que ya lo es, nada de que si van en la calle y te encuentras con alguien conocido, no la presentes, o la presentes por su nombre. Eso una mujer jamás lo tolera y mucho menos lo olvida.

-Interésate por sus gustos: Si a ella le gusta cierto tipo de música, cierta clase de películas, o cierto actor. Comparte con ella esos gustos. Esta bien, no creo que a ti como hombre te guste Luismi o Ricky Martín, pero aprende a tolerar por lo menos esa fascinación que tiene con su cantante favorito o su actor favorito. Cuando una mujer se enamora, hace todo por su hombre. Esta es una regla que no debes olvidar. Así, que por lo menos haz el esfuerzo por tenerla a ella feliz.

-Cumple tus promesas: Si estas en la primera cita, y le dices que le vas a llamar, hazlo. Nada de esperar una semana para hacerlo o nunca hacerlo. Una mujer esta pegada al teléfono desde el día siguiente de la cita, esperando por tu llamada. Si te gusto, dile que vas a llamarla y hazlo, si no te gusto, no le digas que la llamaras. Es mas, ni siquiera le prometas otra cita. No digas nada, por que ella sola va a sacar conclusiones. Todas las mujeres hacen eso.

-Cuida tu aspecto: Esta bien que no conozcas el cepillo o que te gusten los mismos jeans y los uses todo el tiempo. Una mujer cuando va a tener una cita, se esmera en su arreglo personal. Quiere verse bonita para ti. Si, ya se que la naturaleza a veces es injusta y no te hizo como Brad Pitt, pero puedes mejorar con un suéter presentable, tus zapatos limpios y un pantalón decente. Nada de barba de pordiosero o la melena de león. Cuida tu apariencia, tu carro y tus modales. Hará maravillas a la hora de conquista. No se trata que te cambies por otra persona que no eres. Simplemente es mejorar lo que eres. “De la vista nace el amor”, es lo que dicen por ahí.

-Protégela: Una mujer todavía esta buscando a ese macho que la proteja del mundo, todavía quiere que su hombre cuide de ella y este con ella brindándole siempre su apoyo. Quiere sentirse segura y saber que nada le va a pasar mientras este contigo.

30 comentarios - Como enamorar a una chica o conquistar?

@Te_AriZona +3
por experiencia t digo q lo primordial es hacerla reir para ganartela

una
@Pts_Of_Athrty
naaahh mortal loco! me mato la del juego y para conseguir su e-mail y su telefono, voy a probarlos
ah! recomendado
@strato_10
La parte de como tener el mail o el teléfono, es re flashera! jaajaj
Lo más probable es que no te den nada con ese método! jaja Es muy cararrota!!
@El_Ruru
strato_10 dijo:La parte de como tener el mail o el teléfono, es re flashera! jaajaj
Lo más probable es que no te den nada con ese método! jaja Es muy cararrota!!


no capo, tiene toda la razon, todo lo que dice es 100% verdad
En la conquista y en la vida en general hay q ser prudencialmente carrarota para obtener lo que desees.
Yo siempre digo que para seducir a una mujer "tenés que pensar como mujer", conocer su mente y como piensa
@strato_10
El_Ruru dijo:
strato_10 dijo:La parte de como tener el mail o el teléfono, es re flashera! jaajaj
Lo más probable es que no te den nada con ese método! jaja Es muy cararrota!!


no capo, tiene toda la razon, todo lo que dice es 100% verdad
En la conquista y en la vida en general hay q ser prudencialmente carrarota para obtener lo que desees.
Yo siempre digo que para seducir a una mujer "tenés que pensar como mujer", conocer su mente y como piensa


Yo digo, lo del teléfono y mail nomás jaj
@Pts_Of_Athrty
saulemo dijo:
Pts_Of_Athrty dijo:naaahh mortal loco! me mato la del juego y para conseguir su e-mail y su telefono, voy a probarlos
ah! recomendado

men mira tenes q probar los consejo pero a ala vez ser paciente no como un mosquito q pik y pik eso les re enoja eso para ellas es ostigoso y si siges presionando la podes apartarla mas de ti otra cosa q queria decirt se tu mismo es mejor asi

eso ya lo se porque tengo un amigo que es asi, re rompe con las minas y casi no tiene suerte el pobre... igual yo tengo un caracter un poco mucho caradura (para la del telefono/mail) y lo justo y necesario de... nose, seria actitud confiada para intentar la del jueguito
y paciencia es lo que me sobra por desgracia xDD
@El_Ruru
strato_10 dijo:
El_Ruru dijo:
strato_10 dijo:La parte de como tener el mail o el teléfono, es re flashera! jaajaj
Lo más probable es que no te den nada con ese método! jaja Es muy cararrota!!


no capo, tiene toda la razon, todo lo que dice es 100% verdad
En la conquista y en la vida en general hay q ser prudencialmente carrarota para obtener lo que desees.
Yo siempre digo que para seducir a una mujer "tenés que pensar como mujer", conocer su mente y como piensa


Yo digo, lo del teléfono y mail nomás jaj


Ah si!!! es la parte mas cararrota!!!
@juarez95
voy a leer el post luego por que ay una niña de mi colegio que me gusta vere si funciona todo esto y luego digo si funciono o no lo del post
@mauriciomb5
la mejor forma de ganarte una mina es ser un tanto soverbio pero no demasiado..
@Pts_Of_Athrty
mauriciomb5 dijo:la mejor forma de ganarte una mina es ser un tanto soverbio pero no demasiado..

tenes que ser bueno y un poco malo, atento pero no demasiado, gracioso pero sin pasar los limites, poder darle una conversacion seria pero poder reirte con ella tambien, ser zarpado y no serlo, ser romantico y un poco desatento.
Lo unico seguro es que tenes que tener memoria para recordar todo, despues es un mundo desconocido xD
@mauriciomb5
Pts_Of_Athrty dijo:
mauriciomb5 dijo:la mejor forma de ganarte una mina es ser un tanto soverbio pero no demasiado..

tenes que ser bueno y un poco malo, atento pero no demasiado, gracioso pero sin pasar los limites, poder darle una conversacion seria pero poder reirte con ella tambien, ser zarpado y no serlo, ser romantico y un poco desatento.
Lo unico seguro es que tenes que tener memoria para recordar todo, despues es un mundo desconocido xD

a mi me importa poco lo que les pase por la cabeza pero porque que tengo relaciones asi no mas... si fuera algo serio no se .. jaja
@Pts_Of_Athrty
mauriciomb5 dijo:
Pts_Of_Athrty dijo:
mauriciomb5 dijo:la mejor forma de ganarte una mina es ser un tanto soverbio pero no demasiado..

tenes que ser bueno y un poco malo, atento pero no demasiado, gracioso pero sin pasar los limites, poder darle una conversacion seria pero poder reirte con ella tambien, ser zarpado y no serlo, ser romantico y un poco desatento.
Lo unico seguro es que tenes que tener memoria para recordar todo, despues es un mundo desconocido xD

a mi me importa poco lo que les pase por la cabeza pero porque que tengo relaciones asi no mas... si fuera algo serio no se .. jaja

jajaja, igual, tener relaciones asi nomas es lo mejor ahora , despues habra tiempo para algo serio o no?
@mauriciomb5
Pts_Of_Athrty dijo:
mauriciomb5 dijo:
Pts_Of_Athrty dijo:
mauriciomb5 dijo:la mejor forma de ganarte una mina es ser un tanto soverbio pero no demasiado..

tenes que ser bueno y un poco malo, atento pero no demasiado, gracioso pero sin pasar los limites, poder darle una conversacion seria pero poder reirte con ella tambien, ser zarpado y no serlo, ser romantico y un poco desatento.
Lo unico seguro es que tenes que tener memoria para recordar todo, despues es un mundo desconocido xD

a mi me importa poco lo que les pase por la cabeza pero porque que tengo relaciones asi no mas... si fuera algo serio no se .. jaja

jajaja, igual, tener relaciones asi nomas es lo mejor ahora , despues habra tiempo para algo serio o no?

si cuando no se me pare mas y tenga que usar viagra
@Pts_Of_Athrty
mauriciomb5 dijo:
Pts_Of_Athrty dijo:
mauriciomb5 dijo:
Pts_Of_Athrty dijo:
mauriciomb5 dijo:la mejor forma de ganarte una mina es ser un tanto soverbio pero no demasiado..

tenes que ser bueno y un poco malo, atento pero no demasiado, gracioso pero sin pasar los limites, poder darle una conversacion seria pero poder reirte con ella tambien, ser zarpado y no serlo, ser romantico y un poco desatento.
Lo unico seguro es que tenes que tener memoria para recordar todo, despues es un mundo desconocido xD

a mi me importa poco lo que les pase por la cabeza pero porque que tengo relaciones asi no mas... si fuera algo serio no se .. jaja

jajaja, igual, tener relaciones asi nomas es lo mejor ahora , despues habra tiempo para algo serio o no?

si cuando no se me pare mas y tenga que usar viagra

xDD ahi es cuando empieza lo serio
@abruituz -2
yo soy una chica y así no se enamora a UNA
@Pts_Of_Athrty
saulemo dijo:
abruituz dijo:yo soy una chica y así no se enamora a UNA
tiene muxa razon por q no todas las mujeres son iguales es como compara una rockera con una fresa me entiendes lo q te digo?

todos sabemos eso, pero en el titulo dice "enamorar o conquistar"
me parece que apunta mas a "conquistar"
igual gracias por tu comentario abruituz
@mauriciomb5
abruituz dijo:yo soy una chica y así no se enamora a UNA

que te enamora o conquista vos?
@El_Ruru
abruituz dijo:yo soy una chica y así no se enamora a UNA


a ver q hay q hacer entonces para vos??
@joseNtone
empiezo mañana con la tecnica, si junto los 10 emails... te doy +10
@xxdantexx5
Claro y todavia "como ligar" post hecho en taringa donde mucha gente prefiere perder el tiempo haciendo post, si claro.. Exito asegurado con estas instrucciones claramente explicadas.. hahaha xD
@mgr299
a mi me encantan Luismi y Ricky Martín
cita