"America Actual" - 10 Trucos Para Tener Un Abdomen Plano

No es sólo cuestión de ejercicio, también hay que completarlos con ejercicio aeróbico y una serie de pautas a seguir en la elimentación que ayudan a conseguir el reto de tener un abdomen plano.

1) Di adiós a la Sal. Demasiada sal provoca que las células se hinchen con agua para diluir el exceso de sodio. Prueba a aderezar tus platos con hierbas, especias o zumo de limón.
2) Bebe Agua. Se recomienda beber 8 vasos de agua al día, pero tampoco abuses, ya que también se puede hinchar y dilatar tu estómago.
3) Cuida tu Flora Intestinal. Esta se compone de millones de bacterias "buenas" que mantienen nuestra salud y estimulan nuestro sistema inmunológico. Si se altera, aparecen los gases, las malas digestiones y la hinchazón abdominal. Toma un par de yogures al día o pickles, que son los encurtidos.
4) ¿Intolerancia a la Lactosa? Si te levantas con el abdomen hinchado habienod tomado queso o leche la noche anterior, puede que tu organismo no tolere bien la lactosa. Basta con que sustituyas estos por yogures y evites los productos con edulcorantes artificiales.
5) El falso mito de las ensaladas. Sí, son muy bajas en calorías, pero las lechugas pueden provocar gases y retención de fluidos en muchas personas.
6) Evita las Harinas Refinadas. Algunos productos como las pastas o las galletas se fabrican con harinas refinadas que producen hinchazon abdominal. Busca productos con harinas integrales.
7) Depura tu Intestino. El consumo de verduras y hortalizas frescas ricas en fibra te ayudarán a eliminar los restos de los alimentos que ocupan volumen y distienden tus músculos abdominales.
8) Deja el café a un lado. Y opta por tomar tés, especialmente el marrón o Pu-Erh, que es conocido por sus propiedades depurativas.
9) Tranquiliza tu Intestino. A muchas personas, los nervios y la ansiedad le pasan factura a través del intestino: malas digestiones, dolor de estómago, gases, etc. Si ese es tu caso, relaja tu ritmo de vido y tu abdomen te lo agradecera.
10) Come tranquilamente. Comer deprisa provoca aerofagia, que son gases que se producen por ingerir demasiado aire en las comidas.
10 Trucos Para Tener Un Abdomen Plano salud