¿Por qué los hombres mayores las buscan jóvenes?

¿Por qué los hombres mayores las buscan jóvenes?

hombres

jóvenes




“El hombre tiene la edad de la mujer que ama”, dice un proverbio chino.
Muchos se preguntan, ¿por qué será que los hombres mayores tienden a buscar mujeres menores?, o en el caso más frecuente, ¿qué le puede ver una mujer joven y fresca a un hombre maduro y adulto?

Para ese interrogante no existe una respuesta precisa, ya que esta se ve influenciada por múltiples factores. Por un lado está la parte moral y emocional, y por el otro están los intereses físicos y sociales. En la actualidad, los paradigmas amorosos y de relaciones ya no se rigen por el clasicismo de que el hombre y la mujer deben tener edades similares o próximas para estar juntos, ya que hoy en día es común ver en las calles parejas con diferencias de edad abismales.

Ese caso permite sacar a relucir la popular expresión de que “como la mujer madura más rápido que el hombre, no hay que darle importancia a que él sea mayor, porque encajarán perfectamente”.

Un buen ejemplo es el de la cantante mexicana Thalía con su esposo Tommy Mottola, presidente de Sony Music Entertainment, y uno de los hombres más poderosos en la industria discográfica. Mottola le lleva 22 años, y a pesar de los comentarios de que Thalía se involucró con él solo por interés de posicionarse y alcanzar un mejor nivel en el mercado musical, siguen felizmente casados.

Caso Berlusconi. El primer ministro italiano Silvio Berlusconi se vio recientemente implicado en un caso que paralizó al mundo entero. Nadia Macri, conocida por ser una de las mujeres que saltaron a la fama por haber participado en las fiestas del primer ministro, de 75 años, contó en la televisión italiana que este armó una orgía con siete modelos a las que les pagó 5.000 euros.

La joven reveló que todo comenzó como una cena en la residencia Berlusconi en Arcore, Milán, el año pasado. La situación fue pasando a mayores hasta que la reunión se convirtió en algo similar a un prostíbulo. Las niñas se bañaron en una piscina y, luego, desnudo, se les unió el primer ministro. Después, hizo que pasaran una por una a consumar el acto sexual con él en una habitación que tenía una cama de masajes.

Opinión de una experta. Maggy Pérez, máster en psicología y estudiante de doctorado en Ciencias Sociales en Nova Southeastern University, asegura que “el caso de la relación de Berlusconi con mujeres menores lo explicaría la teoría Cognitive Behavior, o de Acciones Cognitivas, que apuntaría a que el primer ministro tiene una distorsión cognitiva. Por otro lado, si se mira desde lo existencial, este sujeto estaría buscando algún significado en ese tipo de relaciones”.


mayores




Él, de 75, y ella, de 45: el reconocido actor ruso Olég Tabakóv, de 75 años, está casado con su alumna, la actriz de teatro Marina Zúdina, 30 años menor que él. Tienen dos hijos pequeños. Por ella abandonó su anterior matrimonio.

Hugh Hefner y sus conejitas: Hugh Marston Hefner, de 85 años, fundador y editor jefe de la revista Playboy, ha estado con las mujeres más lindas del universo. Las jovencitas se pelean por él y su dinero.

Sophía Loren: la famosa actriz italiana Sophía Loren se casó a los 32 años con el productor Carlo Ponti, de 54. A pesar de los 22 años de diferencia que había entre ambos, tuvieron dos hijos y vivieron juntos y felices durante 41 años.

Se casó con la novia de su hijo: el político y presidente de la Universidad San Ignacio de Loyola de Lima, Perú, Raúl Díez Canseco, de 62 años, se casó con la novia de su hijo, Luciana de la Fuente, de 32 años.

Anna Nicole Smith De Marshall: la exmodelo de la revista Playboy, quien falleció en el 2007, tenía 26 años cuando se casó con J. Howard Marshall, de 89 años, un magnate del petróleo en Texas. Le llevaba 63 años.

Otros famosos

La actriz Catherine Zeta-Jones afirmó en una entrevista a la revista alemana ‘In Touch’, que tener un esposo maduro como el suyo, el también actor Michael Douglas, 26 años mayor que ella, solo tiene ventajas. “Reconozco que los jóvenes son más abiertos, alegres y apetitosos. Sin duda. Pero también son más egoístas y egocéntricos. Por eso nunca tuvieron una oportunidad conmigo”, afirma la protagonista de ‘La Máscara del Zorro’.

http://www.elheraldo.co/tendencias/por-que-los-hombres-mayores-las-buscan-jovenes