Limpia tus pulmones

Limpia tus pulmones



Aunque parezca increíble, el simple acto de respirar bien puede ayudar a limpiar el organismo de desechos, porque además de aportar a las células el oxígeno que necesitan para vivir, también elimina los residuos orgánicos y el dióxido de carbono. Sin embargo, la mayoría de nosotros usamos sólo la mitad de nuestro potencial respiratorio y expulsamos apenas la mitad de los desechos tóxicos que almacena nuestro cuerpo.


consejos


Para aprender a respirar a fondo es imprescindible seguir estos pasos:

Respire con todo el pecho y también con el abdomen. La mayoría respira solo con la parte alta de nuestro cuerpo, sin bajar el diafragma ni expandiendo los pulmones. Esto significa que no estamos haciendo uso de nuestra plena capacidad pulmonar. Esta clase de respiración está ligada a menudo con la ansiedad, la depresión y otras preocupaciones. Para comprobar la respiración abdominal acuéstese en el suelo o en una cama dura y ponga sus manos sobre el vientre. Este debería hincharse cuando toma aire y hundirse cuando lo suelta.


* Expulse el aire en su totalidad: Al exhalar más dióxido de carbono , expulsará una mayor cantidad de toxinas y podrá hacer pleno uso de cada nuevo aliento a medida que entra en sus pulmones.


* No deje de hacer ejercicio: en cualquier de sus formas, porque obliga a hacer un buen uso de sus pulmones.



Limpiar los pulmones de los fumadores. Remedios naturales caseros.


Tratamiento natural Limpiar los pulmones de los fumadores. Remedios populares y tradicionales:
limpiar los pulmones de los fumadores

- 50 g de escaramujo

- Hervir en 1 l de vino blanco 15 minutos.

- un puñado de salvia

- un puñado de corteza de roble

- 5 ajos, 1 l de vino blanco

- Tomar un chupito antes de las comida

- Tomar mucha vitamina C, cítricos, levadura de cerveza, germen de trigo, zanahoria.

- Para evitar fumar, colocar un poco de sal bajo la lengua o masticar regaliz.
Medicina natural para curar dolencias y enfermedades con emedios populares, caseros y tradicionales.

Para limpiar los pulmones de los fumadores


Otro metodo

Los pulmones son un órgano que, obviamente, se encarga de sintetizar todo lo que respiramos. Algunos fuman, otros están expuestos a ciudades con mucha contaminación y también hay personas que sienten que sus pulmones están “sucios”, lo que les provoca dolores y dificulta la respiración. Pero puedes purificarlos y limpiarlos, llevando adelante algunos consejos.

Uno de los remedios más comunes para purificar tus pulmones es hacerte baños o inhalaciones de vapor. Estos pueden resultar bastante buenos para dicho fin, permitiendo además, expulsar flemas y cualquier otro material “inútil”, que se encuentre en los mismos. Simplemente con agua hirviendo, respirando y tapándote la cabeza con una toalla, como formando una carpa, lo lograrás. Y mucho mejor si añades alguna hierba como el eucalipto.

También suele ser bastante empleado para mejorar el funcionamiento pulmonar el aloe vera o sábila, del cual puedes tomar zumo en extracto de la planta, durante un mes, consumiendo dos cucharadas al día.

Debes tener en cuenta también tu alimentación, siendo este un punto clave. Es fundamental consumir un cítrico al día, consumir nueces, alga espirulina, alfalfa, jengibre, dos litros de agua al día y té de kombucha, entre otras cosas.

limpiar

Fuente: innatia.com

2 comentarios - Limpia tus pulmones

@LeeLii
Buen post! Se lo voi a decír a mi viejo
@kriz_blu -2
con el smog ke ai en el aire aora es medio jodido respirar tanto xD