ALGUIEN EN EL MUNDO PUEDE ESTAR NECESITANDOTE
VOS PODRIAS AYUDAR!!!!




Sumate al registro y expresa tu voluntad de ser donante voluntario de celulas madre.........es una donacion en vida!!!!!

Con una DONACION DE SANGRE...
PODRIA SER DONANTE VOLUNTARIO DE CELULAS PARA PACIENTES QUE NECESITAN TRASPLANTE DE MEDULA

Para registrarte como donantes tenes que donar una unidad de sangre en alguno de los centros hospitalarios designado por el INCUCAI en el país.


La muestra sangre se analiza genéticamente y se integra los a un Registro mundial de Donantes de Medula para ser convocado cuando alguien lo necesite.

Para ello debe acercarse hasta alguno de los hospitales que realiza dicha inscripción (ej. Garrahan): Usted debe donar una muestra de sangre y expresar que desea inscribirse como donante de medula allí mismo completa los formularios de consentimiento. Posteriormente de la misma muestra extraen la sangre para realizar estudios de compatibilidad genética. Este tipo de donación se realiza en vida. No implica ningún riesgo para el donante, ya que esta donación es distinta a una donación de órganos.

El Registro de Donante de Medula es un Registro distinto al de Donantes de Órganos. Solo es necesario tener entre 18 y 55 años además de estar clínicamente sano. Ese mismo día el donante se va a su casa. No hay intervención quirúrgica.

0800 555 4628 linea gratis las 24 horas