Tu excusa para no hacer ejercicio es que estás sentad@ todo el día en una oficina?

Tonifica tus brazos, abdominales y glúteos en la oficina! Estos ejercicios secretos son rápidos (solo 10 minutos). Tu jefe nunca se enterará que te estás ejercitando en tu escritorio.


¿Qué necesitas? tu escritorio y tu silla.

5 ejercicios para la oficina!!
1. Hombros y espalda superior
Siéntate derech@ en la silla con los pies y las piernas juntas, ajusta los abdominales, brazos extendidos a la altura del hombro hacia adelante, palmas mirando abajo.Trata de juntar los omóplatos, relaja los hombros. Hacer 5 repeticiones. Mantén los brazos extendidos, hacer 10 círculos del tamaño de una manzana. Hacer 8 veces.


salud
2. Muslos
Párate con los pies juntos detrás de la silla, sosteniendo el respaldar con ambas manos. Levanta los talones y quédate en puntas de pies, apretando ambos muslos. Ajusta los abdominales, espalda recta, talones arriba y rota hacia la izquierda solo la parte baja del cuerpo. Flexiona las rodillas ligeramente y sube y baja por un minuto. Baja los talones y luego haz el mismo ejercicio para el lado derecho. Para un mayor trabajo, coloca un rollo de papel entre los muslos y no lo dejes caer.


ejercicio
3. Hombros, tríceps, espalda
Siéntate derech@ al borde de la silla con los pies y las piernas juntas, apretando los abdominales, extiende tus brazos detrás tuyo, con las palmas mirando hacia adentro. Apriete los brazos en contra del respaldar de la silla; y relaja. Haga 10 repeticiones.


rápido
4. Glúteos y cuádriceps
Siéntate derech@ en el lado izquierdo del borde de la silla con los pies juntos, apretando los abdominales.Dobla la rodilla izquierda (pantorrilla junto a la silla, paralelo al piso), y pon un lapicero entre el pie y la pata de la silla. Sujeta ambos lados de la silla, flexione el pie izquierdo, y lleva el talón hacia la silla. Haz 5 repeticiones.Cambie de pierna y repita.


oficina
5. Oblicuos y caderas
Párate detrás de la silla, mano derecha sobre el respaldar, mano izquierda detrás de la cabeza, codo hacia afuera. Levante el talón derecho del piso, flexione la rodilla izquierda y elévala hacia fuera al nivel de la cadera, 20 veces. Mantén la rodilla izquierda levantada, lleva el hombro izquierdo hacia la cadera; y relaja. Haga 20 repeticiones. Cambie de lado y repita el ejercicio.