Como Quemar Grasa Del Abdomen - 2 Claves Para Quemar Grasa

¿Quieres saber como quemar grasa del abdomen, pero tambien asegurarte de que no tienes que enfrentarte a cualquier tontería que no es más que un desperdicio de dinero y un posible daños a tu salud? Bueno, lo primero que debes hacer es felicitarte por querer alejarte de los métodos no naturales! Es probable que ya hayas experimentado algún revés importante o efectos secundarios por el uso de una de estas dietas de moda de estos días! Si quieres saber como quemar grasa del abdomen y conseguir un estomago plano ... naturalmente, sigue leyendo para aprender 2 secretos simples que pueden hacer maravillas!

Secreto #1 Come alimentos quema grasa y bebidas quema grasa - El secreto más fácil para conseguir un estomago plano es asegurarte que los alimentos que consumes y los tipos de líquidos que ingieres son los que se consideran "súper alimentos" o "súper bebidas".

Algunos de los mejores alimentos quema grasa que te recomiendo que comas todos los días son alimentos ricos en antioxidantes (frutas, chocolate negro, e incluso palomitas de maíz!). Algunas de las mejores bebidas quema grasa que te recomiendo son el agua (por supuesto!), el té verde (rico en antioxidantes), y el vinagre de sidra de manzana (de mal sabor, pero es muy saludable para ti).

Secreto #2 Aumenta tu tasa metabolica naturalmente - No uses pastillas que prometen que aumentaras tu metabolismo esto no funciona con eficacia, ni es natural, y no producen resultados permanentes! Si quieres quemar rápidamente la grasa abdominal, es muy importante que hagas todo lo posible para aumentar naturalmente tu metabolismo y también que siga funcionando tan rápido como sea posible a la manera más coherente posible. He aquí algunas recomendaciones:

- Haz ejercicios de alta intensidad (correr, carreras de velocidad, deportes, natación, etc) y entrenamiento compuesto con pesas (que trabajan más de un grupo muscular a la vez, como sentadillas y abdominales). Ambos ejercicios no sólo aumentarán tu tasa metabólica, sino que también mantendrá tu metabolismo muy activo y después de que tu entrenamiento haya terminado tambien!

- Asegúrate de que duermas por lo menos 7 horas cada noche. Esto evitará que tu metabolismo funcione sin problemas (lo cual es muy importante en la noche ya que el cuerpo actualmente esta metabolizando durante el reposo).

Fuente:

Como Perder Kilos Rapido | http://www.comoperderkilosrapido.info/

Comentarios Destacados

8 comentarios - Como Quemar Grasa Del Abdomen - 2 Claves Para Quemar Grasa

piojo010 +6
y el vinagre de sidra de manzana

Con eso vomitas seguro
ernebolso +5
piojo010 dijo:
y el vinagre de sidra de manzana

Con eso vomitas seguro

Es para bajar el abdomen o para ser anorexico?
tiroloco49
ernebolso dijo:
piojo010 dijo:
y el vinagre de sidra de manzana

Con eso vomitas seguro

Es para bajar el abdomen o para ser anorexico?


no ves el titulo
soyfa
tiroloco49 dijo:
ernebolso dijo:
piojo010 dijo:
y el vinagre de sidra de manzana

Con eso vomitas seguro

Es para bajar el abdomen o para ser anorexico?


no ves el titulo


parece que no jajaja
hittmanx
Se necesita esto http://formaysalud.webs.com/
amaya03
Hola amigas
Hace unos meses, estaba haciendo lo que siempre hago, buscando un programa para ayudarme a perder peso. Entrenar y hacer dieta no es nada nuevo para mí. Algunos años he tenido éxito pero siempre terminaba recuperando mi peso anterior. Este año, he decidido cambiar de estrategia.. Me he dado cuenta que lo que como es un problema mucho mayor y empecé a buscar una solución por Internet y fue así que descubrí este Sistema.
Miré un video que me dejó intrigada que me daba una solución a mí sobre peso. Empecé con 90kg y en mi primera semana ya había perdido 5kg. Esto me motivó mucho para seguir con el resto del programa. Ahora peso 25kg menos. Acabo de empezar mi mejor momento….. te dejo el sitio web abajo.

https://www.facebook.com/Consejos-para-mujeres-bajar-de-peso-740120676007266/?fref=nf
grasa del vientre