Cuidado con el Alplax

Cuidado con el Alplax


Quisiera por intermedio de esta página alertar a todas las personas que consumen Alplax (alprazolam) acerca de mi experiencia personal, la cual me llevó al borde de la muerte. Los médicos recetan esta droga indiscriminadamente, sin avisar a los pacientes que ésta genera una fuerte dependencia. Yo comencé a consumir Alplax hace unos 10 años, por un problema de insomnio. Me recetaron una dosis baja, conjuntamente con amitriptilina. El tema es que cada vez necesitaba dosis más altas para poder dormir, y también descubrí que consumir Alplax durante el día me hacía sentir bien, me producía un estado de hiperactividad y pérdida de temores e inhibiciones. Comencé a consumir la droga de día y de noche, en dosis cada vez más altas. También empecé a mentirle al psiquiatra respecto a la cantidad de pastillas que necesitaba, y llegué a falsificar recetas y a hacerme amiga de farmacéuticos que me vendían la droga sin entregar receta. Pronto mi personalidad comenzó a cambiar. Me volví agresiva con mi pareja, mis amigos y hasta con la gente que me cruzaba por la calle. Sentía que el mundo estaba en mi contra, y que la gente me provocaba. En ese momento estaba tomando 6 miligramos de Alplax por día, sólo que mi psiquiatra no lo sabía. Fui diagnosticada con un trastorno de personalidad llamado borderline, y me asusté mucho. Miraba por el balcón y creía que desde los autos estacionados en la calle me estaban espiando. Dejé de tener vínculo con mi familia, también estaba enojada con ellos. A mediados del año 2003 estaba tomando dosis más altas de Alplax. Una tarde fui a mirar vidrieras por la avenida Santa Fé con todos mis ahorros en el bolsillo. No sé cómo fui y volví. Mi hermana me contó que estaba esperando un bebé y yo estaba tan drogada que ni siquiera la felicité. El día 27 de Julio de ese año, un domingo, yo volaba de fiebre producto de una neumonía, y casi no podía respirar. Decidí tomar unas pastillas con la intención de dormir un par de días y no sentirme tan mal. Perdí el control de la cantidad de Alplax que tomaba. Tenía una caja llena, 60 pastillas de 1 miligramo. Cuando miré la caja, quedaban 13 pastillas. Me había tomado 47. Avisé en seguida a mi pareja, y él rápidamente llamó al médico. Estuve en un estado de semi inconsciencia durante 5 días, y sufrí un accidente doméstico al caerme sentada sobre una estufa eléctrica y no poder incorporarme, lo cual me produjo quemaduras en una pierna. Luego de este incidente cambié de psicólogo y de psiquiatra. En este momento estoy medicada con Valcote y Zyprexa, y tomo una sola pastilla de Alplax durante la noche para poder dormir. Creo que superé mi dependencia, aunque no estoy muy segura. Alplax, Xanax, o como se llame, es veneno para ratas. Provoca un bienestar ficticio y una personalidad ficticia. Espero que no haya muchas historias como la mía, pero si hay alguna me gustaría conocerla.

POR AHI ALGUNO LE SIRVE..

PORQ NO ME DEJA SUBIR IMAGINES???

COMENTEN GRACIAS!!!

Fuentes de Información - Cuidado con el Alplax

Dar puntos
49 Puntos
Votos: 9 - T!score: 5.5/10
  • 1 Seguidores
  • 30.444 Visitas
  • 2 Favoritos

28 comentarios - Cuidado con el Alplax

@negroogt Hace más de 3 años -8
@tocaboton Hace más de 3 años -2
¿Sos mujer o sos hombre?.... en el texto te expresás como una mujer.

¿Quién no te deja subir imágenes?
@Z3ct0R Hace más de 3 años
todo medicamento para el insimnio causa adicion
@vv00t Hace más de 3 años
yo uso anfetaminas
y estoy vivo
n_n
@RodrigoArg Hace más de 3 años
A mi la sertralina y la pregabalina me quemaron la cabeza. Era un zombie, perdi meses de mi vida por esas pastillas pero lamentablemente las necesitaba en una recaida del trastorno de ansiedad, sobre todo cuando no podia dormir y todo me parecia filmado en camara rapida. Imaginensen dormir y despertarse (8 horas despues) como si hubieran dormido 5 minutos. Es horrible.

Hoy tome mi primer pastilla de Alplax, apenas 0,5, espero dormirme enseguida
@CuloPutoAsco Hace más de 3 años
RodrigoArg dijo:A mi la sertralina y la pregabalina me quemaron la cabeza. Era un zombie, perdi meses de mi vida por esas pastillas pero lamentablemente las necesitaba en una recaida del trastorno de ansiedad, sobre todo cuando no podia dormir y todo me parecia filmado en camara rapida. Imaginensen dormir y despertarse (8 horas despues) como si hubieran dormido 5 minutos. Es horrible. Hoy tome mi primer pastilla de Alplax, apenas 0,5, espero dormirme enseguida



me pasaba lo mismo 2 seamanas atras, no me jacto tngo miedo ke me vuelva a pasar!!
@MHG- Hace más de 1 mes +1
desde que comenzaste a consumir sertralina y pregabalina comenzaste a usar esas imagenes de perfil y esos nombres de cuenta ???
@gastonkite Hace más de 3 años
Hace deportes ,salia correr ,no se pasea a tu perro No es para tanto con un deporte por mas choto que sea podes dejar de tomar cualquier medicación ,la premisa es ser constante y paciente en tus acciones .Y saber que todo lo que uno hace en relación a tu cuerpo ,te va a traer efectos secundarios .
@Fuck-You Hace más de 3 años +2
Dale un alplax para que baje...
@Kal100 Hace más de 2 años
A mi la sertralina y la pregabalina me quemaron la cabeza. Era un zombie, perdi meses de mi vida por esas pastillas pero lamentablemente las necesitaba en una recaida del trastorno de ansiedad, sobre todo cuando no podia dormir y todo me parecia filmado en camara rapida. Imaginensen dormir y despertarse (8 horas despues) como si hubieran dormido 5 minutos. Es horrible.

Hoy tome mi primer pastilla de Alplax, apenas 0,5, espero dormirme enseguida


Hace 12 semanas estoy con Fluoxetina 40 mg diarios, y para dormir Alprazolam 1 mg, y soy otra persona, volvi a tener vida. Y algo fundamental, psicoterapia.

Consejo, si una medicacion no funciona en 6-8 semanas, consulta con tu psiquiatra e intenta con otra medicacion. Averigua si tienes antecedentes familiares de trastornos similares, es de vital importancia.

A mi, la sertralita no me funciono, pero la fluoxetina si . El Alplax funciona con un uso estricto y correcto. Ahora no salgo a bailar porque no puedo tomar alcohol ni cambiar el ritmo del sueño, pero estudio normalmente, hago natacion, alimentacion equilibrada, no fumo, me duermo a las 00 y me despierto a las 07 todos los dias, sean sabados, domingos o feriados. Incluso para navidad y año nuevo.

Recuerden, si usan alplax para dormir que SOLO SEA PARA DORMIR. Si lo usan para la ansiedad pueden tomarlo a la tarde y a la noche, pero nunca excedan las dosis.

Ahora pase de 0,5 a 1 mg, en algunos meses le comento como sigo, y cualquier persona que tenga alguna situacion similar no duden en escribirme, estare para contarles mi experiencia =).

Saludosss
@trompillo Hace más de 2 años +1
Que garron! Hace una semana deje el cigarrillo y estoy con mucha ansiedad, mi vieja me dijo: Toma el Alplax que tengo en la heladera que te va calmar... El tema es que olvide cuanto y cuando tenia que tomar de esas pastillas, y hace 2 días con mucha ansiedad, consumí 1 miligramo al medio dia. Estuve totalmente drogado todo el día. No lo recomiendo (Pero me rei mucho je).
@chorichori2 Hace más de 2 años +2
Alplax asi como todas las drogas que actuan en el SNC causa adiccion, ademas si es tomado con "irresponsabilidad" si lo digo asi entre colmillas pues apesar que le mentias al medico y hasta hacias cosas ilegales para conseguir la droga, eres una persona con un problema.
Pues bien primero la medicina no es una ciencia exacta por lo que psiquiatria y psicologia mas todabia, por lo que a veces le decis cosas que llevan el medico a recetarte otra cosa que no es para vos, si no podias dormir generalmente lo que pasan los medicos es eso un ansiolitico(el ansiolitico no te hace dormir, te hace relajar) por lo que al estar relajado te puede llegar a producir sueño, pero como la mayoria de a gente que toma eso no va al gymnasio el cuerpo empieza a sentirse insatisfecro con la cantidad de droga, luego se a parte vos te automedicas empeora el cuadro porque esa parte del cerebro que produce poca sustancia a la cual pasa a no ser producida por la cantidad de remedios que tomas deja de trabajar.Me parece que echar la culpa entera en el medico es otro error, y imaginate que es un absurdo ir a hacer terapia y mentir en la propria terapia.
Ese otro medico te dijo que sos bipolar?porque te receto 2 medicamentos para bipolares, yo una vez me cambie de medico, porque estaba en una situacion que no podia pagar el medico que yo iba y con el plan del trabajo el copago, si podia pagar, la medica me receto VALCOTE, no llegue a tomar medio frasco y di todo a una persona que sufria de convulsiones y tomaba eso, me hizo muy mal, con ese remedio no tenia filtro, me chupaba todo un huevo, y vi que eso era una locura.Adema sun dia no tome a la noche porque queria ir a un cumple y tomar vino y al dia seguinte tenia ressaca y solo pensar en tomar cualquier pastilla queria vomitar, resultado por un dia que no tome tube una sindrome de abstinencia y aho me decidi a dejar de tomar tantossss remedios, a parte a mi se me dcia tome uno,3 x al dia, yo tomaba medio por miedo de enviciarme.
Pues todos los remedios en si tienem contraindicaciones, pero si tratas de hacer un esfuerzo y tomar con responsabilidad, tanto daño no te va hacer, si te sentis mal o ves algun cambio que no es bueno y te mandaste un moco lo mejor es admitir y no echar la culpa al medicamento y a los demas.No existe medicamento sin efectos colaterales que pueden darse o no.Si lo tomas y sentis un bien estar y queres tomar mas si que el medico te haya aumentado la dosis, la culpa no es del medico, tampoco digo que sea tuya pero, te tenes que saber controlar poniendo tu ansiedad en otra cosa.
La medica que me paso valcote y queria que yo tomara alplax a la manaña tarde y noche y me parecio una locura, su respuesta fue que decia que se yo no mantenia una linea del consumo iba hacer un bache en el medio de las dosis.La verdad que deje de verla y empeze a tomar medio valcote despues un cuarto hasta dejarlo por completo y hable con el medico que no podia pagarle lo que el pedia pero que yo solo volvia a hacer terapia se fuera con el y se el aceptaba cuando mejorara mis condiciones financieras le decia y le pagaba no que el pedia y asi fue lo que hice,el acepto y yo le cumpli la palabra, jamas le menti
Toda la medicacion si la tomas en excesso temprano o tarde vas a cobrar.
tenes que tratar de sustituir un poco tambien la medicacion por otras cosas ,actividades,lectura, nose algo que te haga bien, existen, transtornos y problemas como la convulsion que tnees que tomar pastilla de por vida, a mi cuando me senti mejor le fui diciendo que queria dejar la medicacion y cuando me dijo que ibamos viendo, agarre y empeze a tomar menos y luego cuando vi que no paso nada y mi cuerpo no necesitaba le comente.Me rio hasta hoy porque dijo: que mal que se porta la paciente, en tono de broma
Un saludo y espero que estees bien
@missmelinsanity Hace más de 2 años
sufro de una trastorno de ansiedad, desde aprox mayo del 2012, pero recien hace dos dias se me hizo evidente con una crisis de nervios que tuve en un hospital, mi primer consejo para gente q piensa q esta yendo por este camino es NODEJARSE ESTAR, aunte cualquier selañ vayan de inmediato a terapia, no se dejen estar como yo, que tuve q salir corriendo a ultimo momento. segundo, mis sintomas, son nervios descontrolados, mas que nada durante la noche, a partir de las 9 de la noche, me pongo nerviosa, empiezo a caminar por toda mi habitacion, sufro de miedos de q algo malo me pueda pasar, tengo taquicardia, palpitaciones, tiemblo, trasnpiro, siento sensacion de encieero, hasta el punto q me siento ahogada y necesito aire, abro las ventanas aunque haga frio, necesito constantemente habalr con alguien, sino me siento sola y abandonada y mis nervios aumentan. ademas de esto sufro pensamiento negativos todo el tiempo como por ej: miedo a la soledad, miedo a sentirme mal y que algo malo me pasa, miedo a q nadie me pueda ayudar, miedo a la no atencion medica, no tengo sueño ni hambre por lo tanto me pongo mal, me siento angustiada todo el tiempo, no puedo quedarme quieta, necesito moverme todo el tiempo la habitacion, etc. es una sensacion horrible y lo cuento asi tan crudo porque en este mismo momento me siento asi.
en fin ayer, fui al hospital por una gastroenterocolitis y termine con una crisis de nervios, luego de aprox 5 hs de que nadie me atendeira, logre hablar con una psiquiatra y una psicologa que me preguntaron cosas y me recetaron ALPLAX DIGEST con alprazolam y sulpirida. me aconsejraon tomar media pastilla a la mañana, media a la tarde y media a la noche, ya llevo un dia asi.
me dicen q tarda en hacer efecto unas 48 hs y q tenga paciencia. honestamente paso un dia y no siento ningun cambio. por lo que he leido aqui lo usan para dormir, pero a mi suenio no me da, ni tampoco me calma nada como me dijo mi terapeuta.
ahora por lo q veo a la mayoria de ustedes no les ha dado resueltado y creo q a mi tampoco.
asi que dejare pasar unos dias y si no veo ningun cambio significativo pedire cambio de medicacion.
prefiero dejarlo antes q me genere dependencia.
alguien toma foxetin q tiene fluoxetina? me dijoern q es muy bueno.
espero sus respuestas, y que todos uetesdes esten mucho mejor, se los deseo de corazon ya q yo soy nueva en todo esto y todavia me queda un largo camino hacia la recuperacion, saludos para todos
@philipmorrris Hace más de 2 años +1
Estimados.
Quisiera dar alguna opinión con respecto al tema. Soy Psicólogo y trabajo en Consultorios externos del Borda.
El padecimiento psíquico es signo de que algo dejó de funcionar como funcionaba, pero más bien eso pasa continuamente ya que la vida nos enfrenta continuamente a situaciones nuevas que nuestro aparato psíquico necesita metabolizar. La manifestación puede darse por muchos motivos (complejos o no tanto) y nuestra ciencia médica ha desarrollado psicofármacos para paliar lo que aparece como disrruptivo lease ansiedad, ataques de pánico, representaciones obsesivas, desencadenamientos psicóticos, pasajes al acto, compulsiones... el paliativo de la medicación es positivo pero tambien provoca lógicas solidarias de una lógica de desenfreno que rechaza la palabra . Si Uds observan la velocidad con que las instituciones simbolicas, la tecnología, las ideas, las modas, la ciencia, cambian, verán que es bastante lógico que nuestro aparato psíquico no tenga con que metabolizar tantos estimulos. Los resultados estan a la vista y los padecimientos psiquicos no son lo mismo ahora que antes ya que son solidarios de la compleja relación entre medio y subjetividad.
El padecimiento psíquico no es algo en miras de solucionarse sino más bien exacerbarse.
Recomiendo tener en cuenta esto antes de automedicarse y etiquetarse con nombres que nuestra ciencia nos provee, léase "Trastorno de Ansiedad. Trastorno Borderline.. etc, ya que desde este lugar obturamos cualquier pregunta sobre nuestra subjetividad que se ve avasallada por el sistema social y/o situación de perdida o duelo...
Tengan en cuenta que estas categorias sos brújulas que sirven mas que a nada a la ciencia y no tanto al pobre sujeto que "las padece". (que más bien tiende a victimizarse y a ubicarse en un lugar de menos perpetuando cierta sujeción a un sistema solidario de cambios sin sentido que propone la objetalización de las relaciones sociales)
El único que esta tranquilo en el momento de diagnosticar y dar medicación es el psiquiatra o el psicólogo ya que puede justificar su práctica y pacificar su desconcierto frente a la complejidad de un padecimiento subjetivo.
Espero que haya servido de algo.
Cualquier duda o consulta me pueden mandar un MP
Saludos.
@RDOrlando Hace más de 1 año
Yo estoy con ataques de panico. Y a tanta burocracia y demas no sabia que hacer ademas venian los feriados, y nadie sabia nada. Asi que llamo a urgencias y les explico y la verdad que de 10. Me dieron alplax 1/2 a la mañana, 1/2 a la tarde y uno a la noche. Me tome 1/2 cuando vino el medico seria el medio dia y note asi como que me hizo efecto rapido y se estabilizo, mucha pachorra. A la tarde no tome la otra mitada, porque me parecia mucho que sino iba a caer palmado y esa no era la idea. Pero a la noche si toeme 1 entero, 1mg, y me tumbo, tambien que lo tome como a las 2 de la mañana, es que como ya me sentia bien empece a hacer cosas, y no me di cuenta, porque estube todo el dia mal, un garron, daba vuelta peor que un perro queriendose agarrar la cola, horrible. la cosa que me desperte porque me llamo mi vieja por tel, sino seguia durmiendo, y porque tenia turno de urgencia con la psicologa que puede despues de tanto esfuerzo, una mierda como funciona el sistema y eso que tengo osde, por eso no fue peor. la cosa es que voy a la dra a la vuelta de mi casa, cunado llego me siento con un sueño tremendo no podia hacer nada, digo no pasa nada, ya no podia mas asi que me acoste, y me dormi mal de las 16 a las 20.30 que me desperte porque habia mucho ruido, y hacia tarde en despertarme una vez que me levante no reaccionaba. me duero el efecto todo el dia cuando me fui a acostar tipo 11 y pico seguia con el efecto ya muy leve pero me daba sueño. Asi que no tome el de la noche la medica me bajo la dosis a la mitada, hoy tome antes de venir al laburo (consegui que la admisora que era una pelotuda, me de dos dias para no ir al laburo, ya que literalmente no podia hilar 2 palabras juntas, un garron). hoy ttome 1/4 a la mañana antes de vernir y estaba medio como lento, y los demas lo notaban, pero bien, los viernes por lo general no se trabaja mucho y menos de urgencia, hoy apenas llegue a la oficina tube que salir corriendo, porque estaba solo mi jefe no venia, a todo esto no se que paso que el colectivo volo un poco mas, y llegue 9.30 al laburo, entro a las 10. llegue de hacer eso, un bardo (soy de sistemas programacion y soporte tecico), y me como algo, ya eran como las 14, y ahi me recupere un toque y a las 15, ya me dormia, bostesaba mal, ahora a las 16 = no puedo hacer nada.

Si vos te tomaste 6mg no se como hisiste, jaja. Yo con 1mg palme todo el dia y se supone que con esa cantidad 2mg x dia, no deberia pasarme mucho por mi cuadro, asi que no se jaja, sera que nunca tome alplax.

Bue lo dejo ahi porque ni escribir puedo. Me tocaria tomar ahora 1/4 pero no se si tomarlo porque palmo mal.
@RDOrlando Hace más de 1 año
perdon fui de urgencia a la psiquiatra, no psicologa, y me bajo la dosis.
@llllllllllozzmadarkllllllllll Hace más de 1 año
depende el organismo de cada uno, yo la primera vez que tome me dieron 1mg a la mañana, uno a la tarde y 2 a la noche... parecia zombie, ahora tomo hasta 16mg y ni me moskeo, hay que tener cuidado, genera acostumbramiento y adiccion
@NapoZ Hace más de 1 año
Por ahi esto es medio una pavada, pero ( pregunto por mi novia ) anda muy nerviosa por el laburo y otras presiones, y tomo alplax durante unos 4 o 5 dias, media pastilla creo ( no se de cuantos mg es la pastilla entera ) y ahora no le viene, le deberia haber venido hace 3, 4 dias ( las empezo a tomar unos dias antes del 14, que le deberia haber venido ).

Se que el tema de la menstruacion es complicado en las mujeres y se les puede demorar por muchas razones, pero el alplax puede ser?

Ella tiene problemas de salud y no quiero que lo siga tomando si le puede estar haciendo mal.
@llllllllllozzmadarkllllllllll Hace más de 1 año
a veces es normal que se desregularice el periodo, por las dudas llamate al medico, ni necesitas ir, llamalo y preguntale, a mi me afecto en conjunto con hurorap, pero no entro en detalles porque entran menores en la pagina.
@llllllllllozzmadarkllllllllll Hace más de 1 año
Yo depende el dia llego a tomar 20mg pero mas de estar un toke mas zombie de lo normal no me pasa, hay dias como hoy que no tome una puta pastilla en todo el dia, pero llegue a casa y era un bardo de peleas... y chau... 8 de 2mg con un cafecito y a ver si con 16mg me puedo dormir se que genera dependencia, asi que como todos el ejemplo mio es par no seguirlo, iempre respeten las indicaciones que les dan sus medicos, no s automediquen de mas, yo de idiota que soy lo hago
@silviinna Hace más de 1 año +1
yo tomo 0,25mg a la mañana y 0,25 mg a la noche,y es un ansiolitico osea esta prescrito para casos de pánico, ansiedad ,angustias,etc,no para dormir ,solo que relaja, calma y eso puede producir sueño.Pero es uno el que debe controlarse ,y como dijeron en un comentario ,ahí que salir a caminar hacer algo y mantenerte ocupada/o.Yo lo necesito en estos momentos porque estoy con ataques de pánico y eso ayuda a mi cabeza a no pensar pelotudeces. Cada organismo es diferente así como cada persona, no asusten a la gente poniendo casos que son uno en miles, y no hagan que se traumen mas. Saludos.
@brain_eater Hace más de 1 año +2
yo para dormir fumo faso

va, durante el dia tambien, pero me ayuda a dormir
@Pachi_eny Hace más de 1 año
Todo lo que dices es cierto, yo vengo luchando hace mas de 7 años por vencer mi adicción a los sedantes. Actualmente mi medico me suministra Alprazolam 0,5 pero bajo estricto control porque abuse en varias ocasiones. También estuve como tu semi consciente pero durante 2 días, internado a los 16 años. En una época llegue a hacer lo mismo yo pero con DIAZEPAM, me inyectaba hasta 4 veces al día y tomaba 3 Rivotril de mg en cuestión de un par de horas. Pero se trata de que uno aprenda a manejar las situaciones y a canalizar la ansiedad por otro lado, yo estoy aprendiendo a través del trabajo. Hoy en día con 23 años apenas si llego a consumir dos pastillas diarias es mucho. Pero son años de lucha. Por eso, los psicofarmacos son buenos mientras el medico prescribe la dosis adecuada.
@dinagriserome Hace más de 10 meses
Gracias por informar sobre tu experiencia. Yo comence a tomar este medicamento por ataques de ansiedad y panico, hace un mes aproximadamente. Pero ya quiero dejarlo, tomo 2 mg x dia. El medico me recomendo bajar la dosis 1/4 cada 30 dias. Dios me ayude y espero conseguirlo, porque ya siento los sintomas de la abstinencia cuando no tomo la dosis diaria. Bendiciones
@Powerplay Hace más de 10 meses +3
Es curioso, pero al revés de lo que he leído, creo que mi comentario puede ayudar a muchos de los lectores a salvarle la vida y no ha perjudicarla.

A mi el Alplax, siento que me ha salvado la vida, en dos o más ocasiones o más. Ahora, debo aclarar que nunca he llegado al tipo de extremos de tomarlas a cada rato, inluso desobedeciendo muchas veces las indicaciones del médico cuando me pide tomarlas todos los días, no llego hacerlo así, pues yo solo la tomo como parte de los últimos recursos cuando lo necesito de verdad y nunca he sentido necesidad especial o adicción, aunque reconozco que ayuda el hecho de que nunca he sido muy amigo de las dependencias a pastillas, lo cual me hace ser un tanto más resistente a esa adicción.

Pero la cuestión es, y por lo que escribo esto, es el hecho, de que hasta hace poco, mi médico y yo descubrimos algo sobre el alplax: Verán, sufro de un gripe crónica y enfermedades respiratorias de las que muy fácilmente me enfermo y que cuando me atrapa, en los días en que tengo poco descanso y mucho ajetreo en el trabajo, en especial cuando tengo algo pendiente de alguna entrega o proyecto, y en muchas ocasiones se me ha llegado a complicar mi salud, hasta llegar a estar interno por días y en condiciones criticas por complicaciones que comienzan con bronquitis y rayan con neumonía y pulmonía, casi al borde de la tragedia, y aqui viene lo intersante, cuando me toman radiografías, analisis de todo tipo, (incluyendo HIV porque a veces hasta parece síntomas parecidos), cultivos de todo tipo, no encuentran rasgos de virus o bacterías que producen lo que tengo, incluso tomo una terapia de antibiócos, pastillas de última generación contra el asma, etc, todo lo mejor hasta el momento contra las afecciones que realmente presento, y aun así mi garganta y mucosas suelen hasta comenzar a sangrar, el médico puede ver con sus herramientas y aparatos que esto es real y hasta se sorprenden, porque los síntomas son evidentes, sangrados, ampollas, laceraciones, etc... pero las causas no se ven, no aparecen causas en ningún examen. Hasta el día que a mi médico sospechó, que aunque sean evidentes los síntomas, las causas pueden tener origen nervioso y de ansiedad, y así empezamos a probar con el famoso Alplax, con sus respectivas indicaciones y en 3 o 4 días de tratamiento, de mucho descanso, una buena alimentación orgánica y sin grasa; y sobre todo mucho liquido; comienzo a ver unos claros resultados de mejoría, sobre enfermedades que llevaban hasta tres meses y al punto de internamiento con nuidados intensivos.

Entonces, llegamos a la conclusión de que todas mis enfermedades físicas, si eran reales y probablmente mortales en algún momento si se prolongaran, pero que sin embargo tenían sus orígenes en el aspecto nervioso y de ansiedad, la cual fue conrtrolada gracias al Alplax. Ahora bien, como dije al principio, solo la uso cuando realmente estoy mal, no por hacerme las cosas más fáciles para mi, ni mucho menos tomarlas solo como método de prevención. Si no estamos gravemente mal, no la necesitamos.

Veo comentarios de personas que toman el Alplax ocmo si fuera caramelitos y así tampoco es la cosa. A veces necesitamos una ayuda para pararnos, pero una vez que estamos de pie, tenemos que manternos por nuestro esfuerzo. El Alplax es para pararnos, no para mantenernos.

Es por esto que siento que el Alplax, en ocasiones me ha salvado la vida.
@lendic Hace más de 7 meses
todo en exceso hace mal!
@ramona08 Hace más de 2 meses
yo hace 5 años que tomo alplax,se me subio la precion a 24,me dieron de todo y no lograban bajarla,hasta que uno de los medicos me dio un tranquilizante,no se que era pero ahi comenzo a bajar,me hicieron de todos los estudios y nada,eran nervios ,provocados sin motivos,llevo una vida tranquila,y me dieron un tratamiento de 1mg a la mañana y 1 a la noche,des pues de dos meses mi precion comenzo a estabilizarse y comence por dejar el de la noche,no tengo problemas para dormir,segui un mes mas con el de la mañana y me lo bajaron a 0,5 mg,
A veces me he quedado sin pastillas 4 o 5 dias y mi estado de animo no cambia ,me lo recuerda mi precion,les aclaro que no tomo pastillas para la precion casi nunca,en lo que va del año se subio una sola vez,no tenia pastillas,sigo tomando 0,5 por dia ,para mi fue la solucion,o por lo menos la encontro el medico.
no siento que sea una adiccion,es la solucion para mi precion nerviosa,locura que no se de donde sale,todo lo que se toma controlado es bueno,a mi me hizo bien,los remedios tienen sus tiempos para comenzar a actuar,pero no hacen milagros en 1 dia!
Como dijo Powerplay ,a mi me salvo la vida !!!!!
@XxShullsxX Hace más de 1 mes
CHICOS:
El cerebro es un organo y se enferma como cualquier otro. El desequilibrio quimico que se produce es lo que provoca los sintomas. Lo que hace la medicacion es regularlo y el tratamiento es largo porque el cerebro tiene que acostumbrarse a funcionar de esta manera y luego se quita la medicacion paulatinamente para que funcione solo. El psiquiatra es un medico especialista que da la medicacion segun el caso y la dosis se regula segun cada persona. En fin, tomar ansioliticos es parte del tratamiento pero que bajo ninguna circunstancia tienen que hacerlo sin consentimiento medico.
@fer_nata Hace 7 días
Eso se llama reaccion paradojica . . . Esta bien documentado, es idiosincratica, es decir ocurre no muy a menudo y no obedece a una ley causal. Empeora aun mas cuanto mas se aumenta la dosis. Debe discontinuarse lo antes posible de la mejor manera y probarse con otra benzodiazepina.