Increible descubrimiento casero contra la caida de cabello

Increible descubrimiento casero contra la caida de cabello



calvicie
Increíble descubrimiento casero que funciona al 99% contra la alopecia y calvicie o adelgazamiento de cuero cabelludo capilar.
Este descubrimiento fue descubierto por un estudiante universitario al cual su nombre se mantiene anónimo pero decisivo compartir su descubrimiento en el estado de Colombia.
El cuenta que a los 20 años comenzó a perder cabello y noto que se estaba quedando calvo, a tal punto que su seguridad bajo de gran manera y autoestima fueron tantas las burlas que intento de todo para parar la caída de cabello y hacer que volviera a regenarse. El cabello tiene varias faces de crecimiento y descanso. muchas veces este crecimiento es afectado por cambios hormonales o mala alimentación, sueño o falta de baños solares, el cabello es como una planta lo cual necesita mucha luz solar después de un baño o aseo así se evitan hongos o seborrea, el cabello descansa un cierto tiempo mientras el otra fase capilar esta e crecimiento, luego se cae para dar nacimiento a nuevos folículos capilares.
Este joven descubrió que moliendo galletas de alimento para perro (ASCAN) para adultos bien molidas y mezclando con aceite de bebe menen de oliva o otros aceites que contentan aceite vegetal como oliva y haciendo un puré y dejándolo por 15 días en un frasco y de ahí empezar aplicarse cada noche el puré de galletas de perro sobre la zona pelada o afectada con caída de cabello o adelgazamiento se descubrió que su cabello empezó a tomar fuerza y a crecer donde no había ya pelo. científicos aun están investigando este proceso extraño se dice que las galletas de perro contienen un sinnúmero de ingredientes buenos y fortificadores para el pelo del animal los huesos y la circulación sanguínea del animal.
Se hicieron investigaciones en ciertos estudiantes con problema de alopecia y han tenido buenos resultados.
Pasos para crear el producto casero se muelen las galletas bien molidas hasta que queden como polvo de ahí se colan con un colador para deshacerse de los trocitos no molidos y que pasa a mas afinidad en una tacita con el polvo de galletas bien fino como la arena
se puede hacer en pasta o en liquido y se aplica por una hora en el cabello y envuelvez tu cabeza con una tualla o lo dejas asi luego lavar con abundante agua fria o tibia recomendable agua fria.
para modo liquido se hierve el polvo de galletas en una olla, luego hervido con todo y polvo se pasa por un calador de café hasta exprimir todo el liquido en un frasco agregar aceites como áloe vera y dejar reposar en un frasco de spray o atomizado.
Para modo pasta o puré se bate en un frasco con aceite y batir bien hasta hacer una pasta y aplicar en las noches fresco como si fuese un bálsamo dejar actuar una hora y luego deshacerse del puré en tu cabeza es muy refrescante te lavas la cabeza.
SABEMOS: que estas galletas de perro traen levadura de cerveza que también es buenísimo para el cabello entre muchos mas ingredientes.

alopecia
pelado

La calvicie prematura es un problema que afecta no solo a hombres y mujeres de edad adulta, ya ahí muchos casos de jóvenes de entre 19 a 31 años con este problema tan duro de sobrellevar. ya que para la gran mayoría de mujeres el cabello es el mayor atractivo en los hombres y tener problema de caída de cabello a temprana edad son catalogados como personas no saludables y viejas a pesar de tener 19 a 32 años.

cabello

caida de cabello/autoestima.www.tratamientoalopecia.com/wp-content/uploads/2010/04/alopecia-androgenica.jpg]

salud capilar

MEJORA TU ALIMENTACIO Y SALUD Y CABELLO

Increible descubrimiento casero contra la caida de cabello

OTROS REMEDIOS

Como hacer crecer el pelo muy rápido


Varios trucos y recetas caseras para hacer crecer el pelo más rápido y que te dejarán el cabello profundamente nutrido, sano y con brillo.

Hacer que el pelo crezca rápidamente es posible si conseguimos tener un pelo sano y nutrido desde la raíz.

Hay numerosos productos comerciales muy efectivos que usan los mismos ingredientes básicos que se consiguen con la preparación de antiguos remedios caseros para hacer crecer el pelo.

Aca está una lista con Recetas y trucos caseros para hacer crecer el pelo más rápido, tu elegirás los que desees.

Aceite de Oliva
Aplicar sobre el cabello aceite de oliva todas las semanas durante treinta minutos y luego lávalo normal con agua tibia.

Sábila y miel para hacer crecer el cabello rápidamente
Sacar la pulpa a varias pencas de sábila, mezclarlo con miel y aplicarlo al cuero cabelludo. Dejar actuar por 20 minutos y lavar normalmente.

Cebolla para un pelo sano
Picar una cebolla y agregarla al shampoo. Dejar reposar por quince días y usar el shampoo normalmente. No sólo acelera el crecimiento del cabello sino que le da un brillo espectacular.

Sábila y cebolla
Preparar un shampoo con pedacitos pequeños de sábila y cebolla para lavar el cabello de 2 a 3 veces en semana. Para potenciar el efecto utilizar acondicionador de romero o aguacate para hidratar el cabello.

Desayuno energético
Una cucharada de lecitina de soja, una cucharada de germen de trigo, una cucharada de miel, una cucharada de levadura de cerveza y un yogur. Mezclar todos los ingredientes con el yogur y agregar esta receta casera al desayuno de todos los días. En una semana verá como el cabello crece muy rápido y lleno de fuerza.

Agua de papa
Cuando cocine papas, guarde el agua utilizada y ese mismo día úsela para enjuagarse el cabello.

Pastillas Anticonceptivas para hacer crecer el cabello muy rápido
Comprar una caja de pastillas anticonceptivas de cualquier marca o cualquier tipo. Tomar de 10 a 15 pastillas de la caja y ponerlas en una bolsa de plástico y con cuidado machacarlas hasta que se conviertan en un polvo. Juntar todo el polvo y agregarlo a la botella de shampoo que normalmente usa, se mezcla bien y se deja reposar por lo menos un día. Ahora usar ese shampoo con la frecuencia normal.

Aceite de romero
En un recipiente poner 1/2 taza de
aceite de oliva y dos cucharadas de romero seco. Calentarlo en el microondas por 2 minutos. Dejar reposar dos o tres días, colar y guardarlo. Usar esta preparación para hacerse masajes el cuero cabelludo después del shampoo.

Jitomate, aceite de Oliva y Sábila para un pelo abundante
Otro remedio de Para hacer crecer el cabello usa un jitomate licuado con un chorrito de aceite de oliva, calientito se coloca en toda la raíz de cuero cabelludo y se deja reposar por el mayor tiempo posible, si a esta mezcla le agregas sábila el resultado será aun mejor.

La luna para hacer crecer el pelo más rápido
Cortarse apenas las puntas todos los meses en día de cuarto creciente. El corte le dará fuerza al pelo y los efectos de la Luna sobre todo los cuerpos favorecerá el crecimiento en el período siguiente.

Nutrición para el cabello
Un huevo, un chorrito de aceite de oliva, dos cucharadas de miel. Aplicar al cuero cabelludo mientras lo masajea firmemente. Cubrir la cabeza con una toalla por media hora y lavar normalmente.

Evitar el agua caliente
Enjuagar el cabello con agua fría o tibia pero no caliente
Otra receta casera con Cebolla para el pelo
Picar media cebolla roja, cuatro dientes de ajo y dos astillas de canela. Hervir todo en una olla por quince minutos y enjuagarse el cabello con esta infusión por cuatro días seguidos.

Nopal o sábila para nutrir el pelo profundamente
Cortar varias pencas de nopal o de sábila en trocitos y dejarlas en agua toda la noche para que suelten la baba. Usar el resultante como enjuague para el cabello, dejándolo el mayor tiempo posible.

Cremas para el pelo
Aplicar una crema o gel hidratante para darle forma al cabello en lugar de aceites porque al exponerse al sol del día se activan con el calor y parten el cabello
Otro remedio casero con aceite de Oliva para el crecimiento del pelo
Tomar una cucharadita de aceite de oliva acompañado de un vaso de leche (para cortar el sabor del aceite)

Aceite de semilla de uva
Frotar el cuero cabelludo con aceite de semilla de uva. Dejar actuar un tiempo y luego lavar. Ideal para aplicar como complemento de otro truco para hacer crecer el pelo.

Agua de romero
Un enjuague diario con agua de romero hará crecer el cabello rápidamente.

ALGUNOS CAUSANTES DE LA CAIDA DEL CABELLO O CALVICIE PREMATURA SON DEBIDOS A :

calvicie
la masturbacion exesiva hace que el cuerpo produzca mas dht...porque se nesecita dht para hacer el semen...porlo tanto el nivel de dht sube en la sangre asi causando mas caida de cabello... ademas que cuando te masturbas subes los niveles de testosterona...

el agrandamiento de la prostata es debido a la exesiva masturbacion tambien , el finasteride es un farmaco para tratar el agrandamiento de la prostata....entonces hay una relacion entre agrandamiento de la prostata, masturbacion, perdida de cabello y finasteride
aqui les dejo un link de un articulo en ingles
http://www.4-men.org/malehairloss.html

La carrera que se desató en la comunidad científica, dió a conocer una sustancia que provoca todo el problema: la Dihidrotestosterona o DHT.
Al investigar detenidamente el flujo de la hormona masculina testosterona en la sangre, se descubrió que, al contacto con la enzima 5-alfa reductase, ésta se convierte en Dihidrotestosterona (DHT).
El DHT afecta a folículos pilosos genéticamente propensos, los cuales se debilitan más conforme más tiempo pasan expuestos al DHT.
Esta degeneración de los folículos hace que los cabellos duren menos tiempo, crezcan cada vez más delgados y débiles, hasta que el folículo muere.
La distribución de los folículos propensos al DHT varían de persona a persona, pero la mayoría de los hombres tiene sus folículos más débiles en la frente y en la coronilla.
Los folículos a los lados y en la parte trasera de la cabeza, normalmente son inmunes al DHT. La mitad de los hombres tienen una inmunidad completa al DHT (nunca padecerán calvicie).
No existe manera de convertir un folículo propenso al DHT en uno inmune. Es decir, no existe una cura para la calvicie. Sin embargo, podemos impedir la producción de DHT en el cuero cabelludo (con un inhibidor de DHT como Fabao 101D o la Finasterida), protegiendo así a los folículos.
Los hombres que han perdido gran parte de su cabello, pueden pasar los folículos inmunes al DHT de los lados de la cabeza a la zona afectada, por medio de un transplante de cabello.
alopecia
La enzima 5-alfa reductasa es la que provoca que la testosterona se convierta en DHT.

Esta enzima se multiplica en el sebo.




Cada cabello tiene asignada una glándula sebácea, encargada de lubicarlo.
Sin embargo, cuando el cabello se empieza a hacer más delgado, y en algunos casos desaparece, la glándula sigue produciendo tanto sebo como cuando era grande.
Esto deriva en un aumento de sebo en el cuero cabelludo de la gente que está padeciendo problemas de calvicie.
El problema es que en el sebo la enzima 5-alfa reductasa se multiplica. Por ello, al haber más sebo, hay más enzima.
Al haber más enzima, hay más DHT, y al haber más DHT hay mayor caída de cabello. Al haber menos cabello, aumenta la cantidad de sebo, etc.
Aunque controlar la cantidad de sebo, por sí mismo, no detendrá la caída de cabello, es importante para romper con este círculo vicioso.
Los productos que controlan el sebo son los shampoos antigrasa especiales, y lociones capilares como Fabao 101D.

PROBLEMAS RELACIONADOS EVITELOS:
¿La masturbación causa pérdida de pelo?

Los recientes avances en el tratamiento de la calvicie de patrón masculino han revelado que la pérdida del cabello en los hombres está directamente relacionado con el DHT y la cantidad en su cuerpo. pastillas champú numerosos tópicos y recientemente han salido a tratar los efectos de DHT en los cuerpos de los hombres.

La producción de DHT puede estar vinculado a la testosterona. Pero, ¿existe un vínculo entre la pérdida del cabello y la complacencia de sí mismo?

Exageración de auto-manipulación convierte demasiada testosterona en dihidrotestosterona (DHT). Los altos niveles de sobrecarga de DHT del cuerpo que causa la calvicie y agrandamiento de la próstata es posible si la circulación sanguínea es pobre en el área de la próstata que causa una acumulación del compuesto. La reducción de la frecuencia de su propia gratificación ayudará a mantener bajos niveles de DHT y evitar la pérdida de cabello.
¿Qué es DHT

DHT (dihidrotestosterona) es producida a partir de la hormona masculina testosterona, por la acción de la enzima 5 alfa reductasa.

DHT se fabrica en varios sitios, pero principalmente en el hígado y la piel (incluyendo el folículo del pelo). Hay muchos factores que aumentan la producción de DHT en el cuerpo, como el estrés, la genética, las hormonas y los estimulantes ciertas. El mecanismo exacto no está claro, pero la opinión médica actual considera que los folículos pueden estar genéticamente programadas para crecer cada vez más pequeños cuando DHT se une a ella.
Pasos a seguir

Reducir la ingesta de carne contaminada de hormonas y productos lácteos. Red trampas carne demasiada sangre contaminada con hormonas. En vez traer más mariscos y aves en su dieta. Un estilo de vida vegetariano ha sido adoptado por muchos debido a este hecho.
Coma más semillas, nueces y soja, que contienen L-arginina (los agentes naturales de la hormona del crecimiento) y Las isoflavonas (contra el cáncer y mejora la función hepática), para ayudar a la próstata hinchazón.
Coma más verduras frescas y frutas para obtener más hormonas anti-cancerosos y anti-oxidants/vitamins/minerals. Usted puede incluso tratar de tomar un multivitaminas y minerales para obtener el grupo de los antioxidantes en sus hábitos alimenticios. vitaminas más importantes son C, E, A y hierbas notable que promover la circulación de la sangre son el ginseng, ginko biloba y yohimbe.
Participar en más actividades al aire libre para hacer más ejercicio, mejorar el funcionamiento del corazón, el flujo de sangre y para regular los niveles de testosterona del cuerpo, en lugar de quemarlo en DHT. Trate de correr o incluso caminar a paso ligero. Cualquier tipo de actividad física es mucho mejor para su cuerpo que sentados en frente de un televisor, sobre todo si uno no suele moverse mucho.


El estrés es también una fuente de pérdida de cabello y mayor será el estrés de perder el pelo, el pelo más se perderá. Trate de eliminar las fuentes de estrés en su vida. Reduzca el consumo de la "palma Rosey"(Definition of have a date with Rosey Palma to masturbate. (Usually applied only to males.) y otras actividades de habitación ajena o por lo menos asegúrese de reducir la frecuencia para que su cuerpo será capaz de recuperarse de la pérdida de nutrientes y las hormonas.

SI PIENSAN QUE LA EXECIVA MASTURBACION NO ES NINGUN GRAVE PROBLEMA Y NO RELACIONA LA PERDIDA DEL CABELLO EN LOS HOMBRES LES INVITO A LEER LA INFO EN EL SIGUIENTE LINK:

http://www.es-asi.com.ar/node/445


peladocabello
PARA AFECTADOS CON CALVICIE EN COSTA RICA INFORMECE AQUI:
http://www.betterlooks.co.cr/esp/transplantes-de-cabello.htm

VIDEO DE TESTIMONIOS FRUSTRANTES EN JOVENES CON ESTE PROBLEMA:
http://nuhart7.rtrk.com/?scid=1246727&kw=8039903:153358

"El cabello de una persona es uno de los aspectos más importantes de su apariencia general. Personas que sufren de pérdida de pelo, comúnmente pueden sufrir de depresiones severas y pueden perder la confianza en si mismos. Este tratamiento puede ayudarles a volver a creer en ellos mismos y a sentirse satisfechos con su apariencia exterior."

Comentarios Destacados

@programas +21
antes decían que por masturbarte te quedabas ciego, ahora pelado...

11 comentarios - Increible descubrimiento casero contra la caida de cabello

@fuchu +10
Bueno es posible, pero yo creo que la cura contra la alopecia esta ya inventada, con lo de la genetica y tol rollo ese, lo que pasa que a las farmaceiuticas no les interesa debido al auge del mercado en productos de fortalecimiento del cabello y anticaidas y tratamientos y medicamntos ...
@rapanui -3
Vaya estupidez mas grande.
@pablitopch09 -4
Tambien, si le pones el agua que sobra de las salchichas, te queda terriblemente lacio! (Y con una baranda horrible xD)

@thejayde -2
Por dios... que estúpido puede creer tal cosa....
@Bacogiendo +8
Dicen que bebiendo semén por las mañanas, también evita la alopecia. Eso sí... tengan cuidado de no volverser putos.
@DJZonda -2
jajajajajaj dejate de joder.......
@programas +21
antes decían que por masturbarte te quedabas ciego, ahora pelado...
Los comentarios se encuentran cerrados