Querés saber que se siente tener un bebé con Sindrome de down, cómo es que lo tomas hasta aceptarlo. Sentate y ponete a ver este video donde lauti te enseña a ver la vida de otra manera, no vas a ser el mismo, no vas a ser la misma.




link: http://www.youtube.com/watch?v=g3X6SrlNmro

Desde que el médico te da la noticia, ese maldito balde de agua fría, hasta cuando ves todos sus logros, no te queda más que darle gracias al Creador por la oportunidad de tener entre tus brazos estos angelitos!

Gracias por compartir esta alegría conmigo Taringueros... mi nene también le gusta taringa jejejej

Mi hijo tiene Sindrome de down, te ayudo a entender

down

Mil Gracias!

Muchos pensaron que el post lo hice para recoger puntos, la verdad pensé colgarlo de Taringa para tener algo armadito para mi blog, pero me llevé la sorpresa de tanta gente tocada especialmente por el video.

El video lo realicé en 4 días con series de fotos que van desde antes que Lautaro naciera hasta sus 5 meses (3 semanas atrás).

La finalidad del post

Hay muchas familias que esconden a sus hijos con discapacidad por temor a las burlas y las escasas oportunidades que estos tienen en la vida. Pero si nos damos una vuelta por el mundo, veremos grandes casos de chicos que han sido excelentes aportes a la sociedad a pesar de su discapacidad, por lo tanto, esconder un caso, esconder una vida solo porque da vergüenza es un suicidio silencioso.

No quise mostrar a mi hermsoso angelito, sino, la historia de Norma y yo, desde que nos informaron que nuestro bebe nació con la Trisomía 21, o Síndrome de Down. Entiéndanme chicos, obviamente fue un balde de agua fría, lloré mas de un mes, viajé de Casilda a Rosario casi todos los días ya que mi bebe estuvo en Neanotología, había bajado de peso.

Sabes lo que significa ese cambio brusco de vida? Eso quiero mostrarles chicos, que este angelito me cambió la vida, al segundo mes ya los llantos se habían ido y al tercer mes Lautaro Gadiel era nuestro orgullo, nuestra inspiración. Al cuarto mes todo el mundo sabía que mi hijo tenía Sindrome de Down y que los papis estaban muy felices.

Fue un proceso chicos, es muy de Disney pensar que de un día para otro uno acepta la situación de su hijo, no, por Dios que no es así, es un proceso, vos tenías un plan para tu hijo, tenías otras expectativas, y hoy sinceramente esa cosa peluda y gorda que se come la teta de mami elevó mis expectativas, hay que estar en la piel para entender esto que hoy les comparto queridos!

Gracias por los comentarios y los MP, de verdad que los leemos con la mami de Lauti y nos emocionamos, porque esto decidí compartirlo con ustedes, porque Taringa es una gran familia!


Sindrome de Down

discapacidad
discriminación
conquision

niños down

CUMPLÍ UN AÑITO CHICOS!
El lunes 29 de agosto Lautaro cumplió su primer añito, saludo a todos quienes nos apoyaron en esta hermosa aventura!! Dios les bendiga.
MORMA, GERARDO Y LAUTARITO

gerardo pinto