esto lo encontre si funciona suerte

MMS: El Suplemento Alimenticio del siglo XXI Alicia Ramirez 0445511701606 D.F. lo mando a toda la republica y al extranjero mi mail es cloritomms@live.com.mx
Básicamente el MMS es clorito de sodio, que al combinarse con el ácido cítrico se genera dióxido de cloro que actúa en beneficio de la salud.
En 1999 en los Estados Unidos la Sociedad Americana de Químicos Analíticos declaró que el dióxido de cloro es el eliminador de patógenos más poderoso conocido por el hombre.
El dióxido de cloro en cantidades recomendadas, es un reforzador del sistema inmune, también actúa afectando el metabolismo de los microorganismos y otros patógenos provocando la muerte de éstos por inanición, sin dejar información genética debido a esto no genera resistencia.
El dióxido de cloro se utiliza en muchas ciudades de los Estados Unidos y Europa para purificar el agua que consumen sus habitantes.
El clorito de sodio fue utilizado desde el año de 1926 para tratamientos en humanos para mejorar la salud con poco éxito y no fue sino hasta hace aproximadamente 10 años cuando el Ing. Metalurgista Jim Humble combinó el clorito de sodio con un ácido orgánico y fue entonces cuando obtuvo resultados sorprendentes para mejorar la salud de las personas tratadas.
Enfermedades para los que el MMS es efectivo.
Todas las enfermedades infecciosas, tales como el paludismo, dengue, tuberculosis, hepatitis A, B y C, VIH/SIDA, herpes simple tipo I y II, herpes zoster, la influenza, el resfriado, amigdalitis, faringitis, otitis, halitosis (mal aliento), así como también es efectivo para cualquier enfermedad intestinal, diarreas, amibiasis o parasitosis.
Muchas enfermedades están provocadas o se desencadenan como una infección tal es el caso de las enfermedades cardiovasculares, cuando empieza la lesión en las paredes de las arterias y así se forma el ateroma, también muchos tipos de cánceres son provocados por microorganismos como el virus del papiloma humano (vph), el helicobacter pylori, etc.
Otras enfermedades están generadas por bacterias anaeróbicas que viven en el colon o intestino grueso donde generan sustancias que provocan la depresión, así como sustancias cancerígenas, que más tarde provocarían cáncer.
Pero en general existen muchos testimonios de éxito para muchas enfermedades, aunque hace falta más investigación para validar los resultados. El hecho de que sea un activador del sistema inmune, es importante para el tratamiento de cualquier enfermedad, como: lupus, diabetes, esclerosis múltiple, fatiga crónica, síndrome de déficit de atención, artritis, psoriasis, micosis.
El MMS y la longevidad. Lo que mata a una persona mayor es un sistema inmunológico pobre y si esta persona se encuentra libre de enfermedades lo más seguro que sea más longeva. .En cuanto a la administración o sea la forma como se prepara el dióxido de cloro hay que seguir las instrucciones precisas. El MMS no tiene efectos secundarios, en algunas personas se pueden provocar náuseas o vómitos y un poco de diarrea, como una reacción pero esto se quita. Para calmar las náuseas se puede tomar un poco de bicarbonato de sodio disuelto en un vasito con agua y éstas desaparecen. Siempre que se tome el MMS debe de ser, después de haber comido. Para más información llamar al teléfono celular
04455-11701606 mail: cloritomms@live.com.mx
Caducidad. En condiciones optimas hasta 2 años evitando que le de la luz solar directa y evitando el calor, se puede ver si no se activa, porque no despide olor a cloro ni cambia de color con el activador.
Esto indica que ya no esta activo el producto.