Clorito de sodio mms el mineral milagroso del sigllo 21

esto lo encontre si funciona suerte

MMS: El Suplemento Alimenticio del siglo XXI Alicia Ramirez 0445511701606 D.F. lo mando a toda la republica y al extranjero mi mail es cloritomms@live.com.mx
Básicamente el MMS es clorito de sodio, que al combinarse con el ácido cítrico se genera dióxido de cloro que actúa en beneficio de la salud.
En 1999 en los Estados Unidos la Sociedad Americana de Químicos Analíticos declaró que el dióxido de cloro es el eliminador de patógenos más poderoso conocido por el hombre.
El dióxido de cloro en cantidades recomendadas, es un reforzador del sistema inmune, también actúa afectando el metabolismo de los microorganismos y otros patógenos provocando la muerte de éstos por inanición, sin dejar información genética debido a esto no genera resistencia.
El dióxido de cloro se utiliza en muchas ciudades de los Estados Unidos y Europa para purificar el agua que consumen sus habitantes.
El clorito de sodio fue utilizado desde el año de 1926 para tratamientos en humanos para mejorar la salud con poco éxito y no fue sino hasta hace aproximadamente 10 años cuando el Ing. Metalurgista Jim Humble combinó el clorito de sodio con un ácido orgánico y fue entonces cuando obtuvo resultados sorprendentes para mejorar la salud de las personas tratadas.
Enfermedades para los que el MMS es efectivo.
Todas las enfermedades infecciosas, tales como el paludismo, dengue, tuberculosis, hepatitis A, B y C, VIH/SIDA, herpes simple tipo I y II, herpes zoster, la influenza, el resfriado, amigdalitis, faringitis, otitis, halitosis (mal aliento), así como también es efectivo para cualquier enfermedad intestinal, diarreas, amibiasis o parasitosis.
Muchas enfermedades están provocadas o se desencadenan como una infección tal es el caso de las enfermedades cardiovasculares, cuando empieza la lesión en las paredes de las arterias y así se forma el ateroma, también muchos tipos de cánceres son provocados por microorganismos como el virus del papiloma humano (vph), el helicobacter pylori, etc.
Otras enfermedades están generadas por bacterias anaeróbicas que viven en el colon o intestino grueso donde generan sustancias que provocan la depresión, así como sustancias cancerígenas, que más tarde provocarían cáncer.
Pero en general existen muchos testimonios de éxito para muchas enfermedades, aunque hace falta más investigación para validar los resultados. El hecho de que sea un activador del sistema inmune, es importante para el tratamiento de cualquier enfermedad, como: lupus, diabetes, esclerosis múltiple, fatiga crónica, síndrome de déficit de atención, artritis, psoriasis, micosis.
El MMS y la longevidad. Lo que mata a una persona mayor es un sistema inmunológico pobre y si esta persona se encuentra libre de enfermedades lo más seguro que sea más longeva. .En cuanto a la administración o sea la forma como se prepara el dióxido de cloro hay que seguir las instrucciones precisas. El MMS no tiene efectos secundarios, en algunas personas se pueden provocar náuseas o vómitos y un poco de diarrea, como una reacción pero esto se quita. Para calmar las náuseas se puede tomar un poco de bicarbonato de sodio disuelto en un vasito con agua y éstas desaparecen. Siempre que se tome el MMS debe de ser, después de haber comido. Para más información llamar al teléfono celular
04455-11701606 mail: cloritomms@live.com.mx
Caducidad. En condiciones optimas hasta 2 años evitando que le de la luz solar directa y evitando el calor, se puede ver si no se activa, porque no despide olor a cloro ni cambia de color con el activador.
Esto indica que ya no esta activo el producto.

Fuentes de Información - Clorito de sodio mms el mineral milagroso del sigllo 21

Dar puntos
11 Puntos
Votos: 2 - T!score: 5.5/10
  • 0 Seguidores
  • 21.074 Visitas
  • 6 Favoritos

10 comentarios - Clorito de sodio mms el mineral milagroso del sigllo 21

@xbox972 Hace más de 3 años
interesante!
@ender111 Hace más de 3 años
buena info man salu2
@trankak Hace más de 3 años
Muy buen post segui comentando sobre el mismo.Gracias
@marianocalle Hace más de 3 años
yo lo estoy vendiendo en Argentina, el MMS y el Clorito de Sodio al 80% de pureza para preparar, mi mail es marianocalle@gmail.com. También hice un blog es www.mmsargentina.wordpress.com. Saludos, que estén bien-
@solviss78 Hace más de 1 año
mms y clorito d sodio es lo mismo=???
@joseduardojr Hace más de 2 años +1
Aca en Ecuador lo hemos probado con algunas enfermedades y realmente funciona, con tuberculosis, diabetes ulcerosa, cancer a la sangre y dengue, en todos los casos se curaron completamente, tambien lo hemos probado con VIH con buenos resultados aunque ninguno curado totalmente todavia, hay que seguir haciendo estudios, sin alguien en Ecuador necesita comprarlo escribir a este correo info@mmsecuador.net o visitar www.mmsecuador.net
@xxlaguxx Hace más de 1 año
y
@chavira_online Hace más de 10 meses
No lo tomen. Gente ha muerto por tomar esta porquería, el dioxido de cloro es un agente blanqueador para lavar ropa.

Está prohibido en Canada y en España. ¿No ven que quien lo recomienda es por que lo vende?

No me crean a mi, lean esto.

http://en.wikipedia.org/wiki/Miracle_Mineral_Supplement
@jeko37 Hace más de 6 meses +2
mira los cigarrillos tiene entre otras cosas tolueno (solvente industrial) y son legales, la OMS creo no recomienda el consumo de clorito de sodio aunque no me consta de ningun estudio que haya probado que no sirva, obviamente es dañino en altas dosis (asi como tomarte tres blisters de ibuprofeno) pero mi cuñado por ejemplo lo toma y anda fenomeno, se cura siempre con eso, yo nunca lo probe igual
@JapiBaez Hace más de 7 meses
Es fraudulento no lo tomen. Sino lean esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Soluci%C3%B3n_mineral_maestra
@rasino Hace más de 3 meses
Yo lo vendo en Chile, el MMS y Colrito en Polvo al 80% , mi mail es rafsilnol@yahoo.es nuestro blog es www.smmloslagos.blogspot.com/ ademas nos puedes visitar en facebook en MMS Osorno , te esperamos con cosas entretenidas , saludos que esten super bien. Atte. Rafael.
@rasino Hace más de 3 meses
MMS lo ofrecemos por Mercado Libre tambien: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-420875544-mms-clorito-de-sodio-28-smm-agual-potable-_JM
Muchos saludos atte. Rafa.