Cómo blanquear dientes de forma casera por malena rubinkas

Actualmente son muchas las recetas y recomendaciones posibles de encontrar en diversos sitios para blanquear los dientes de una forma más fácil, económica, y por supuesto más accesible. Pero bien, hay que tener en cuenta que algunas de dichas propuestas no han de ser las más indicadas, como tampoco algunas de las más recomendadas si lo que se busca es un verdadero blanqueamiento, sin mencionar que en ocasiones lo único que puede lograrse es dañar aún más el esmalte natural de los dientes.


Generalmente, y de hecho una de las recetas caseras más populares y reconocidas es la combinacion de bicarbonato o sal con limón, agua oxigenada, frutas, entre otros ingredientes similares, por lo demás simplemente se recomienda la utilización de agua en buches variados, o el cepillado de dientes con dichos ingredientes. Pero volviendo a la realidad y al hecho, la función de dichos productos es abrasiva, es decir, logran pulir la superficie del esmalte, removiendo de esta manera alguna que otra mancha existente, pero no generan un verdadero blanqueamiento dental como el que deseamos.







La utilización de productos de este tipo generan un importante desgaste en el esmalte con el paso del tiempo, siendo por cierto los pacientes con retracción de encías, o quizás sensibilidad en los dientes los más expuestos a una aceleración de dicho proceso. La realidad es que dichas recetas caseras no blanquean realmente la dentadura, solamente eliminan manchas externas, posiblemente producidas por el café, té, cigarrillo, y vino, desgastando notablemente el esmalte natural de los dientes, y dejando además daños en las encías por la abrasión.


Por otro lado, si los dientes disponen ya de una coloración amarillenta natural, la utilización de dichas pastas caseras sin duda no provocará ningún cambio demasiado notorio en ellos. De esta manera, lamentablemente la recomendación más efectiva y confiable, sin tratarse del blanqueamiento previamente dicho con el odontólogo, es una limpieza con vuestro dentista más confiable, simplemente para eliminar las manchas externas, además de extraer el sarro, el cual puede traer varios problemas bucales. Básicamente una clásica limpieza (Tartrectomia, Profilaxis dental) con el odontólogo quizás no puede proporcionar la brillantez y el blanco deseado, pero si una sonrisa más heterogenea, limpia, y libre de manchas.


Por último, si lo que realmente se busca es un perfecto blanqueamiento dental, el proceso más efectivo y seguro se denomina «Blanqueamiento Dental», o «Clareamiento Dental», técnica que realmente promete resultados seguros y deseados.Soy malena rubinkas con otro informe mas.

Fuentes de Información - Cómo blanquear dientes de forma casera por malena rubinkas

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.102 Visitas
  • 0 Favoritos

5 comentarios - Cómo blanquear dientes de forma casera por malena rubinkas

@megadjchelo Hace más de 3 años
interesante no lo sabia muy bueno tu post lastima que no tengo puntos
http://www.***/web_gear/***103642847
http://www.ustream.tv/flash/live/1/4994626
@boinashefo Hace más de 3 años +1
muy buena info!
@margim006 Hace más de 3 años +1
lo voy a probar te dejo 10
@SilverGh Hace más de 2 años
buen aporte corazon porque se me estan poniendo amarillentos mis dientes