Gorgojoterapia, una terapia que alivia el alma del enfermo..


Hola a todos, decidí crear este post como un gran aporte para las personas que padecen enfermedades terminales como CÁNCER, y otras que no tienen recuperación, como la ARTROSIS o el PARKINSON.

La idea no es solo proveerles información de que es esta terapia alternativa, sino ademas ofrecerles la posibilidad CONCRETA de adquirir estos bichitos a lo largo de toda América.

La COLEO-TERAPIA se basa en la ingesta diaria de gorgojos vivos, ingeridos con agua,yogurth, jugo y que cuando al llegar al estómago, los ácidos estomacales los matan y allí liberan la CROTOXINA, que es paliativa de las células tumorales o enfermas.

Gorgojoterapia, una terapia que alivia el alma del enfermo..

Como es el tratamiento? Según Ruben Dieminger (quien es la figura principal que fomenta esta terapia en Misiones - Argentina), la forma de consumo es creciente, se comienza ingiriendo uno el primer día y se llega hasta setenta. Luego se empieza a decrecer hasta llegar a uno. Entonces se han ingerido 4900 insectos al cabo de 140 días.

Es muy importante decir que esta es una terapia alternativa, que puede ser llevada junto al tratamiento médico. NO SE DEBE DEJAR DE TRATAR MEDICAMENTE, sino que ambas terapias se pueden llevar adelante juntas.

En mi caso particular, mi madre padeció cáncer de intestino, un CA muy doloroso y que fue consecuencia de un CA de ovario. Nos aconsejaron la terapia del gorgojo, y obviamente sin perder tiempo, los conseguimos. Al principio es algo raro, pero (como yo comprobé), no hay nada que a un enfermo terminal se le diga, que lo haga dejar de pelear por su vida! Comenzó a ingerir los insectos.

Como dije mas arriba, su enfermedad fue muy dolorosa, y le llevó mucho tiempo que le dieran un diagnóstico. Corrimos entonces con la mala influencia del tiempo y su enfermedad no pudo ser revertida con nada. Quimioterapia, Crescenti (?) y hasta tomar insectos vivos... Pero lo bueno de esto es lo que uno aprende en el camino, aprende a valorar el tiempo y a brindar calidad de tiempo y no cantidad de tiempo, y así tambien aprendimos a que dada su enfermedad avanzada, teníamos que darle una "mejor calidad de muerte", sabíamos su triste destino, pero en silencio llorábamos cuando ella nos decía hijo, apenas que me sane, vamos a llevar a tu hija a patinar... Por Dios, adentro, el alma grita diciendo por favor no digas mas..., por afuera, "bueno mamá!".

Es así como los insectos, nos ayudaron increíblemente a que si bien no se produjera un retroceso del CA, los síntomas aminoraran y ella estuviera feliz y mejor de ánimo. Tal fue la ayuda de los gorgojos, que su lucidez y buena predisposición estuvo con nosotros hasta que se fue. Dejando en claro lo bueno que estos insectos aportan al organismo.

Ahora, mi abuela ingiere 16 gorgojos por día para ayudarla a minimizar los dolores de la artritis y osteoporosis. Se siente muy bien. Relatos hay miles, a lo largo del país, a traves de las fronteras. Es una terapia que suma adeptos. Es un "boca a boca" que la medicina no ha demostrado, pero que tampoco niega.

Yo los invito a que si padecen la "enfermedad maldita", el cáncer o artritis, psoriasis, asma, diabetes, vitiligo, se asesoren sobre esta terapia, quienes la hemos usado la recomendamos. Si necesitan lugares donde retirar gorgojos, contáctenme, yo le voy a enviar direcciones de correo o teléfonos de personas que tienen estos bichitos cerca de donde viven, soy parte de la cadena y crio en Mendoza - Argentina. Es muy importante decir que nada de esto se cobra, los gorgojos se regalan a quien por su padecimiento los necesite.

insectos

SON UNA GRAN AYUDA PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA!!!!

Mucha suerte!!

10 comentarios - Gorgojoterapia, una terapia que alivia el alma del enfermo..

@JamesVennamun
tambien uno los puede "criar"...

basta con dejar una bolsa de arroz partido (el que se compra en las casas de comida para animales) y dejarlo ahi en la sombra unos meses....

se llena de gorgojos...
@VioletaAlanis
no es el mismo tipo de gorgojo que se forma normalmente en el pan, no se confundan no es cualquier gorgojo es el gorgojo peruano científicamente se conoce como Ulomoides dermestoides, si quieren comenzar una colonia pidan que les regalen unos cuantos y dejen que se reproduzcan.
@martinmagic
Buenas tardes, por favor me podras enviar alguna forma de contacto, los necesito para el papa de mi amigo que con la medicina tradicional, ya no le dan esperanzas.
zarate.pablo@yahoo.com.ar
Gracias
@kchondo2008
muy buen aporte tengo a mi suegra con cancer y nose donde encontrar estos bichitos
@rudyismaelgarcia
hola estoy interesado en estos maravillosos gorgojos,a mi Mama le diagnosticaron cancer en el estomago estoy muy preocupado quisiera saber si en Guatemala los puedo adquirir gracias por estas publicaciones es espera. rudy99@hotmail.es
@hector1427
obsequio una colonia en Cusco