¿Qué es un nombre espiritual?

Nam significa un sustantivo. Sustantivo es el nombre de una persona, lugar o cosa. Así Sat Nam significa "La verdad es mi identidad." Esa es mi Nam. Ese es mi nombre. Cuando uno pide un nombre espiritual, el nombre describe el destino. "~ Yogui Bhajan, Toque del Maestro, 27 de junio 1996
Yogui Bhajan empezó a dar nombres espirituales en 1971. Día a día, como aquellos de nosotros que ellos recibieron de él con firmeza y orgullo pronunciado y anunció al mundo, nos convertimos en una parte de ellos, y se convirtieron en una parte de nosotros.
El poder de la vibración del sonido ( Naad Yoga ), o lo que Yogi Bhajan llamado "sonido actual" vibró y se hizo eco en nuestros oídos. Este sonido actual, junto con el significado de nuestro nombre, reforzado nuestra base espiritual, y nos ayudó a vivir en significativa y consciente maneras más. Nuestro nombre espiritual se convirtió en una herramienta, que al día tocó nuestros corazones, impactfully guión nuestras palabras y delicadamente influencia nuestras acciones, nos transforma y liberándonos de las inseguridades del pasado ". - Nirinjan Kaur (Yogui Bhajan Jefe de Estado Mayor )
Un nombre espiritual refuerza y acelera su progreso a su más alto destino. Desafía a vivir en las alturas la conciencia y la conciencia y te bendice de relacionarse continuamente con su ser divino. Yogui Bhajan solía decir: "No somos seres humanos buscando una experiencia espiritual. Somos seres espirituales teniendo una experiencia humana. "Su nombre sagrado es uno de los primeros pasos para salir de los patrones del pasado atrás, tomando una nueva dirección, y abrazando a su identidad espiritual.
Durante su vida, Yogi Bhajan dio miles de nombres espirituales a los alumnos que las solicitaron. "Lo que hacemos es, consideramos que lo que su pasado es, el cálculo de su destino, y le dará un nombre de destino, un nombre espiritual. Ese es el viaje que tiene que viajar. Establece la norma, la base. " ( Yogui Bhajan, Maestro Touch, 24 de abril 1997 ) Fue su regalo para sus estudiantes. Durante muchos años, Yogi Bhajan entrenó a su Jefe de Estado Mayor, Nirinjan Kaur, en su tecnología de dar nombres espiritual. Hoy en día, Nirinjan Kaur da los nombres espiritual con la bendición y la tecnología de Yogi Bhajan.
Yogi Bhajan siempre dio la Kaur nombre como la segunda parte de cada nombre espiritual que le dio a las mujeres, y el nombre de Singh como la segunda parte de cada nombre espiritual que le dio a los hombres. Esta tradición se estableció por primera vez por Guru Gobind Singh, el Maestro décima parte de la religión sij. Kaur: la Princesa de Dios, y Singh: el León de Dios, de quien camina con gracia, poder y coraje durante toda la vida, y que tienen el potencial para alcanzar y mantener un estado elevado de conciencia. Yogui Bhajan animó a todos a hacer un esfuerzo para manifestar este potencial, y dio nombres de personas espirituales para reforzar y fomentar este potencial.
descubre tu nombre espiritual y que fuiste en tu vida pasada
PARA PODER SABER TU NOMBRE ESPIRITUAL
DEBES LLENAR UN FORMULARIO
ACA EL LINK


https://www.3ho.org/spiritual-names/online-spiritual-name-request/index.php?lang=spa

BUENO AHORA ACA OTRA PAG
esta es para poder saber que fuiste en tu vida pasada
solo pones tu nombre y fecha de nacimiento y listo

Según la teoría de la reencarnación, el alma del hombre o la conciencia, sobrevive la muerte y retorna en intervalos variantes para nacer en otro cuerpo físico con el propósito de crecer en conocimiento y sabiduría.

Parte de la creencia sugiere que todos experimentamos la vida como hombres y mujeres miembros de varias razas, clases económicas y sociales.

Te interesa saber quién fuiste en tu vida pasada, en que lugar pasaste tus últimos momentos; quizás en Australia o en la Patagonia, en qué época viviste, cuál pudo haber sido tu nombre en esa vida, cuál era tu profesión u oficio, cuál era tu signo del zodiaco, ¿eras hombre o mujer?, ¿cómo eras? quizás eras un filosofo o un pensador, un marinero, viajero, joyero, relojero, médico o cuál era tu empleo u oficio en tu última vida anterior

http://www.misabueso.com/esoterica/vidas-pasadas/

nombre

espiritual

SI LES GUSTO DEJEN PUNTOS DEJEN PUNTOS DEJEN PUNTOS DEJEN PUNTOS DEJEN PUNTOS