Qué hacer cuando tu pareja te diga ya no te amo


En este mundo físico (de tres dimensiones), llamado también mundo de las formas, lo que se percibe a través de los cinco sentidos, todo puede acontecer. Eso significa que nuestros cinco sentidos nos pueden engañar y hacernos percibir algo verdadero como falso ó también percibir algo que es falso como verdadero.

Desde este punto de vista, hombres y mujeres pueden equivocarse constantemente si sólo se dejan llevar por sus cinco sentidos. Esto significa que cuando se cultiva un amor basado en la percepción de los cinco sentidos, está expuesto a cualquier ocurrencia.

En otras palabras, por ejemplo, si una chica se enamora de un joven porque es guapo e inteligente, ¿qué va a pasar si él sufre un accidente que le haga perder su hermosura física y las ganas de vivir?.

En cambio, el amor verdadero, libre de egoísmo, trasciende los cinco sentidos y vivifica el Yo Verdadero o esencia espiritual, porque sólo ve la perfección de la esencia de la pareja y no la apariencia física u otros atributos temporales.

Por ello, si tu pareja un día cualquiera, después de haber vivido una relación larga o corta, te dice “llegamos hasta aquí porque ya no te amo”. Aunque te parezca loco y estúpido lo que voy a decir, es la pura verdad. Lo primero que tienes que hacer es agradecer ¿?. Sí, agradecer porque en ese momento se está desintegrando una falsedad. Las apariencias o falsedades no son eternas. En cambio el verdadero amor es eterno e infinito. La vida no se acaba porque alguien ya no te quiere, con seguridad, quedan otros mucho mejores. Esto es válido para él y para ella.

Si hay hijos de por medio, indudablemente tiene que primar la ética y responsabilidad de ambos para evitar el desamparo y sufrimiento de los hijos.


http://comoenamorarte.com/que-hacer-cuando-tu-pareja-te-diga-ya-no-te-amo.html