han determinado que al besar ponemos en movimiento alrededor de 30 músculos de la cara, intercambiamos cerca de 300 colonias de bacterias, liberamos una cantidad imprecisa de hormonas y aumentamos nuestro ritmo cardíaco


°¿Qué puedes transmitir con los besos?


Nos ha sucedido a todos alguna vez, que tenemos mal olor, sabor o alguna incomodidad y no nos hemos percatado o nos da lo mismo lo que pueda pensar nuestra pareja. Pero qué tal estar al otro lado de la situación y tener que comentarlo o confesar que ese barro en la comisura del labio es totalmente desagradable.

¿Qué tanta sinceridad tiene con su pareja como para hablar del tema abiertamente?

Para nadie es un secreto que el mal olor o sabor se pueden manejar y que pedirle se cepille los dientes o que beba algo, puede cambiar lo que transmitimos con un beso.

¿Se ha preguntado si el sabor de sus besos le encanta a su pareja?


°Los besos que preferimos las mujeres - zonas erógenas

El rostro de una mujer tiene varias zonas eróticas que incluyen la línea de crecimiento del cabello, sienes, frente, cejas, párpados y mejillas. En general, las mujeres prefieren las caricias sutiles a que les toquen plena y directamente el rostro. Para la mayoría de ellas, la boca es una de sus zonas más erógenas y puede ser estimulada con rapidez con las yemas de los dedos y besos. Sin embargo, la estimulación de la boca de una mujer puede encender todo su cuerpo y producir un efecto directo en la excitación de sus órganos genitales.

Los lóbulos de las orejas son en extremo sensibles a la excitación y pueden ser acariciados con suavidad, pero algunas mujeres reaccionan con tanta violencia al toque de sus lóbulos que pueden llegar a tener un orgasmo a causa de una simple caricia. El cuello, en particular la parte posterior, es un área muy sensible, al igual que los costados del cuerpo. La aceptación de besos prolongados en el cuello significa que la mujer esta dispuesta a aceptar besos por todo el cuerpo. Los brazos, axilas, manos, espalda, caderas y el bajo abdomen pueden ser estimulados eróticamente por un amante atento.

El área alrededor del ombligo es muy sensible. La mayoría de las mujeres saborean las caricias realizadas con las yemas de los dedos, labios o pene a lo largo de las piernas y en particular, en el interior de los muslos.

Generalmente los pechos son erógenos en alto grado y desempeñan un papel vital en la excitación sexual. La succión, mordisqueo, lamido, golpe, y el presionarlos con suavidad originará que los pezones se pongan erectos, lo que es una cierta señal de excitación. Sin embargo, hay una gran diferencia en la reacción de diferentes mujeres al mismo estímulo, así que es importante descubrir lo que a cada una le gusta o molesta.

Una de las razones por las que las caricias resultan tan poderosas y son gozadas tanto por las mujeres es que las excitan y relajan, preparándolas para disfrutar más y mejor. Sin la oportunidad de elevar el nivel de hormonas sexuales a través del beso y, sobre todo, las caricias, lo demás puede ser muy incómodo para ella.

La mayoría de los hombre subestiman cuanto tiempo lleva este proceso, ya que su propia excitación se da con mucha mayor rapidez.

Los besos mezclados con las caricias, deberían repartirse por todo el cuerpo de la mujer. La mayoría prefiere recibir las caricias iniciales en otras zonas, no en los pechos y genitales. Pero una vez que comienzan a excitarse, en realidad gozan con esos estímulos. Sin embargo, los pechos necesitan ser manipulados con más delicadeza hasta que ella esté un poco más excitada; luego le serán placenteros los besos, la succión y ser tocada. A la mayoría les gusta que se les acaricien y presionen las nalgas, así como recibir algunas palmadas suaves. Sólo cuando una mujer se ha excitado lo suficiente desea que su pareja acaricie sus genitales. El gusto de las mujeres no es universal, pero la mayoría prefiere que las caricias genitales sean suaves y que los movimientos adquieran fuerza y vigor solo cuando están a punto de alcanzar el orgasmo.


°Los besos que prefieren los hombres

En cuestión de besos, ya no se trata sólo de gustos al azar o una opinión subjetiva el tipo de besos que prefiere un hombre, ya que existe un serio estudio que ha revelado que a ellos les gusta un tipo de beso muy particular.

De acuerdo al estudio, la antropóloga Helen Fisher de la Universidad de Rutgers, los hombres prefieren y les gustan más los besos húmedos, cargados con saliva y con la boca bien abierta por parte de las mujeres.

Según dicen, los besos son el aditivo que hace más cercana y duradera una relación, y con los resultados de este estudio, al parecer, estarían en lo correcto al afirmar eso.

Los resultados del estudio indican que ellos de manera inconsciente desean traspasar sus hormonas sexuales masculinas, la testosterona a la mujer, en un intento por despertar su deseo sexual al besarlas.

Traspasar saliva a las mujeres sería una forma de marcar terreno, activar la fertilidad y el ciclo de estrógeno de la mujer. En resumen, los besos no son un tema menor para la raza humana, considerando sus implicancias reproductivas, que casi equivalen a una relación sexual, por el estrecho contacto físico que se produce con él.

Sobre la duración de los besos, los más largos deberían ser los más placenteros.

Clases de Besos
Existen diferentes tipos de besos, entre ellos están los siguientes:

El beso seco : es el beso simple, cuando se apoyan los labios de uno contra los del otro.
Beso Hollywoodense: al momento de besarse, uno inclina al otro hacia atrás, como invitándolo a estar más cómodo y preperandolo para lo que le espera. Este estilo se impuso en las películas de los años '50 y se convirtió en una clásico, aunque no es muy frecuente entre las parejas sigue siendo muy romático.
El beso succionador: para practicarlo, la mujer tiene que tomar entre sus labios el labio inferior de su pareja para introducirlo en su boca, mientras que él ejerce una movimiento de succión.
Beso francés o de lengüita: La mujer toca con su lengua los labios del hombre y luego la introduce en la boca de su pareja y viceversa.
El beso de lado: Cada uno de los miembros de la pareja gira su cabeza en sentidos opuestos para besarse.
El beso de tú uno y yo el otro: El hombre besa el labio superior de la mujer mientras que ella besa el labio inferior de él.
El beso toma todo: un miembro de la pareja toma entre sus labios los dos labios del otro.
El beso de lengua apasionado: La pareja introduce sus respectiva lengua en la boca del contrario tocando los dientes al paladar.
El beso “yo te sigo”: en este caso se espera a que uno de los dos inicie la acción de besar y el otro le siga alcanzando un ritmo frenético.
El beso cazador: este se da cuando la pareja juega a que cada uno trata de atrapar con sus labios el labio inferior del otro.
"Beso Tímido":Significa que no hay demasiada confianza aún. No te preocupes, rápidamente se la adquiere. Quizás sea el primero de la relación o uno a las apuradas. Hay un mayor compromiso que en el caso anterior, pero aún la pasión no ha desbordado a los enamorados.
"El beso de lenguas":Si uno de ellos toca con su lengua, los dientes, el paladar, la lengua del otro.
"Beso Alien":El que besa se apodera de la boca del otro, hasta dejarlo casi sin respiración. Es como si quisiera apoderarse del otro. Demuestra que es un ser apasionado.
"Beso Cazador":El que lo da es desbordado por la pasión y muerde los labios del otro. Se recomienda utilizarlo una vez, para no dejar secuelas. El que lo recibe siente que quiere ser "comido" por el otro, poseído.
"Beso Apasionado o ardiente:Es inevitable que con este estilo de beso suba la temperatura de los enamorados. Porque ambos se olvidan del mundo y están entregados a los sentidos. Sin duda alguna es uno de los más eróticos
"Beso De esquimal":Nada de boquita,aqui la herramienta es la punta de la nariz al rostro de pareja tocando primero la punta de la nariz,y de ahi puedes recorrer suavemente todo su rostro.
"Beso De lengüita":Y este seguramente es el mas seguido y delicioso de todos........ El beso es con los labios abiertos, las lenguas se tocan y exploran. Solo recuerda que no se trata de hacerle una limpieza dental a tu pareja......
"Beso El combate de lenguas":Cuando ambas lenguas se unen en sus puntas y ejercen presiones y deslizamientos suaves, alternando con besos cuando ambas lenguas seinterpenetran.


°duracion de los besos
En el arte del beso, tres nociones son esenciales: el tempo ( ritmo), la delicadeza o la fuerza con la cual besa a su pareja, y por fin la duración del beso. De hecho, esos tres parámetros se conjugan juntos; así, me parece más util considerarlos en una progresión temporal del primer beso hasta el acto sexual en si.

Siempre hay que empezar con besitos, suaves, delicados. Los besos se dan con la boca cerrada, labios contra labios, sin darse prisa, tratando de dominar la emoción que procuran.

En función de la receptividad de la pareja se puede seguir con una fase un poco más sensual, entreabriendo sus labios, chupando o aspirando ligeramente el labio superior o inferior de su pareja entre sus propios labios; eso resultará tanto más agradable cuanto más pulposos son los labios . Aprenda a saborear los labios de su pareja dominando su emoción y su excitación.

Si se siente usted en armonía con su pareja, podrá apoyar un poco más sus besos, haciéndolos más largos antes de abrir un poco la boca para jugar con sus labios, siempre con dulzura y delicadeza.

En esta fase, sólo se introduce la punta de la lengua en la boca de la pareja. Es por cierto cada vez más difícil dominar su excitación y controlar su ardor; le gustaría besar a su pareja con más fuerza aún; sin embargo, prolongue esa fase lo más posible y siga haciendo esfuerzos para dominar su excitación.

Si las dos primeras fases fueron perfectamente dominadas, sin demasiado excitación y durante bastante tiempo para que el deseo se su pareja también sea muy fuerte, entonces abandónense. Abren un poco más la boca, den besos apoyados y largos, peguen las lenguas una contra otra, mezclen las salivas.

°¿Qué hacer antes de un beso?

Antes de besar a tu pareja relájate.

*Besa a tu pareja despacio, sin ser torpe ni atrevido. Seguramente entre los dos irán marcando el ritmo e intensión.

*Si quieres besar a tu pareja y se encuentran en un lugar público como el cine o un restaurante, hazlo discretamente y sin emitir sonido, ya para él o ella e incluso las demás personas puede ser muy penoso y desagradable.

*Acuérdate que antes del beso nada de cebolla, ajo o cigarro, cuida tu aliento, mantenlo rico y fresco.

*Si tú o los dos usan lentes, antes de besarse quítenselos, así no les estorbarán ni lastimarán.

* Y recuerda: antes de dar un beso de lengua a tu pareja traga saliva, los besos húmedos están muy bien, pero chorreando babas no le gustan a nadie.

°an determinado que al besar ponemos en movimiento alrededor de 30 músculos de la cara, intercambiamos cerca de 300 colonias de bacterias, liberamos una cantidad imprecisa de hormonas y aumentamos nuestro ritmo cardíaco


°¿Qué puedes transmitir con los besos?


Nos ha sucedido a todos alguna vez, que tenemos mal olor, sabor o alguna incomodidad y no nos hemos percatado o nos da lo mismo lo que pueda pensar nuestra pareja. Pero qué tal estar al otro lado de la situación y tener que comentarlo o confesar que ese barro en la comisura del labio es totalmente desagradable.

¿Qué tanta sinceridad tiene con su pareja como para hablar del tema abiertamente?

Para nadie es un secreto que el mal olor o sabor se pueden manejar y que pedirle se cepille los dientes o que beba algo, puede cambiar lo que transmitimos con un beso.

¿Se ha preguntado si el sabor de sus besos le encanta a su pareja?




undefined

Besos