Las Tecnicas de autoayuda para el manejo de las emociones

Existen varias maneras de manejar sus emociones. Usted puede asistir a cursos de manejo de las emociones en línea o presenciales, leer libros de control de las emociones, obtener ayuda para controlar sus emociones, y por encima de todo lo que más ayudaría a dominar la propia emoción, es la autogestión.
Cuando usted está esta experimentando emociones negativas, es sólo usted quien va a sentirse afectado debido a la misma y sólo usted puede retractarse de sus malos sentimientos y emociones.
Tiene en sus manos la posibilidad de practicar las técnicas para salir de esos sentimientos y es usted quien va a sufrir, o no, las consecuencias de ese estado anímico. Aquí es donde las técnicas de autoayuda para el manejo de las emociones, comienzan a ayudarle.
Dentro de las reconocidas técnicas de auto ayuda, para el manejo de las emociones, el único método probado que te ayuda a salir de ese estado, es cambiar su posición.
Aunque suene algo sin sentido, es sumamente lógico que al estar parado, una persona es más propensa a desarrollar esas emociones. Así que cuando sienta que lo están invadiendo sentimientos no deseados, el primer paso que debe seguir para controlarlo, es detenerse a pensar si está de pie. Si es así el paso a continuación será tomar asiento de inmediato.
Esto va a calmar sus sentimientos. De manera contraria produce el mismo efecto tranquilizante. Es decir que si se siente mal mientras está sentado, debe ponerse de pie de manera instantánea.
Usted será testigo de un efecto de enfriamiento en su interior que reduce esas emociones. Esta técnica de autoayuda para el manejo de las emociones hará apaciguar sus pensamientos y salir de ese momento feo y tenso.
Estas técnicas de autoayuda para el manejo de las emociones, pueden ser obtenidas a través de audios, Dvd, libros, cursos y libros digitales. Para su mayor comodidad, hoy en día, no necesita depender de otros para manejar sus emociones.
Simplemente conociendo y poniendo en práctica las diferentes técnicas y ejercicios para el manejo de las emociones, estarás dando un paso más que importante para lograrlo.
Puede haber muchas razones para despertar esas emociones. Puede ser debido a los recuerdos de los abusos sufridos en el pasado y por ello no quiere hablar con los demás ahora.
Tal vez le resulte difícil perdonar a las personas que lo han perjudicado. En esta situación es cuando más necesita aprender a controlar sus emociones, y empezar a replantear las cosas desde otra perspectiva.
Allí es donde lograra cambiar su enfoque hacia el futuro que tiene por delante. Ayudarse a sí mismo es la única manera de vivir sin sentimientos que lo dañen
Visita www.manuelnavarroonline.com

Fuentes de Información - Las Tecnicas de autoayuda para el manejo de las emociones

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 2.285 Visitas
  • 0 Favoritos

2 comentarios - Las Tecnicas de autoayuda para el manejo de las emociones

@lajas1974 Hace más de 3 años -1
emocionate con esto la c........de..tu herm...................

..http://www.youtube.com/v/bowqZ4XwiZA&
link: http://www.youtube.com/watch?v=bowqZ4XwiZA&
@alexandrow Hace más de 3 años +1
un super estupido el drogadicto virgen q comento eso, con ese video estupido, ya le rompi la cabeza a varios asi!