Beneficios al tomar agua de mar

Beneficios al tomar agua de mar


EL AGUA DE MAR PARA RECUPERAR LA SALUD

paciente

“El agua de mar ha sido utilizada desde hace miles de años por su poder curativo. En la China, 2500 años antes de Cristo, el emperador Fu-Shi, padre de la medicina marina recomendaba agua de mar, algas marinas y sales marinas para recuperar la salud y conservarla.

En Francia el investigador René Quinton descubrió que los elementos del agua de mar eran los mismos elementos que están presentes en las células del cuerpo humano, y que el plasma de la sangre y el agua de mar eran muy parecidos.

El siguió investigando y entre 1910 a 1950, junto con el doctor Jarricot fundó los Dispensarios Marinos. En estos Dispensarios se usaba el agua de mar para curar diferentes enfermedades, entre ellas: La tifoidea, el cólera, la tuberculosis, enfermedades de la piel y la desnutrición.

En ese tiempo se salvaron miles de vidas. Fueron tantos niños desnutridos los que se salvaron que se les comenzó a llamar, bebés Quinton...” Así hablaba la doctora Maria Teresa Ilari, en un taller de capacitación a mujeres realizado en Jinotepe. Ella conoció el poder curativo del agua de mar, por un periodista colombiano que logró que una niña que había perdido el cabello por desnutrición, lo recuperara. El periodista Laureano Domínguez, había visto que en Francia envasaban el agua de mar y la llamaban plasma marino.

Estudió gracias a una beca la experiencia de Francia y a su regreso a Colombia juntó un equipo de médicos para hacer los mismos experimentos. Hace dos años recomendaron a la gente que vive en las montañas de Colombia beber agua de mar, los niños desnutridos comenzaron a recuperarse.

Ellos fundaron Dispensarios Marinos por toda Colombia. El tema del agua marina está difundido en distintos países como Colombia, Argentina, Uruguay, México y España. El agua de mar limpia el intestino grueso, desintoxica el organismo, mejora las defensas y da energía.

En la actualidad en Colombia, Argentina y otros países de Latinoamérica y África han realizado estudios y han comprobado, que cuando los niños desnutridos toman tres vasos de agua de mar al día, su salud mejora y desaparece la desnutrición.

En Barcelona, España, hay un proyecto donde 300 personas en rehabilitación por uso de drogas y alcohol, comenzaron a tomar agua de mar. Los resultados son muy buenos, incluso algunos que han vuelto a tomar licor, se controlan, ya no la rompen. El agua de mar reduce las adicciones.

agua

SUS BENEFICIOS

mar

La doctora María Teresa Ilari, de la clínica Santo Domingo, la recomienda para casos de dolores, insomnio, depresión, y para cerrar las llagas de la piel: “También la uso para tratar problemas del hígado y los riñones, porque el agua de mar regenera las células. Aquí atiendo pacientes con cirrosis, que es más común en varones que han tomado mucho licor.

Cuando hay cirrosis por el mal funcionamiento del hígado, se acumula en la barriga gran cantidad de líquido y parece que el paciente tiene un embarazo de ocho o nueve meses. Al primer paciente que entró al programa de tomar agua de mar que padecía de cirrosis, le sacábamos más de 32 litros cada mes, una semana iba al Hospital Manolo Morales otra semana venía aquí. Cada vez se le sacaban hasta dos galones.

Era tanta el agua que no le dejaba ni respirar bien. Desde que está tomando el agua de mar ya lleva más de tres meses que no se le saca líquido y tiene la barriga bajita. El medicamento que se dá, en estos casos que son para orinar, se le ha rebajado a la mitad, y ahora a la cuarta parte, y el hombre está bien.

El, con 52 años, estaba desahuciado, no iba a trabajar nunca más y ahora ya está pensando en regresar a trabajar. El otro caso es el de un paciente norteamericano que tenía insuficiencia renal, eso se sabe porque al hacerle exámenes de laboratorio le salía la creatinina elevada, esa es la señal que se sufre de insuficiencia renal.

Se iba a regresar a los Estados Unidos porque no se sentía bien. Con el agua de mar ya no tiene aquella dejadez, aquellos mareos, vómitos y la creatinina se le bajó casi a lo normal. Ahora se ha quedado y está muy bien

He visto también el caso de una señora que padecía de soriasis, que es una enfermedad en la piel. Se forman unas costras como placas o escamas que se desprenden y caen. La soriasis se acompaña de dolores en los huesos.

A veces toda la cabeza se le llena de esa costra que pica, se le pone roja la piel, se le inflama y le duele. La soriasis no se sabe exactamente de qué viene, pero es bien molesta para el que la sufre.

Esta señora que vino aquí, había usado durante 10 años, pomadas carísimas. Ahora su piel está sana. Ella padece de la presión alta y del corazón, ahora está mejor de todo, es una de las que más viene a buscar el agua de mar y su piel está sana”.

dispensario

DISPENSARIOS MARINOS EN NICARAGUA

En Nicaragua hay 26 Dispensarios Marinos promovidos por CANTERA. Cinco de ellos en los departamentos, Rivas, Granada, Masaya, Juigalpa y Estelí. En la Clínica Santo Domingo, de Managua funciona un Dispensario Marino, ubicado frente al costado Este de la Iglesia Santo Domingo en los escombros de la vieja Managua.

Nos cuenta la doctora María Teresa: “Cada mes se hace un viaje al mar, para recoger el agua, y va un grupo voluntario. El agua la traemos de Miramar, Montelimar, Pochomil, Poneloya.

Se han llevado las muestras al laboratorio del Ministerio de Salud, al departamento de microbiología de agua y alimentos y nunca le han encontrado microbios que se le buscan al agua de beber, como el cólera y los que causan diarreas.

Las muestras se han hecho con agua recién traída y con agua que ya tiene días almacenada, nunca se le ha encontrado nada. Cada vez se recogen 50 bidones de 8 galones, unos mil seiscientos litros. El agua no se descompone, se guarda y puede durar el mes.

Eso sí, el envase hay que lavarlo bien: nosotros llevamos los envases limpios y al llegar los enjuagamos con agua de mar. Aquí a cada paciente se le pide una contribución, para los gastos del diesel del camión.

La dosis del agua de mar es gradual, hasta que uno se acostumbra. Al inicio se recomienda mezclar una onza de agua de mar en un vaso de agua, y aumentar el consumo hasta beber medio litro de agua de mar al día. Cuando uno inicia la toma del agua, salen las heces líquidas, da como diarrea, es una limpieza colónica, los naturistas explican que al hacer estos lavados colónicos se expulsan toxinas acumuladas, sobre todo cuando se padece de estreñimiento”.


Beneficios al tomar agua de mar

Aca dejo unos videos a cerca del tema...



link: http://www.youtube.com/watch?v=Wjk6wc1VKMk



link: http://www.youtube.com/watch?v=Azm1Pzu5NQM

paciente

Comentarios Destacados

@circus2007 +11
PRIMERO COLAPSA EL HÍGADO, DESPUÉS SE TE EXPLOTAN LOS RIÑONES...
@milanpadovsky -3
Lo único que explotan en mi cuerpo cuando tomo agua de mar, son mis células, pero explotan de alegría de nutrirse con agua con minerales bioasimilables y no con minerales inorgánicos que son los que contienen el agua embotellada que compráis y encima esa sí que está contaminada con fluor, cloro y minerales inorgánicos que acaban formando piedras en los riñones.
La hipertensión se produce por la sal refinada que no es más que cloruro de sodio, nada que ver con la antigua sal marina, s
@botseason2 +7
aja si, te sirvo un vasito?
agua
@milanpadovsky
Hasta en este desagüe de mierda, si esperas un día a que el agua haga su efecto limpiador, podrías beberla sin ningún problema, ya se hizo una demostración en una playa de Miami en que se rompió una tubería de una cloaca y dos días después no había ni rastro de bacterías patógenas para el hombre, pues se hicieron análisis en los laboratorios.

Evidentemente, habría que ser muy burro, para beber agua de aquí, pudiéndolo hacer de otras costas donde no hay desague de la cloaca.

C

41 comentarios - Beneficios al tomar agua de mar

@fak_07
ninguno , morirte jaja
@Kaosdexavy -2
yo siempre que voy al mar, orino ahi!!!
@milanpadovsky
E inmediatamente tu orina queda neutralizada al encontrarse en un medio alcalino. Si no fuera así, no sería sólo por tu mierda que el mar estaría contaminado, sino, por la de millones de peces y mamíferos que viven en el mar, que sin embargo no consiguen contaminarlo, porque todo se neutraliza en el mar.
Además, por si no lo sabías, existe una excelente terapia naturalista para curar el cáncer que consiste en beberte tu propia orina, lo han practicado los hindúes durante cientos de año
@famousdays -6
ta re loco el viejo ese!
@milanpadovsky +2
Loco o no, llegó a los 82 años, tú todavía no has llegado y con tu ignorancia, dudo de que llegues.
@RJ2519 +6
Tomar agua salada

mar
@ToxycoGamer +3
el agua del mar te ahce alucinar, ahroa dicen que es buena para la salud, que se decidan
@juloc +5
morirte cagando tus propios riñones
@circus2007 +11
PRIMERO COLAPSA EL HÍGADO, DESPUÉS SE TE EXPLOTAN LOS RIÑONES...
@milanpadovsky -3
Lo único que explotan en mi cuerpo cuando tomo agua de mar, son mis células, pero explotan de alegría de nutrirse con agua con minerales bioasimilables y no con minerales inorgánicos que son los que contienen el agua embotellada que compráis y encima esa sí que está contaminada con fluor, cloro y minerales inorgánicos que acaban formando piedras en los riñones.
La hipertensión se produce por la sal refinada que no es más que cloruro de sodio, nada que ver con la antigua sal marina, s
@Kaosdexavy +3
famousdays dijo:ta re loco el viejo ese!



pero esta bn linda la que hizo el post
@dracomancer +3
sabes hay un pequeño problema con el agua de mar.
en estos dias esta tan contaminada que es peor el remedio que la enfermedad asi nomas te digo.
y otra cosa tomar agua salada no es ciempre bueno como dicen te puede provocar calculos en la vesicula por la sal
eso es lo que e leido
y escuchado gracias por el post..
@milanpadovsky -1
Lo que provoca calculos en la vesícula es la sal refinada que usamos hoy en día, que no es sal, es apenas cloruro de sodio y además los minerales que tomas en el agua mineralizada embotellada que no son asimilables por nuestro cuerpo.,

La sal del agua del mar no produce hipertensión ni calculos de ningún tipo, al contrario, contiene una buena cantidad de minerales bioasimilables muy beneficiosos para la salud.
Y el agua de mar no se puede contaminar, ningún germen patógeno sobrevive en e
@Kiserian +1
@milanpadovsky Ninguno? entonces porqué el agua marina está llena de bacterias y también puede contener parásitos y protozoarios dañinos? -_-' Por favor
@j47336 -1
Yo tomaria agua de mar..mientras no sea del mar de chile. :culo
@negrosopa1 +3
mmmm... no es que hace mal ? por las dudas me quedo con el agua dulce
@Energya
y.. practicamente es como tomar veneno
@LUBOrules_2 -4
sabias porq es salada? por el semen de ballena
@Luchi670 -2
ni en pedo.
no lei un carajo.
chau
@SkyDragonVX +2
No entiendo, antes no se morían marineros por desidratación porque no podían tomar agua de mar?, no creo que sea pura =S...
@milanpadovsky
Claro, porque tomaban toda el agua de golpe después de pasar varios días sin beberla. Ya hay experiencias de personas que sobrevivieron en alta mar 15 días tomando sólo agua de mar, pero a sorbos, en pequeñas cantidades, para que nuestra saliva pueda neutralizar el exceso de alcalinidad del agua de mar, 8,2 en contra de nuestro ph, 7,4.
@skpanga
subir la presión a las nubes?
@botseason2 +7
aja si, te sirvo un vasito?
agua
@milanpadovsky
Hasta en este desagüe de mierda, si esperas un día a que el agua haga su efecto limpiador, podrías beberla sin ningún problema, ya se hizo una demostración en una playa de Miami en que se rompió una tubería de una cloaca y dos días después no había ni rastro de bacterías patógenas para el hombre, pues se hicieron análisis en los laboratorios.

Evidentemente, habría que ser muy burro, para beber agua de aquí, pudiéndolo hacer de otras costas donde no hay desague de la cloaca.

C
@SebaKamelot +7
LUBOrules_2 dijo:sabias porq es salada? por el semen de ballena


Probaste ya?? jajajajaaj
@John_McLane -1
Que pedazo de inutil el/la que hizo este post. Sabes que mucho boludo que se deja llevar podria hacerle caso a esta taradez y morir deshidrato, o arruinarse los riñones por esto? Yo que vos lo pensaria dos veces antes de subir este tipo de pelotudes.
@milanpadovsky
Tú demuestras ser un inútil diciendo semejante tontería. Ya hay experiencias de naúfragos que sobrevivieron por tomar agua de mar, pero de la manera adecuada. Hay millones de personas en el mundo que beben el agua de mar, y su saludo mejoró.
@SigurdWongravenSuspendido +2
La cagadera que te agarras es indescriptible
@milanpadovsky -1
El agua de mar te depura el intestino cuando los tienes sucio, porque actua como una excelente lavativa, dado que la mayoría tenéis los intestinos llenos de mierda acumulada de varios años y ni lo sabéis. El agua de mar los limpia. Y eso lo hace si la tomas sola, tomándola disuelta en proporción 5x2 con agua dulce no te acontece ninguna cagadera. Infórmate antes de hablar.
@SigurdWongravenSuspendido
@milanpadovsky cool story brah
@cronopio1 +1
es malisimo tomar agua de mar....
@milanpadovsky
lo que es malísimo es leer comentarios como el tuyo
@JotaLuz
bueno te toco la hora tadinga
Jhon-Mclane que te hace pensar que te va a hacer mal tomar agua de mar? si es por lo que dicen de que te satura los riñones te aseguro que es mas facil que lo haga comer papas fritas o todas esas comidas chatarras saturadas en sal que solemos ingerir, que beber el agua de mar, preferiblemente de oceano aunque ahora no recomiendo hacerlo ya que es probable que las aguas del oceano pacifico se contaminen con radiaciòn
@JotaLuz +2
La natarulaleza es la perfecciòn es la calma, la cura y el alimento para el alma, estar en contacto con ella es una bendiciòn y lamentablemente lo que le hemos hecho es solo dañarla
@ROTOKG +1
negrosopa1 dijo:mmmm... no es que hace mal ? por las dudas me quedo con el agua dulce


el agua que tomamos es una mierda, esta super contamina con cloro, arsenico y otras yerbes, si no me crees agarra un frasco y llevala analizar, el tema es que al estar acostumbrados a tomarla el cuerpo va asimilando estas toxinas, pero bue, la alternativa es cara y laboriosa....

John_McLane dijo:Que pedazo de inutil el/la que hizo este post. Sabes que mucho boludo que se deja llevar podria hacerle caso a esta taradez y morir deshidrato, o arruinarse los riñones por esto? Yo que vos lo pensaria dos veces antes de subir este tipo de pelotudes.


el post es muy interesante, y el que a buenas a primeras hace lo que lee, sin antes investigar es problema suyo.... si uno toma agua de mar en pequeñas cantidades(si no estuviese contaminado), seguramente seria veneficioso, el tema esta en las cantidades....
si queres llamar pelotudeces informate, escribile a los que dicen que hay que tomar 2 litros de agua por dia para estar bien( lo unico que se logracon esto, es que los riñoes trabajen como loco, agotandolos y desmineralizandolo, ya que todo tiempo se estan filtrando y perdiendo minerales, lo mejor es tomar menos agua para que lo s riñoes retenga eso minerales por mas tiempo) o a lso que hacen actimel que te venden un Lactobacillus cassei deffensis que lo genera el propio organismo, pero al tomar esa mierda todo los dias el cuerpo lo deja gradualmente de fabricarlo, ya que lo estas ingiriendo.
o a los que le ponen sal comun de mesa a las cosas, esta esta demineralizada y no te aporta nada a tu salud, solo problemas(siempre es mejor salar con sal marina, la consiguen en dieteticas, mi recomendacion es que hagan gomasio, sal marina+ semillas de sesamo tostado, si alguien le interesa me escribe) y asi podria nombrarte 100 cosas que te venden por la tele o por las publicidades que dicen que te hace bien y en realidad no es tan asi, y una las consume como caballo....
por lo ya descrito, no menosprecies las informaciones de cosas alternativas ya que estas pueden ser un excelente sustento par anuestras vidas.
pd: no consumo agua de mar, por que como dicen esta contaminada, pero si tomo sopas de distintas algas, y tambien se a
las agrego a mi comida y y los beneficios sonmuy grandes...
saludos
y buenas energias para todos....
@dobledosis
Primero: Cada vez q trago agua de mar me dan ganas de vomitar. Querés una muerte lenta y dolorosa? Toma agua de mar.
Segundo: jajaja, de que radiación esta contaminado el pacífico? Piensan que nos va a llegar la radiación desde Japón?
@milanpadovsky -1
Yo bebo agua de mar sola o disuelta y no me dan ganas de vomitar, y tampoco me he muerto, antes de decir tonterías valdría la pena que experimentarais y no hablarais por hablar. Si de verdad la radiación nos afectara, también afectaría a los peces, y afectaría a las personas que se bañan en el mar, o ¿te crees que cuando te bañas no estás tomando agua de mar?
@graciasteamo -3
Cada vez que escribo, pienso o verbalizo TE AMO, todo mi mundo, mi cuerpo fisico mental se llena de paz, amor, luz, juventud, salud y belleza ahora y eternamente. Cada vez que pienso, verbalizo o escribo TE AMO, la luz de mi aura dispa la maldad, cada vez que pienso, verbalizo o escribo TE AMO, recuerdo que soy uno con DIOS, TE AMO, TE AMO, TE AMO
@Kiserian +2
En serio? te quiero ver bebiendo dos litros de agua salada todos los días, seguro no te volverá a ver nadie más nunca luego de 1 semana con la rutina.
@Kiserian
@milanpadovsky Pues, demostrar algo con la propia experiencia no es científicamente válido puesto que produce sesgo. Afirmas que el agua salada tiene propiedades medicinales? Demuéstrelo con un estudio serio en el cual se pruebe estadísticamente diferencias significativas en parámetros de salud entre individuos control e individuos bajo tratamiento. No tiene nada que ver con mentes cerradas, señor, tiene que ver con que no puede afirmar que un producto es medicinal si no lo demuestra.
@milanpadovsky
@Kiserian Pero esos estudios ya se hicieron, los hizo René Quinton, salvó cientos de vidas usando agua de mar, eso está documentado, busca en internet. Curó enfermedades como la tuberculosis y salvó niños desnutridos. Ya está documentado, sólo que no os enteráis porque estáis dormido viendo televisión y jugando videogames.
@Kiserian
@milanpadovsky +1
Por lo que veo sois todos bastante ignorantes. El señor Angel Gracia, de 82 años lleva 50 tomando medio litro de agua de mar diario, y no sólo no se ha muerto y no le han estallado los riñones sino que está en plena forma, corre todos los días, sube escaleras y no sufre ninguna enfermedad.
El agua de mar no se puede contaminar por el mismo motivo que no se puede estropear un alimento que se ha salado, como el jamón de cerdo o el bacalao. Toda la mierda que se echa en el mar es automaticamente depurada, ningún germen o bacteria patógena para el ser humano puede sobrevivir en un medio alcalina, y el ph del agua de mar es 8,2.
Todos los que habláis tonterías sobre la mierda que hay en el mar seguro que tomáis coca-cola que tiene mucho más veneno que en todo el mar Mediterràneo, pero como sois ignorantes no os enteráis.
Lo mismo se puede decir de la carne, que no es más que un cadáver que lleva semanas o meses muertes, lleno de conservantes, lleno de germenes patógenos para nuestro organismo, pero eso sí que os lo coméis.
La contamianción de metales pesados también es neutralizada con por los organismos microscópicos que viven en el mar, como el fitoplacton, con lo cual, el agua de mar sólo tiene beneficios, al contener todos los minerales necesarios para la vida, y de forma asimilable.
Cuando bebéis vuestra agua embotellada mineralizada si que estáis bebiendo veneno, pues los minerales inorgánicos que c ontiene no son asimilables pro nuestro cuerpo, sóloamente las plantes asimilan los minerales inorgánicos.
Yo llevo ya un año tomando agua de mar todos los días, no me he muerto (por eso puedo estar escribiendo), no me he enfermado, lo contrario, llevo meses sin enfermarme, sin resfriado, gripe ni nada de nada. y además estoy lleno de energía, la sufiencte energía para deciros que sois una panda de necios ignorantes que además no tenéis ni la decencia de informaros leyendo un buen libro como es la "dieta del delfín" para aprender porque el agua de mar es beneficiosa, pero es dedicáis a criticar y ridiculizar la buena información que circula por internet.
Mucha ignorancia la vuestra, y ahora ya podéis ridiculizarme a mí o insultarme es lo único que sabéis hacer, en lugar de argumentar basándoos en información verdadera y no en vuestra mente programda por la matrix.

Seguro que tomáis todos vacunas, que están llenas de plomo, aluminio y mercurio, además de tomar productos light que contiene aspartame, que no son más que las heces de una bacteria.
@christian_193 +1
el problema del agua de mar es que es tan salada que el cuerpo requiere mas agua que la que bebes para eliminar del cuerpo toda la sal que estas ingiriendo, y si tomas mas agua para saciar la sed que esto genera, se vuelve un circulo vicioso.
@milanpadovsky
@christian_193 Christian, por eso hay que saber como tomarla, en proporción 5 dosis de agua dulce por 2 de agua salada, lo que convierte el agua de mar en completamente neutra Ph, 7,4, igual que nuestro cuerpo. Por lo tanto, todos los minerales del agua de mar son absorbidos sin deshidratarte. Aún en el caso de que sólo tuvieras agua de mar, bebiéndola en pequeños sorbos, en intervalos de 15 en 15 minutos, tu saliva conseguiría neutralizar el ph excesivamente alcalino.
@Kiserian +2
@milanpadovsky No sé si lo sabía, pero la absorción de ciertos minerales se ve influenciada por el pH. Eso de que el pH del cuerpo es el que Ud. Menciona, es falso, es válido únicamente para la sangre.

Por otro lado, el agua de mar NO, NO es exclusivamente alcalina. Su pH depende de los solutos disueltos, temperatura, organismos en ella, etc. Por si no se ha dado cuenta, el problema del agua de mar es su elevada osmolaridad, no su pH. Es una solución hipertónica con respecto al medio ce
@pipodut
tomar agua de mar? peroooo vo so looooco viteh?