El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Técnicas De Seducción (Para Ellos Y Ellas)

PARA ELLAS

Las 10 reglas de oro:

Técnicas De Seducción (Para Ellos Y Ellas)

1. Eres un bombón...

Si algo tienes que tener claro para seducir a un hombre es que tienes que potenciar aquellas partes de ti que sean más bonitas y, con esto, no nos referimos sólo al físico sino también a tu forma de reír, a tus conversaciones inteligentes, a tu paciencia o a tu saber escuchar. Piensa que eres un pastelito y que a quién le guste ese tipo de bombón tendrá que verlo apetitoso, por unas cosas o por otras. Arréglate y sácate partido para sacar tu lado más femenino. Ser sexy no es sólo ir provocativa, sino un conjunto en el que transmites toda tu feminidad y para ello, también existen técnicas de seducción.

2. Atraer

Para atraer a alguien hay que ser natural. Sobre todo piensa que si representas un papel que no es el tuyo luego te va a ser difícil salir de él. Pero, ¿cómo puedes atraer a un hombre? Puedes seducir con la mirada, con una caída de ojos lenta o una sonrisa amplia, también con tus gestos o con tu forma de cruzar las piernas. No hace falta que reproduzcas la escenita de Instinto básico, pero muévete y exprésate con todo tu cuerpo para seducir, para que la otra persona note esa cercanía contigo y entréis en sintonía.

3. Ropa interior para seducir

La ropa interior también es un detalle importante para seducir a un hombre. Imagínate que te pilla con esas braguitas de fondo de armario o con un sujetador medio desecho, ¡¡arggg!! ¡esto no es bueno para las técnicas de seducción! Lleva ropa interior sexy para aumentar tu feminidad. Ya sabes lo importante que es para los chicos el sentido de la "vista", además podrás jugar con tu ropa interior enseñando un tirante mono, pero prohibido ¡enseñar el tanga! es muy hortera...

amor

4. Misterio

No hace falta que seas la mujer más misteriosa del mundo porque crea rechazo, pero un poquito de misterio no viene mal, sobre todo en los primeros encuentros o si lo que quieres es lanzarte a seducir a un hombre. Déjale hablar e interesate por su vida en vez de contarle todo tu curriculum desde la niñez. Hay que compensar las conversaciones y no estar hablando de uno mismo todo el rato, sino resultarás aburrida. Muestra tu interés por conocer a la otra persona y revela poco a poco tus detalles íntimos, ¡pero no de golpe! ¿entendido?

5. Autoconfianza

Si te infravaloras y piensas que no te va a hacer ni caso, ¡no te hará ni caso! Una de las reglas esenciales en esto de las técnicas de seducción es la autoconfianza. Así que cabeza alta y pecho para adelante porque ¡tú lo vales! Si te sientes insegura transmitirás esa inseguridad a la otra persona y esto no es nada óptimo si lo que quieres es ligártelo.

Siempre han existido técnicas para ligar y para seducir a un hombre.¿Piensas que jugar con la mente de un chico es propio de una mujer sin escrúpulos? Por favor. Ese es uno de los tópicos más tontos que existen. Los juegos son un modo de mantener viva la pasión.
Hacerte la difícil o dejar un poco a la imaginación, por ejemplo, aumentan tu poder de atracción y hacen que él se sienta intrigado e interesado por el juego de la seducción.
El atractivo de los juegos que te proponemos es que con ellos no hay perdedores y ayudan a establecer una relación rebosante de emoción.

Hay un chico que te gusta pero no sabes cómo actuar cuando estás con él. Quizás estés esperando a reconocer alguna señal o a que él de el primer paso. No te equivoques. Si eres una chica Cosmo no dejes pasar el tiempo, ahora las cosas han cambiado, si te duermes en los laureles puede que llegue otra persona antes que tú, ¿vas a permitir que se vaya con otra?.

Ahora es tu turno, no esperes más y empieza a practicar el juego de la seducción con ese chico que tanto te gusta. Cosmo te presenta algunas de las claves para seducir a un hombre, ¿a qué esperas?.

6. Seguridad

Siéntete segura de ti misma, no hay nada que te embellezca más que sentirte orgullosa de quién eres y tener claro lo que quieres. A los hombres les encanta las mujeres decididas, con las cosas claras y sin complejos con su personalidad.

hombres

7. Naturalidad

Ir disfrazada a una cita o intentar aparentar quién no eres puede ser un fracaso enorme. Intenta mostrarte tal y como eres, como si estuvieras con tu amiga de toda la vida. Fingir al fin y al cabo te convierte en una mentirosa y a nadie le gusta estar al lado de alguien que aparenta ser de otra manera, al final, algún día sabrá quien eres de verdad.

8. Estética

Intenta no ir hecha un desastre, desaliñada y sin ningún tipo de gusto. Cuida tu imagen, es una de las claves para seducir al hombre que te gusta. No se trata de ser la más guapa, porque quizás no tengas las medidas de una modelo, sino de que te cuides un poco a ti misma y saques partido de lo más bello de ti. Vístete con ropa con la que te sientas guapa y cómoda, no pienses en si le va a gustar a él o no, si tú estás a gusto con el look no tendrá tanta importancia lo que piensen los demás, recuerda que sentirte confiada también te embellecerá.

9. Conversación

Si eres de esas chicas que no para de hablar es hora de cortarse un poco. Piensa en la persona que tienes enfrente, él también quiere contarte cómo es y la vida que lleva, pero tú no paras de hablar de ti misma. Escúchale y deja que participe en la conversación, sino aburrirás a tu compañero y más que seducirle o conquistarlo lo que pasará es que acabará con dolor de cabeza de oírte a ti sola. Intenta que el diálogo sea recíproco y lo pasaréis muy bien.

10. Humor

Las risas crean complicidad, por eso reírse es una de las claves del éxito para seducir a un hombre. ¿No te sientes más relajada con una persona con buen humor?, con las carcajadas tus nervios se reducirán, piensa que reírse descarga energía y luego tu cuerpo se siente más relajado.

No hace falta que arregléis el mundo mientras tomáis una copa. Una conversación divertida que incite a reírse crea un ambiente agradable y cómodo. Seguramente volverá a quedar contigo porque ha pasado una noche divertida. Ponle humor a la cosa y deja las conversaciones aburridas de lado, serás una mujer mucho más seductora.

Técnicas para ligar: seduce a tu hombre

Técnicas para ligar Nº 1

Cultiva el misterio
La estrategia: Cuando sales con un chico que te gusta sientes el impulso de contarle enseguida tus experiencias, tus opiniones… vamos, toda tu vida. No lo hagas. Los hombres se desorientan cuando les descubres detalles íntimos demasiado pronto. Tú crees que de este modo aumentan los lazos que os unen, pero él puede tener la sensación de que eres como un libro abierto para todo el mundo. Lo que callas (sobre tus ex, tus amigos íntimos u otros asuntos) puede ser mucho más eficaz que lo que cuentas. Si lo que quieres es ligar con el hombre de tus sueños, háblale sobre tu trabajo y las cosas que te interesan, pero no sueltes prenda sobre otros detalles más íntimos. Seguro que más ade-lante él querrá saberlo todo sobre ti.
Juana, de 24 años provocó el interés de su pareja con el juego sutil de evitar contestar a sus preguntas. “En una cena, me preguntó si tenía sexo con otros chicos y le contesté, misteriosa, que obviamente no me quedaba encerrada en casa. Noté que se moría de curiosidad.”
Beneficios para los dos : Donde hay un secreto, hay interés. Los hombres son cazadores, y les gusta seguir pistas y rastros hasta conseguir lo que buscan. Además, la curiosidad eleva en su cerebro los niveles de dopamina, una sustancia que acrecienta el enamoramiento. Y cuando le cuentes algo verdaderamente importante, sentirá que se ha ganado tu confianza y tendrás la seguridad de que te escuchará cada vez que hables.

Técnicas para ligar Nº 2

Estás tan ocupada como él
La estrategia: Otra de las técnicas para ligar con el hombre de tus sueños es la siguiente: no permitas que crea que siempre tiene un hueco reservado en tu agenda. Hazle saber que te encanta estar con él… siempre y cuando no tengas clase de tango, trabajes o salgas a cenar con tus amigos. Demuéstrale que no puede poner las reglas de vuestra relación, y que tu vida no gira en torno a él.
Para que esta estrategia funcione y consigas seducir a un hombre, sé tú la primera en poner fin a las citas y las conversaciones telefónicas y menciona crípticamente que te apremian otras obligaciones sin dar detalles al respecto.
“Cuando Daniel y yo comenzamos a salir, comíamos juntos todos los domingos –recuerda Sara, de 26 años–. Al principio estuvo bien, pero empecé a darme cuenta de que se pasaba el tiempo mirando a la gente de alrededor y no me prestaba la menor atención. Así que le dije que no podía quedar con él. Su reacción fue sorprenderme el siguiente domingo, con unas entradas para el teatro y un ramo de rosas. Cuando vio que no estaba disponible con horario fijo, comprendió que tenía que esforzarse.”
Beneficios para los dos: Tener vida propia actúa como la kriptonita: los hombres se debilitan al comprender que tu mundo no gira a su alrededor. Además les demuestras que eres una mujer segura e independiente, algo que a los hombres les resulta muy sexy.
A ellos les da mucho miedo perder su propia independencia, pero si sospechan que no les necesitas constantemente, su temor al compromiso se desvanece y te suplican que les hagas un hueco en tu vida. Demasiadas chicas dejan de lado a sus amigos o sus hobbies por un hombre, pero tú debes encontrar el equilibrio entre tu chico y tus otros intereses.

Tecnica

Técnicas para ligar Nº 3

Habla con otros chicos en su presencia
La estrategia: ¡Más técnicas para seducir! Claro y sencillo, así es el truco de los celos para ligar con el hombre que te tiene loca. Rebeca, de 22 años, se dio cuenta de que funcionaba cuando fue con su nuevo novio a una cena de su empresa. “Cuando le pedí al camarero una determinada marca de vino, un hombre que estaba a mi lado me felicitó por mi buen gusto. Nos pusimos a hablar y al cabo de unos minutos mi novio se acercó… y ya no se apartó de mi lado mientras duró la fiesta.”
El truco consiste en que se dé cuenta de que tiene que luchar por tu atención. Con gran naturalidad, entabla conversación con otros chicos atractivos en su presencia; menciona el nombre de amigos varones en la conversación (“Javier me dijo el otro día una cosa muy graciosa…”) y deja que sea testigo de cómo más de uno pretende ligar contigo. Según un estudio de la Universidad de Montreal, para los hombres la vida es una lucha y están dispuestos a competir sólo por el placer de hacerlo.
Pero cuando les pongas un señuelo atractivo –en este caso, tu propia persona– no te pases de la raya. Por ejemplo, no introduzcas ninguna insinuación sexual con otros hombres. La idea es provocar sus celos, no que se enfade y te considere una cabeza loca.
Beneficios para los dos: Al recordarle sutilmente que tú eres una persona valiosa y valorada, le permites que se hahaga el héroe ante ti, una aspiración muy masculina. Los hombres necesitan demostrar de vez en cuando su fuerza y valentía.
Cuando el tuyo te vea hablando con otro chico su primer impulso será defender lo que considera su propiedad y demostrar que es digno de tu amor. Luis, de 24 años, explica cómo se sienten los chicos en una situación como ésta: “Me hace pensar que me estoy comportando como un idiota y que si no le presto suficiente atención a mi novia vendrá un aprovechado que sí lo hará”. En este juego, tú también tendrás tu recompensa: al marcar cierta distancia con él podrás mantener tu independencia y vida propia.

Técnicas para ligar Nº 4

Retrasa el momento del sexo
La estrategia: Resístete a llegar hasta el final durante el primer mes. Negarte a adoptar la posición horizontal puede parecer un juego con una recompensa estúpida: frustración sexual para los dos participantes. Sin embargo, si dejas que vayan aumentando los impulsos sexuales él se derretirá como la mantequilla sobre el pan caliente. No es necesario que te hagas la mojigata.
Hazle saber que no has perdido de vista tu lado carnal: flirtea con él, vístete sexy, bésale… pero asegúrate de que tienes la situación bajo control, lo cual significa no permitir que la acción se prolongue dentro del dormitorio. En caso contrario él interpretaría que le estás engañando y que le provocas por el placer de decirle luego que no.
Beneficios para los dos: Esperar para hacer el amor crea un ambiente erótico y hace que él se sienta especial, porque sabrá que no metes a cualquiera en tu cama. ¿Tu recompensa? Los hombres quieren tener sexo de inmediato (y tal vez, tú también) y no se plantean hasta más tarde si les interesa convertir a esa persona en su novia. Al no ceder a sus deseos tiene que resolver primero la cuestión del posible compromiso.

Seducir a un hombre en la cama, con truco! seducir

¿Te crees que sabías cómo seducir a un hombre en la cama? Justo cuando pensabas que lo habías aprendido todo en las páginas de Cosmo –cada postura kamasutra, cada contorsión, cada chupetón o mordisco –, te revelamos los secretos de algunos trucos sexuales que hacen que incluso ciertas posturas kamasutra bastante convencionales parezcan mucho más que increíbles.
“Ampliar tu repertorio sexual acarrea más consecuencias que la de impresionar a tu chico o llegar al orgasmo”, afirma Laura Beltrán, sexóloga. “También es la forma de aumentar tu seguridad en la cama. Y explorar juntos alimentará vuestra intimidad y satisfacción sexual.”
Son todo ventajas, así que sigue leyendo y descubre nuestras deliciosas estrategias eróticas.

+ Sexo oral
Las mujeres más lanzadas saben que si, cuando están realizando sexo oral, añaden al asunto un baile de lengua ¡su pareja enloquece! Pero Olivia Cantolla, sexóloga, va más lejos y propone: “Masajea sus testículos con lubricantes adecuados, envuélvelos sin apretar con un cuadrado de film de cocina, y coloca tu boca sobre la zona. Pon tu lengua a trabajar y ¡verás! Seducir a un hombre nunca fue tan fácil...".
El plástico, sumado a los movimientos de tus labios, hará subir su termostato sexual y eso puede crearle una erección aún más fuerte. “El aumento de la temperatura hace que se dilaten los vasos sanguíneos, provocando que haya mayor circulación de sangre hacia el pene”, explica el doctor Alfredo Sarabia, urólogo.

+ Un truco sexual sorprendente tambien
Si te entran ganas de hacer pis durante el acto, ¡aguántate! “Algunos informes sugieren que, si eres capaz de ignorar esa sensación de ganas de orinar, puedes conseguir una mejor estimulación del punto G, e incluso provocar tu propia ‘eyaculación’”, nos dice la ginecóloga Ana de Juan. Pero, eso sí, debes orinar después del sexo para evitar infecciones vaginales o urinarias.

+ El misionero reinventado
Una de las posturas kamasutra clásica es la del misionero, pero ¿quieres seducir a un hombre? Con estas modificaciones el misionero se convierte en algo nuevo... ¡y explosivo! Con tu pareja encima de ti, junta despacito las piernas mientras él te penetra, de tal forma que tus extremidades inferiores queden encerradas entre las suyas. “De esa manera rozará tu clítoris con mayor intensidad y os facilitará las cosas si tu chico está bien dotado, porque no te puede penetrar tan profundamente como para golpear tu cuello del útero, algo que resulta muy doloroso”, dice Bárbara Fuentes, sexóloga.
Truco secreto: manteniendo las piernas estiradas, prueba a presionar con la planta de uno de los pies el empeine del otro para apretar aún más.

+ Punto P...¡hasta el máximo placer!
Ya sabrás que a tu pareja le haces un favor si masajeas el perineo (ese trocito de piel entre sus testículos y el ano), pero quizás no sepas que tú también tienes tu puntito P.
“A MUCHAS MUJERES LES EXCITA LA ESTIMULACIÓN CLITORIANA, PERO PUEDE QUE DESCONOZCAN QUE EL CLÍTORIS ES DOS CENTÍMETROS MÁS LARGO QUE EL BULTITO QUE VEMOS EN EL EXTERIOR”, dice Ana de Juan, ginecóloga.
“Si estiramos el perineo (entre la vagina y el ano), la piel que recubre el clítoris se retraerá”. Sentaos enlazados por las piernas, juntad vuestras pelvis y arquead la espalda. Esto permitirá que se froten vuestros genitales mientras se estira ese trocito de piel tan sensible. ¡Riquísimo!

+ Sincronizar el vibrador
Puede que tengas algún juguetito a pilas que reservas para tus momentos a solas, pero compartirlo con tu chico multiplicará vuestro cociente de placer. Una advertencia: maneja su miembro con cuidado.
“PONERLE EL VIBRADOR DIRECTAMENTE SOBRE EL PENE PUEDE RESULTAR DEMASIADO INTENSO PARA ÉL –DICE LAURA BELTRÁN–. INTENTA EXPERIMENTAR CON LA ZONA DEL PERINEO, OTRO PUNTO CON UNA GRAN CANTIDAD DE TERMINACIONES NERVIOSAS PERO NO TAN SENSIBLE.”
Para empezar, excítale masturbándole con la mano, enciende el vibrador a mínima potencia y colócalo justo detrás de sus testículos, apretando con firmeza el perineo. Si le crees capaz de soportarlo, aumenta la potencia del vibrador a medida que incrementas la velocidad con la que le masturbas.

+ El Perrito...¡mejorado! Hombre
Otra de las posturas kamasutra que más fama tiene es la postura del perrito. Es la segunda postura favorita entre los hombres porque es primitiva y perfecta para un polvete rápido. Puedes seducir a un hombre con esta postura reinventada, vamos a ver cómo. Hay un truco sexual que lo convertirá en una maravilla para ambos. Empezad en la postura del perrito clásica, pero agacha el torso hasta que tu cabeza se apoye sobre uno de tus brazos.
De esa manera, te quedará libre la otra mano y podrás agarrar la base de su pene mientras te penetra. Esta modificación tiene bonificaciones eróticas: “Su pene entra en una dirección distinta a la natural de la curva de tu vagina y eso hace que aumente la fricción del miembro –dice Beltrán–.
Asimismo, la presión de su pene sobre la cara posterior de tu vagina provoca cierta estimulación anal que muchas mujeres encuentran superexcitante”. También evitarás la incomodidad que a menudo acompaña esta postura sexual, añade la ginecóloga Ana de Juan. “En dicha posición, el cuello del útero se halla más alejado, así que es mucho menos probable que él lo golpee durante el acto sexual”

PARA ELLOS

PSICOLOGIA INVERTIDA novia

NEGAR Y SEDUCIR

Asi es, una de las tecnicas que mejor sirven a la hora de ligar es la de negar el interes en la chica motivo de tu angustia, pero sin pasarse de la raya, es como toda cosa en la vida uno tiene que encontrar el punto justo, ese gris perfecto entre el blanco y el negro, alli esta el exito.

La cosa es simple, no tengo que explicarles paso a paso lo que tienen que hacer, creo que mis lectores son lo suficientemente inteligentes para saber lo que quiero decir, nunca vayas directo a tu objetivo, "no te vendas" primero un poco de indiferencia, que ella se pregunte: ¿y quien es ese tipo que ni me mira?, porque esa es la idea hacerse notar... claro que me refiero a mujeres atractivas que estan acostumbradas a que las miren y haya siempre tipos cual buitres mimandola y ensalzandola a su alrededor.

El uso de la psicologia inversa tambien es importante, digamos que ya estas avanzado en el asunto de seducir y te lanzas en una fiesta, reunion o club a hablar con dos chicas que fueron juntas, (cuando es en grupo mayor a 3 es complicadisimo, todo un arte) casi siempre cuando van de a dos, una es atractiva y la otra no tanto.

(sabido es que las mujeres hermosas prefieren acompañarse de amigas que no lo son tanto, para resaltar)

Pues habla con la que no es atractiva, bromea con ella, ignora lo mas posible a la bonita (pero sin llegar a humillarla) su amiga estara encantada contigo, ya que ella nunca es la que acapara la atencion, haz bromas muestrate accesible y de buen humor, haz que la atractiva se haga la pregunta: ¿y este tipo, que tiene de bueno, que me ignora asi?

Tienes que hacerte notar, diferenciarte del resto, sus barreras caeran, y sera talvez ella (la que te interesa, la bonita) la que tome la iniciativa, muestrate cauto algo sorprendido, estara encantada de ser por una vez ella la cazadora y no la presa, y luego se tu mismo, vamos... que con la práctica lo conseguiras... a prueba y error, no te desanimes por un fallo, mejores tiempos vendran, nadie nace siendo un conquistador nato, se hace en el camino.

Se que es dificil no irte directo al objetivo, o sea puede resultar pero las probabilidades son pocas y pues como ya se ha dicho, este blog no esta dedicado para tipos con pinta de brad pitt ni dueños de un ferrari, esta hecho para tipos comunes que no tienen a las chicas suspirando a su paso y que tienen que bregar un poco para ligar.

EL MEJOR LUGAR PARA LIGAR

EN LA DISCO

Es el mejor lugar, el mejor lugar para cazar, haciendo una analogia para con los predadores, es como una savana africana y tu con el viento en contra... pero las tecnicas han cambiado, el invitar una copa, el comenzar una conversacion o el invitar a bailar ya no es cosa facil, pero no todo ha cambiado, el invitar a bailar a un par de chicas que lo hacen solas, sigue siendo el modo natural de conocerlas, y el mas facil es decir: ya estan bailando, estan solas, y estan lejos del grupo con el que pueden haber venido, pero el asunto no pinta tan facil tampoco, depende de muchos factores, entre los mas importantes:

- quien es tu acompañante para sacarlas a bailar
- tu aspecto
- la cancion
- y como se lo pidas

Los 3 primeros aspectos los puedes controlar tu, claro no vas a llevar a tu amigo el de un ojo o aque con pinta de asesino en serie, la cancion es cuestion de encontrar una que te acomode y que no sea pegada por ejemplo, dificilmente aceptara si no te conoce y tocan una balada, me dejo entender, sobre lo ultimo viene el presente post.

Para empezar debes ir directamente hacia ella, la elegida, generalmente la mas agraciada de las dos, porque si vas con la otra, lo mas seguro es que por razones de ego, se niegue luego que la primera acepte; como escribia, debes ir directamente nada de titubear ni mirar a otro lado, ahora tampoco tanto como para asustarla, todo calmado, muy suave, todo leve, tocarla levemente en el hombro es la opcion mas aceptada pero puedes hacer tus variantes, como ponerte a mover al compas de la musica... pero porfavor la frase que no sea algo como:

- amiga... bailas ?,
- bailamos ?,
- o el ya no ya de los 60's me concedes esta pieza

Solo imaginate la cara de estupido de la que dice algo asi, esas frases hechas pueden funcionar pero recuerda que la primera impresion es la que cuenta, en lo personal yo voy con un conservador, pero seguro: hola, mi nombre es ..... quieres bailar conmigo ? tu amiga podria bailar con el mio.... ahora sea la frase que uses, tendras que aprender a que decir si es que te da una primera negativa... y tendras que aprender a identificar un No rotundo de un "si lo pones de otra forma" o un "no soy tan facil, haber demuestrame que te interesa".

Todo viene con la practica, nadie nacio sabiendo y como imagino que los que leen este blog, no son emulos de adonis ni tienen sus milloncitos en la cuenta bancaria, y son tipos un poco mas arriba del promedio (los promedio no leerian esto, pues son conformistas) pues uno tendra q hacer la prueba y error varias veces antes de tener la tecnica suficiente como para saber:

- que decir ?
- que hacer ?
- que no hacer ?
- cuando decirlo ?
- como decirlo ?
- cuando hacerlo ?
- y para mi el mas importante COMO HACERLO ?

Ya establecido a grandes rasgos, la clasica tecnica de conocer chicas invitandolas a bailar con uno cuando ellas ya lo estan haciendo, iremos a tecnicas mas elaboradas, pero con un poco de practica, llegaras a dominar facilmente, claro que para el uso de estas habra algunas consideraciones a tomar en cuenta, digamos que te vas a la discoteca solo con uno o un par de amigos, en plan de caceria (nada de ir con todo tu grupo de clases incluyendo chicas poco agraciadas y la nerd que se sienta adelante) pues bien, primero lo primero a identificar el objetivo.

Sexo

Algunos se iran por lo mas facil, a la chica que esta parada en alguna esquina talvez sola o con personas pero que no les presta atencion, y es que un grupo de chicas y/o con chicos heterogeneo intimida hasta el mas pintado, pues bien... una vez identificado tu objetivo de aquella noche deberas actuar, asi que a menos que el que me lea sea un emulo de brad pitt o tengas tu ferrari estacionado afuera de la discoteca, lo mejor es no ser demasiado violento en la carga, primero buscar el contacto visual, pasar cerca a ella buscando alguna excusa como pedir un shot o como yendo ha por algo al bar, es la mejor opcion, pero nunca se te olvide todo con una sonrisa, pero no cualquiera, practica antes en tu espejo de tu casa hasta encontrar la sonrisa ideal, que no te parezcas al guason ni tampoco a un zombie.

Establecido el contacto visual haciendo que ella note tu presencia (generalmente cuando una mujer va sola o con amigas a una discoteca va de compras, asi que tienes que vender-te) la cosa es que ella advierta que TU ESTAS AHI, y que ERES UNA POSIBILIDAD, bueno una vez establecida tu sonrisa suave (si ella te corresponde mucho mejor) debes establecerte en un punto cercano, lo mas facilmente identificable dentro de su campo de vision, una vez bien ubicado lanza miradas cada cierto tiempo hacia ella, hasta que sus miradas se cruzen, una vez hecho esto sosten la mirada unos segundos, que sepa que la notaste, y luego aqui viene lo mas dificil, apartar la mirada pero no de cualquier modo... que se vea que tu la apartaste porque fue tu desicion no porque te intimidaste o algo asi.

Debes saber que las mujeres gustan de hombes que sepan manejar la situacion, que lleven las riendas del asunto, pero siempre dejandoles espacio para que ellas se desenvuelven pero vamos, se que sonara sexista pero... las mujeres quieren ser dominadas, esta en su naturaleza, asi que debes ser el que lleva la batuta, y eso solo lo adquiriras con practica.

Luego del cruce de miradas viene la inmediata retirada, si conversas con alguna otra mujer y ella te ve sera lo mejor (solo conversar, no te vas a poner a coquetear con ella, lo puede tomar a mal) que note que no estas necesitado ni urgido, que tienes tus opciones tambien, tendras pues que actuar un rato mas lo mas sociable posible con la gente a tu alredor y lanzar alguna carcajada, hablar al oido en complicidad, porque si haz seguido los pasos anteriores, ella estara mirandote, da una mirada eventualmente y espaciadamente (ya no es necesario que la mantengas mucho rato).

Tienes que esperar el momento adecuado, y entonces lanzarte a la accion, acercarte a ella decididamente, pero sin asustarla demasiado, todo muy tranquilo siempre manteniendo tu actitud canchera y cool, de alguien que tiene calle (asi no la tengas aún), recuerda que tu primera frase debera ser algo original... y olvidar cualquier frase cliche que tengas en la cabeza

nada de: sexual

-¿estudias o trabajas?,
-¿cual es tu nombre?,
-¿viniste sola o acompañada?,
-¿vienes seguido aqui?,
-¿cuantos años tienes?

Porfavor señores, creo que mis lectores son mas inteligentes que eso, piensa en preguntas que te lleven a conocer todo lo que quieres saber de ella pero no directamente, se ingenioso, no te puedo decir que es lo que dirás exactamente porque obviamente cada situacion es diferente, pero si puedo decirte que debes mantener la sonrisa siempre, y asi te sientas el nuevo jerry seinfeld o chris rock, no soltar chistes alegremente así porque sí, (asi te sobre sentido del humor) les dire un secreto: LAS MUJERES AL FINAL DE LA NOCHE NO QUIEREN IRSE CON UN BUFON, QUIEREN A UN HOMBRE, asi que no exageres en las bromas, un comentario inteligente o sarcastico nunca esta mal, pero sin exagerar, los puntos medios son importantes en esto...

ACÁ VAN OTROS CONSEJOS









13 comentarios - Técnicas De Seducción (Para Ellos Y Ellas)

@OliverTours
MINITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZ
@valkiria_morbosa
Piensa que eres un pastelito
jajajajajaajajajajajajazjajajaja naaaaaaaaaaaa pastelitooooooooo
@csabala29
Es un bardo seducir a una mujer, la unica tecnica que me dio resultado es emborracharme hasta no saber quien soy, y hacer cualquiera...
@supernova822
En una misma noche a una mina le di mucho menos edad de la que tenia obviamente para hacerle un cumplido y se enojo, a otra le di mas edad de la q tenia y tambien se enojo, la prox le digo la edad exacta así me escupe la cara.