Hay 3,500 calorías en una libra de grasa. Por lo tanto, si reduce o trabaja para perder sólo 3.500 calorías, perderá toda una libra de grasa. Si bien es posible reducir su consumo de calorías y aumentar su régimen de ejercicio para perder peso rápidamente, es importante señalar que los médicos recomiendan que se pierdan no más de 2 libras de peso por semana para asegurarse de que su cuerpo se ajusta bien a la pérdida de peso.

Éstos son algunos consejos para ayudarle a colocar con seguridad 3500 calorias de su rutina regular:

Ejecutar

Correr alrededor de 1 hora a un ritmo lento le ayudará a perder alrededor de 350 calorías, dependiendo de su tipo de cuerpo, la velocidad y el terreno. Por lo tanto, si se ejecuta durante una hora, cinco días a la semana, mientras que mantiene la dieta consistente y de manera segura perdera una libra.

Es importante entender que muchas personas que acaban de empezar a ejercitarse van a comer pasta y otros alimentos ricos en hidratos de carbono con el fin de compensar el esfuerzo. Ellos piensan que porque trabajaban muy duro, merecen un premio. Después de todo, solo se justifican, la pasta ayudará a mantener sus altos niveles de energía.

Sin embargo, lo que no saben es que, si bien se justifican en el pensamiento de que los hidratos de carbono que ayuda a su rutina de ejercicios con la energía, en realidad retrasan la posibilidad de que sus cuerpos lleguen a perder peso. Cuando se queman 350 calorías, pero le sumas la ingesta de 450 de un plato de pasta, alta en hidratos de carbono, va a agregar más calorías al cuerpo que de otra forma no tendría.

Corriendo, sin embargo, ayuda a impulsar nuestro metabolismo y cambiar el tono muscular, y asi la quema de calorías se produce de manera más eficiente. En lugar de la comer un plato de pasta después de una carrera, seleccione una ensalada grande y derroche de los picatostes ricos en carbohidratos.

Cuando usted come en un restaurante, no sólo somete su cuerpo a una variedad de alimentos altos en grasa, y altos en calorías, sino que también se está tentando a comer una porción más grande de lo que normalmente podría comer. Por lo tanto, lo que podría ser una simple comida de 500 calorías, fácilmente puede convertirse en un festival de 1500 calorías de grasa. Con el fin de bajar de peso mediante la reducción de calorías, es esencial que usted sepa exactamente lo que usted está poniendo en su cuerpo. Especialmente en el comienzo de la nueva rutina, es importante que prepare sus comidas y controlar su nivel de hambre.

Cuando sale a comer, por lo general se encuentra en una situación social donde la comida no es una prioridad – sino pasar tiempo con sus amigos lo es. Por esta razón, las personas tienden a comer más de lo habitual. Seguramente no come postre a menudo, pero si incluye esta ronda extra de calorías, cuando esta en un restaurante. Si tiene que comer fuera, ayudese a sí mismo evitando la tentación de seleccionar una ensalada en lugar de un plato de pasta o una hamburguesa. Usted se sorprenderá de la diferencia en la cantidad de calorías que consume al hacer elecciones simples, como la opción de comida.
Al reducir la ingesta total de calorías y aumentar su nivel de actividad física, usted será capaz de bajar 3.500 calorías sin muchos problemas. Asegúrese de permanecer centrado, motivado y en la tarea. Podrá perder el peso no deseado, en poco tiempo!

BLOG
http://negocioventa.com/catalogo/perder-peso-saludablemente/