Me gustaría compartir con ustedes hermanos sobre mi experiencia al tratar de ser New Full User en el camino me lleve varias sorpresas.
Hace tiempo era ya miembro de esta página pero solo visitaba los post ya que como era novato no podía comentar en post q no fueran de novatos no podía dar puntos ni nada por el estilo además tenia muchas limitaciones y pues al ver los post y solo llevarme lo que me fuera de importancia me sentía como un ladrón ya que mi pc esta compuesta casi el 80% de material de esta página, además observe de muchas maneras que algunos de los NFU discriminaban a los novatos por el simple hecho de serlo ya que seamos lo que seamos seguimos siendo usuarios unos con mas habilidades y derechos que otros bueno eso yo opino.
Un día tome la decisión de que no me aria de mas material de taringa hasta que fuera NFU para así poder agradecer, dar puntos y demás. Pero la aquí es donde entra la pregunta, de que seria el post? como todo novato quisiera que su post fuera muy bueno y que aportara algo de suma importancia pero todo lo bueno viene a terminar a taringa además cada que busco algo en el buscador pongo lo que busco y después taringa, por esa razón no tenía idea de que postear. Pasaron meses y no se me ocurría nada bueno así que lo que hice fue postear un juego que me gusto con la pequeña esperanza de asarme NFU ya que lo veía muy difícil por el contenido de dicho post tome la decisión de recomendarse lo a New Full Users q no consocia y valla sorpresa que me lleve al ver que de 12 usuarios 8 me ayudaron con puntos y los demás al menos me dieron un consejo o un comentario, además de mi comunidad que me apoyo. Usuarios que no tengo el gusto de conocer me ayudaron eso me hiso ver la gentileza de ellos y esa fue una muy buena sorpresa así fue que llegue a la conclusión de lo siguiente:

Taringa es y será siempre la mejor pagina del mundo no solo por su contenido, repertorio de post,comunidades etc, si no por sus usuarios que asen de esta pagina lo que es hoy en día.

SI HAY ALGO MEJOR QUE LOS POST U OTRAS COSAS DE TARINGA SON SUS USUARIOS YA QUE ENTRE ELLOS SE AYUDAN ASIENDO DE ESTA UNA VERDADERA COMUNIDAD ASÍ QUE GRACIAS HERMANOS.

Me tome la molestia de hacer una lista a aquellos que estuvieron conmigo y me ayudaron en esto para así agradecerles por todo.
Disculpen las faltas de ortografía

La Verdadera Hermandad Taringa (Gracias New Full Users) comunidad ayuda novatos todos
-----facundocroy----------rapper_skater-------------cabo_-------------alejandro_xd_ ---------Gonnaxz--------

La Verdadera Hermandad Taringa (Gracias New Full Users) comunidad ayuda novatos todos
--------mig21---------------dhianapunk-----------jose_emxo-------------gmod11_o_si ---------elrockesuno-----
La Verdadera Hermandad Taringa (Gracias New Full Users)
--megahacker5000--


Gracias a todos ustedes AHORA SOY NEW FULL USER, pero lo mejor es que acabo de descubrir el verdadero valor taringa.

Gracias a todos.

Ojala sigan ayudando a mas novatos como me ayudaron a mi.