Reflexion - vale realmente la pena, muy emotivo!

Hola gente, les dejo este video realmente muy emotivo, por favor tómense los 5 minutos para verlo que les aseguro que vale la pena.Gracias!


Reflexion - vale realmente la pena, muy emotivo!



Margarita acepta la vida tal cual es y no pierde tiempo en lamentarse y no actuar, sino que “le echa ganas”, como dice ella, y afronta su vida con gratitud, amor incondicional, infinita ternura y lucha constante, nunca se rinde.


Margarita Rojas Suárez es una abuela mexicana de Col. Jalalpa El Grande, que cuida día y noche a su nieto con parálisis cerebral, Othón Moreno, a quien su hija de 16 años, madre a su vez de otros dos niños, internó en un hospital.

“Gracias Papá Dios que hoy nos socorriste de comer”


Ella es capaz de ver mucho más allá de la enfermedad física de su nieto, cuando los demás verían/veríamos una vasija agrietada, y siempre le cuida y le trata con un infinito respeto, apreciando su valía personal.

“Él como PERSONA vale mucho”

Su entrega es tal, que no le pide nada a la vida para ella sino para su nieto, y sueña con cosas sencillas pero básicas que solemos olvidar como caminar, estudiar, hacer amigos, … Su miedo y dolor es el futuro del chico sin ella y aun así, no se “conforma” con comida o tratamiento, sino que demanda contacto y cariño.

“Si yo falto ¿quién le va a dar la mano?


La fuerza y resistencia de esta mujer también es admirable porque baja y sube al muchacho en brazos por las escaleras, coge tres autobuses para ir al Centro de rehabilitación y todo con una sonrisa y sin quejarse.

“Para mi niño no me siento cansada”

Otra gran lección es que nuestra “FAMILIA” está allí donde nos aman, más allá de los lazos sanguíneos, y ella la encuentra en ese Centro donde les arropan y “cuidan” de su nieto (mucho más que tratar) .

“Me da mucho gusto que quieran a mi niño”

Esta info de testimonios y vivencias de personas anónimas o famosas que nos ayudan a entender mejor nuestra existencia y a ser más felices. Randy Pausch nos enseñó a vivir intensamente y con alegría, pero la abuela Margarita nos enseña que el AMOR es el único motor de la vida.

No ganará el Nobel ni ningún premio, pero su ejemplo es un aliento para todos los que creemos que un mundo mejor es posible.


link: http://www.youtube.com/watch?v=CBaDC6oFKWI

Del vídeo yo rescato unas frases.

…es mi tesoro más valioso de mi vida.
…porque él, como persona, vale mucho.
...Es mi sangre, es mi niño.
...Si yo falto, ¿quién le va a dar la mano?
...Mi amor por él es muy inmenso.
...Me da mucho gusto que quieran a mi niño.
…porque es muy grande mi amor por él, porque lo adoro.
…yo tengo mucho corazón, mucho corazón para mi niño.


amor


MUCHAS GRACIAS!

Fuentes de Información - Reflexion - vale realmente la pena, muy emotivo!

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 970 Visitas
  • 1 Favoritos

1 comentario - Reflexion - vale realmente la pena, muy emotivo!

@palachu Hace más de 3 años -2
felicidad