Un amigo tuvo un accidente fatal. Por lo que sé, tiene fractura de coxis y está dormido, pero puede escuchar y está estable después de haber sido operado.

El hospital Municipal Profesor Dr. Bernardo A. Houssay de Vicente López necesita dadores voluntarios de sangre, así que el que pueda ir o si conocen a alguien que quiera y/o pueda ir a donar, avisénles por favor.



El Hospital Municipal Profesor Doctor Bernardo A. Houssay, dependiente de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Vicente López, con la Región Sanitaria V y la Pastoral de la Salud y el Servicio de Hemoterapia convocan a una Jornada de Donación Voluntaria de Sangre a realizarse el día sábado 27 de agosto de 2011 en el horario entre las 8.00 y las 13.00 horas, la cual se denomina Jornada de Colecta Externa de Donantes Voluntarios de Sangre.

El Servicio de Hemoterapia del Municipio de Vicente López realizará mañana sábado 27 de agosto, de 8.00 a 13.00, una Jornada de Colecta Externa de Donantes Voluntarios de Sangre.

Se invita a todos los interesados en participar de la misma que el próximo sábado 27 de agosto de 8 a 13, se dirijan al Colegio “Nuestra Señora de la Paz”, sito en la Avenida Maipú 3342, de la localidad de Olivos, provincia de Buenos Aires.

Informamos que los interesados deben llevar el Documento Nacional de Identidad, DNI, y cumplir con los siguientes requisitos para la donar sangre:

· Ser mayor de 18 años y menor de 65.
· Pesar más de 50 kilos.
· No haber tenido fiebre ni haber estado enfermo en los últimos 7 días.
· Tener un buen estado de salud.
· Haber descansado 6 horas como mínimo la noche anterior.

No se encuentran en condiciones de donar sangre:


- Aquellos que durante el último año hayan atravesado por:

· Una operación.
· Un embarazo.
· Posean tatuajes o alguna perforación.
· Hayan tenido relaciones sexuales ocasionales.


-También existen impedimentos definitivos como:

· Poseer enfermedades cardíacas, pulmonares, renales, hemofilia, Chagas, brucelosis, paludismo, hepatitis B, hepatitis C, HIV.
· Ser usuario de drogas.

Es muy IMPORTANTE recordarles de la importancia que reviste para la sociedad la donación voluntaria de sangre, ya que significa extenderle la vida a alguien. Para mayor información comunicarse con el Servicio de Hemoterapia del Hospital Houssay en el teléfono Nº 4796-7215.





FACEBOOK dijo:SE NECESITA DONANTE DE SANGRE DE CUALQUIER GRUPO Y FACTOR. POR FAVOR ES URGENTE Y NECESARIA SU AYUDA! UN COMPAÑERO NOS NECESITA!!

*Cualquier cosa comunicarse con el Hospital de Vicente Lopez, o el Instituto San Antonio de Padua, y/o con la flia Monaco. Presentarse en el hospital Municipal Vicente Lopez; en cualquier momento y horario

*mayores de 18 años
*si poseen tatuajes que sean de mas de un año
*a nombre de Maximiliano Monaco.



SE NECESITAN DONANTES DE SANGRE!!... en la SEMANA se puede ir al Hospital Municipal de Vicente Lopez "Bernardo Housay" DE LUNES A VIERNES DE 7 A 10 HS, (Irigoyen 1757 1er Subsuelo en Hemoterapia) se necesitan 100 donantes!!

*por favor si cumplis con los requisitos ayudanos
*RECORDAR decir que es para Maxi Monaco
*ante cualquier duda comunicarse con Maky Escobar (Facebook) y/o familia Monaco,o el hospital o Instituto San Antonio de Padua .. Muchas Gracias


--------------------------------------------------------
Instituto San Antonio de Padua (ISAP) :
Ituzaingo 1320 - Ingeniero Maschwitz - Teléfono: 441-3191


GRACIAS A TODOS POR EL APOYO A MAX MONACO, ESTA ESTABLE Y PUEDE ESCUCHAR,CON EL TIEMPO SE SEGIRA MEJORANDO PERO LO MAS PREOCUPANTE YA PASO!!



Fuerza Maxi carajo!!!!!!
Todos estamos con vos!!!!

[Vic. López] Dadores de sangre a Max. Monaco