Estimados amigos de T!

Hace bastante que no posteaba algo, ya sea por trabajo, por problemas o por no estar decidido con algún tema en particular hasta que encontré este…
Bueno, les hago un repaso corto de la historia. A principios de Abril, estuve de vacaciones y elegí como destino el norte Argentino. Cuando estaba planeando el viaje, surgió la idea comprar útiles escolares, alimentos, golosinas y juntar algo de ropa los amigos que tienen hijos chicos y pilchas que ya no usan (los chicos crecen jejeje).
Estabamos muy contentos por la acción que ibamos realizar, pero en el momento que dejamos las cosas en la escuela rural de Huacalera, Provincia de Jujuy, no pudimos contener la emoción de ver tanto a los chicos como los docentes recibiendo las cosas y mirando sus caras. Si bien cuando vieron los útiles y la ropa se pusieron contentos, fue hermoso cuando vieron las Golosinas, especialmente los mas chiquitos…
En fin, cuando todo esto terminó nos invadió una sensación de vacío, no por lo que hicimos, sino porque nos dimos cuenta de TODO LO QUE FALTA HACER.
En esta web http://www.escuelas-ranchos.com.ar/index.php encontramos a gente que bastante mas organizadamente que nosotros logró mucho mas de lo que esperaban el un primer momento. Sería bueno tratar de darles una mano para que se pueda hacer varias veces más el trabajo que se verá en las fotos. Ellos lograron RECONSTRUIR una escuela rural. No hay mas lugar para palabras…..

Gracias a todos



FOTO DE LA VIEJA ESCUELA

Como Ayudar a Escuelas Rurales

FOTO DEL AULA VIEJA

solidaridad

FOTO DE LA HUERTA DE LA ESCUELA

rural

Y Ahora, lo que logró hacer esta gente:

Empiezan a llegar cosas...

Argentina

AULA NUEVA

escuela

ESCUELA NUEVA!!

escuela rural argentina solidari

Bueno mis amigos, espero que les haya gustado mi post.
Saludos!