Extreme Makeover Home Edition en Argentina Como Inscribirse

Ya está abierta la inscripción!! Llega a la Argentina el famoso reality show, en el que un grupo de diseñadores, arquitectos, constructores y hasta los vecinos, se ofrecen para construir casas en sólo 7 días.

Endemol, la productora encargada de Gran Hermano, lanzará muy pronto un nuevo reality TV en Argentina. Se trata de un programa muy conocido en nuestro país, ya que se puede ver por cable: Extreme MakeOver: Home Edition.

En este reality, de la cadena estadounidense ABC, un grupo de diseñadores y arquitectos, se encargan de reconstruir por completo, la casa de alguna familia; a veces es un padre sólo con sus hijos. Todo ocurre en una semana generalmente, y son personas que realmente necesitan esa ayuda, pues por sus medios les resultaría imposible.

En nuesto país y Latinoamérica, se emite bajo el nombre Extreme Makeover: Reconstrucción total, en la cadena de cable Liv, Infinito y Discovery Home & Health.

En España, por ejemplo, se emite bajo el nombre Esta Casa Era Una Ruina; Versión Americana en “Antena Nova”.

Aunque en estos pagos no está definido cual será el canal que lo transmita, o si saldrá por un canal de aire o de cable, las inscripciones para participar, y que te reconstruyan la casa de cero, están disponibles enviando un mail a: extreme@endemol.com.ar

Cabe destacar que por el momento sólo aceptan casas ubicadas en Capital Federal y Gran Buenos Aires.
Apurate, anotate y aprovecha la oportunidad, ESTE ESCRITO FUE OBTENENIDO DE UN LINK DE LA PRODUCTORA ENDEMOL ARGENTINA.

Dejo los link para su lectura

Link 1
Link 2
Link 3

Su conductor… Ty Pennington

casa