Ayudemos a Brunito!!!!!

Ayudemos a Brunito!!!!!

Brunito es un pibe hermoso, Manya e hincha del Tony Pacheco. Quienes estuvieron en la comida con Antonio el 7 de enero organizada por Sergio Vasconcellos lo conocieron en su silla de ruedas feliz por haberle cebado un par de mates dulces al 8 mágico. Nos hacemos eco de las palabras de Sergio y te contamos que Bruno necesita cambiar su silla y si bien se están haciendo contactos para acelerar el trámite, se cuenta con el apoyo de CUTCSA. Para eso se necesitan un millón de boletos de esa empresa tanto montevideanos como interdepartamentales.

Padre y Decano se une al pedido de solidaridad y te pide que por favor que cada vez que andes en ómnibus guardes los boletos. La sonrisa de un niño es un boleto. Una hermosa familia cuenta con el apoyo de los manyas.

Cuando juntes los boletos, comunicate con el 094 117 334 para arreglar dónde entregarlos; puede ser un día de partido en el estadio u otra opción durante la semana. Les agradecemos mucho la colaboración.

Estos son los boletos que se han juntado hasta ahora de donaciones para poder comprarle una silla de ruedas a Brunito! Precisamos un millón de boletos de CUTCSA. Gracias a todos los que ya han colaborado y los que quieren seguir haciendo, comunicarse con el 094 11 73 34

Tony

5 comentarios - Ayudemos a Brunito!!!!!

@fachero123 +2
Ponelo en la sección solidaridad si lo haces de corazón, no por ganar puntos. Reco
@PescadinRabiosin
pasalo a la categoria solidaridad PIDO STICKY POR ESTE POST