consejos para tratar a los españoles en e latinoamerica

Consejos para tratar a los Españoles que viajan hacen negocios o emigran a latinoamérica
1) No caigas en típica costumbre de tratarlos como Reyes porque estén de turistas .Tenes que tener claro que para la gran mayoría de los españoles los sudamericanos somos "sudacas" y si visitas España siempre te van a mirar como siles fueras a quitar algo (salvo que seas millonario o tenes muy buen pasar, si sos de estos colectivos estas exento de la mayoría de las vicisitudes que atraviesan las personas comunes) Ni te cuento si te quedas a vivir y NI TE CUENTO SI NO TENÉS PAPELES," DE NADA TE VA A SERVIR EXPLICARLES POR EJEMPLO QUE EN EL HOTEL INTERNACIONAL DE MIGRACIONES EN ARGENTINA, ASÍ COMO EN OTROS LUGARES DE SUDAMÉRICA SE LOS RECIBIÓ Y SE LES DIO COBIJO Y UN PLATO DE COMIDA CUANDO HUÍAN COMO RATAS DE LA GUERRA CAGADOS DE HAMBRE Y LLENOS DE PIOJOS"
2) Por mas de que tengas ciudadanía española tu viejos sean españoles (como es mi caso) y llegues a España con régimen de emigrante retornado SIEMPRE VAS A SER COMO UN SAPO DE OTRO POZO Si sos de Buenos Aires y de antepasados europeos; Nuestros beneméritos Gallegos te van a decir que con los Argentinos los españoles tienen otro rollo distinto, pero si no sos porteño y blanquito les va a costar identificarte.
3)Tenes que tener en cuenta que el español medio TIENE UN NIVEL CULTURAL DEPRIMENTEgracias a la dictadura de Franco que los mantuvo durante muchísimo tiempo en un escabeche de ignorancia. Ergo sabiendo esto, debés tener en cuenta, que si las nociones que tienen la mayoría de los españoles de su propia historia dentro de su territorio ya están bastante distorsionadas; LAS NOCIONES QUE TIENEN DE SU HISTORIA EN EL MUNDO , O SON ALUCINACIONES, O NO TIENEN NI PUÑETERA IDEA.
4) Para terminar, debo aclarar que con esto no pretendo que los traten mal; pero sí trato de poner una advertencia para que los españoles que pasan por nuestros países no sean tratados POR NUESTROS FUNCIONARIOS Y GOBIERNOS CON UN TRATO DISTINTO AL QUE TRATAN A SUS COMPATRIOTAS Y POR LOS HABITANTES DE NUESTROS PAÍSES EN GENERAL COMO SI FUERAN GENTE V.I.P

4 comentarios - consejos para tratar a los españoles en e latinoamerica

@diegomeguron +1
Creo q lo mejor con el trato que recibimos nosotros los sudacas es tratar a los españoles d exelente manera es la unica forma de hacer que las cosas cambien.

gracias por el aporte
@Tanais-S58 -2
El buen trato a españa por parte de latinoamérica (Gubernamentalmente hablando) es simple, españa es la puerta de latinoamérica para negociaciones con la unión europea. Es como el que tiene un tío en la alcaldía, sí no es hermano ni padre ni hijo, pero es mejor que nada.

En general este post me resulta considerablemente insultante.

Y mientras, la cultura no sea una prioridad de esta generacción en ninguna parte del mundo occidental, recuerdo a quien sea que me lea, que de estupidez está poblado el mundo y no entiende de banderas.
@misantropicus
España la puerta para entrar en la Unión Europea eso si que es un chiste, ¿quien se lo ha contado Rajoy y el PP ? ah perdón, (ahora entiendo que lo dijo enserio) a Argentina le importa un pimiento la unión europea, vera usted la mayoría de los extranjeros son tratados en Argentina con deferencia, y no me refiero a los "Representantes Gubernamentales" sino a cualquier hijo de vecino porque los argentinos somos abiertos elocuentes y cosmopolitas, cosa que en España no sucede ya que esta tan
@elgilas
Me gustaria saber como tratan a los argentinos aya.