JOSEPH KONY - CAPTURA INTERNACIONAL



Joseph Kony es uno de los peores criminales líderes mundiales de guerra y apoyo el esfuerzo internacional para detenerlo, desarmar el lra y traer los soldados infantiles a casa.
Ayudemos todos a capturarlo, su actividad con los niños de áfrica es inhumana, hagamos que éstos niños vuelvan a sus hogares, y sean libres de todo maltrato psicológico, sexual y físico.

Comprometete con el mundo, difundi éste mensaje por donde puedas, ayudanos a a capturen a Joseph Kony durante el 2012, ésta mortandad de niños indefensos debe terminar, terminemos con los niños soldados, con las niñas esclavas sexuales, con los secuestros en áfrica por parte de Joseph Kony, difundilo, hace que tus amigos conozcan quien es éste animal de persona.

Joseph Kony 2012, acordate, difundi las imágenes de éste salvaje, con tu ayuda podemos capturarlo.

Joseph Kony es el principal dirigente del grupo guerrillero paramilitar —y posiblemente también movimiento religioso— denominado ejército de resistencia del señor (lord's resistance army, lra), actualmente embarcado en una sangrienta campaña para establecer un gobierno teocrático en uganda, que según su líder estaría basado en la biblia cristiana y en los diez mandamientos. El lra, que se ha ganado una horrible reputación por la brutalidad que ejerció contra la población del norte de uganda, reclutó aproximadamente a 20.000 niños desde el inicio de la rebelión en 1987,4 secuestró a más de 40.000 niños y desplazó alrededor de 1,8 millones de personas en Acholi, Lango, Teso y la región sudoeste del Nilo.

El LRA es acusado de secuestrar niños para usarlos como soldados o esclavos sexuales. Como parte de su iniciación se dice que, a menudo se requiere que estos niños maten a sus propios padres, para no tener hogares a los que regresar. Una vez secuestrados, los niños son usados como mulas, cargando suministros del LRA hasta que están demasiados débiles para caminar, en ese momento son asesinados o simplemente se los deja para que mueran. Los niños secuestrados también sirven de blancos y señuelos, siendo enviados a primera línea (desarmados) cuando el Ejército de Uganda se encuentra con el LRA. La acusación afirma que las niñas secuestradas a quienes Kony o sus comandantes superiores encuentran atractivas, se convierten en sus "esposas" en caso de que se nieguen son violadas y posteriormente asesinadas. Según la denuncia a los niños cautivos que causan problemas, les cortan la nariz, orejas y/o labios, luego se los obliga a comerse su propia carne.





link: http://www.youtube.com/watch?v=FM1nCsng0yc


ALGUNAS IMAGENES DE JOSEPH KONY, DIFUNDILAS EN LAS REDES SOCIALES, EN LA CALLE, CON TUS AMIGOS, HACE CORRER LA VOZ.



Joseph Kony 2012

ayuda

uganda

unite

niños soldados
[/color]