Bruno tiene 5 añitos y una vida por delante junto a su familia, todos derquinos. Necesita tu ayuda para una operación muy importante.


Bruno Necesita ayuda



Bruno de 5 años necesita $USS 30.000 para tratamiento en china (011) 156-577-2759


Bruno tiene 5 años, a los 7 meses de edad se le diagnosticó parálisis cerebral.

“Nació con una cesárea de urgencia por un embarazo de gemelos, lamentablemente el otro bebe falleció”, cuenta su mamá Lorena, vecina de Derqui.

Cuando abre sus puertas el centro de rehabilitación “Pilares de Esperanza”, Bruno comienza a ir a kinesiología, terapia ocupacional y fonoaudiología.

Ahora, desde China aceptaron hacerle un tratamiento con células madres, informa la familia, lo cual le permitiría mejorar su calidad de vida, pero el tratamiento cuesta 30.000 dólares.

“Yo soy docente, no contamos con ese dinero para que pueda viajar, por eso necesitamos de la ayuda de la gente, confiamos en los vecinos, tanto de Derqui como de Pilar y toda la Argentina”, dice con esperanza.

El viaje sería para el mes de julio del 2012 y 30 días antes tendrían que tener el tratamiento pago. Para juntar el dinero varios comercios de esta ciudad accedieron a poner alcancías para donaciones, entre ellos la pollería “Don López” de nuestro amigo Adrian (Dorrego y Medrano).

“La gente de Derqui es muy solidaria, siempre dejan una monedita y hasta billetes para ayudar a Bruno”, dice el comerciante entrevistado por este medio.

También se van a realizar dos eventos importantes en los próximos días. Uno el 7 de enero a las 19 hs. con la participación de “Los ángeles del rock”. Será en el polideportivo “El fortín”, ubicado en Chubut y Almirante Brown (Rivera Villate) con entrada de $10.-

“Y el otro el 15 de enero en el club Unión de Derqui. A partir de las 11 hs. con shows musicales, y a las 15 hs. comenzaremos con un bingo familiar donde la última jugada es de $ 300.- sale o sale”, invita la mamá del vecinito que aparece sonriente en la foto.

El teléfono de contacto para ayuda directa es 011-15-65772729.

Ayudar al otro hace bien, es una excelente cura para los males propios y ajenos.