HOLA

BIENVENIDOS AL POST
HOLA PRIMERO ANTES QUE NADA ESTE POST LO HICE CON EL FIN DE QUE TODOS LOS MEXICANOS Y ARGENTINOS SE DEJEN DE CRITICAR POR SU FORMA DE SER Y POR ALGUN OTRO TIPO DE COSA QUE SE DISCRIMINEN MUTUAMENTE.
PRIMERO HABLARE DE LOS MEXICANOS:
los mexicanos tal vez no sean las personas que se imaginan algunos argentinos es cierto que los mexicanos pueden ser borrachos, mediocres, pendejos, mal olientes, etc. pero no todas las personas son asi es como el dicho "no juzgues a un libro por su portada" la mallo ria de los capitalinos de los que viven en la ciudad de México (soy uno de ellos) tratan a las personas de una manera amigable ya sea con los suyos mismos y con las personas de otras regiones y paises. pero en conclucion no se por que ese afán de criticar pero bueno como dije antes hay personas las cuales solo son mediocres o otras no la mayor parte no lo es.
por que se critican los argentinos y los mexicanos

LOS ARGENTINOS:
bueno los argentinos en la perspectiva de un mexicano (persona de buena fe) piensan que son buenas personas pero también hay personas que solo lo hacen por no tener algún sentido común (escoria) tal vez algunas personas de argentina piensa que nuestro país es rico en delincuencia por decirlo así pero bueno México si esta viviendo por la corrupción y algunas otras cosas que el gobierno no es favorable para nuestra nación pero bueno para mi vista de como pienso que es un argentino es de una manera buena mucho mejor que la nuestra aunque ya sabemos que en el ámbito futbolistico son superiores a nosotros pero en conclucion son personas amigables y todas las cosas buenas que se pueda imaginar una persona buena mexicana.


mexico
PARA TERMINAR:
espero que con este post los argentinos y los mexicanos se den cuenta que solo se están asiendo daño a ellos mismos comprendan que todos somos seres humanos y hay que convivir como tal somos latino americanos y podes ser mejores si no lo proponemos todos juntos la voluntad de cambiar esta en todos ustedes de cambiar.

¿ crees que podemos cambiar y parar este tipo de maltrato entre hispano americanos?
¿ tu que opinas?
BUENO ESE ES TODO EL POST SI TE GUSTO RECOMIENDA LO ACEPTO COMENTARIOS NO OFENSIVOS SI NO ME VERÉ EN LA MOLESTIA DE CERRAR EL POST.
SALUDOS Y ABRAZOS A TODOS LOS ARGENTINOS Y MEXICANOS QUE SON BUENAS PERSONAS Y PIDO PERDÓN A TODAS LAS PERSONAS QUE E CRITICADO
NO PERMITAS QUE ESTO CONTINUÉ
CAMBIA ESTO

unidos.jpg]
POR ESTO

Argentina