Empresa Green Hill la conoces ???

Empresa Green Hill  la conoces ???

vos

Activistas italianos indignados por el cruel tratamiento que recibían un gran grupo de Beagles en un laboratorio de experimentación, dejaron de lado las negociaciones iniciales que no los estaban llevando a ninguna parte y tomaron la ley por sus propias manos irrumpiendo en un establecimiento que se dedicaba a la cría intensiva de perros para laboratorios de experimentación y liberando a cientos de ellos.
Los activistas se enfrentaron ligeramente con la policía que no pudo (o de acuerdo con lo que se ve en el video) o no quiso intervenir por la fuerza para evitar que se liberara a los perros. Los activistas saltaron o rompieron las cercas del establecimiento para poder abrir las jaulas donde se hallaban cientos de cachorritos y perras preñadas. Todos los perros que pudieron encontrar a su paso fueron liberados.
Los perros eran pasados por encima de la reja central a otros activistas que los esperaban afuera para liberarlos de una vida miserable llena de torturas y sufrimientos. Se estima que más de 1,000 activistas se enfrentaron a la policía en la ruta hacia el Criadero Greenhill, un establecimiento que cría perros para destinarlos específicamente a laboratorios de experimentación y que normalmente les provee 250 perros cada mes.

Animales



Hace escasos días, una protesta frente a un criadero de perros destinados para experimentación animal se convirtió en la espontánea liberación de una treintena de animales.
Según el cuerpo de los Digos, en Brescia, 13 personas permanecen detenidas. Los cargos son robo, hurto y resistencia a la autoridad. Hay dos heridos leves, uno, al parecer, el director de los Digos.
Todo se produjo durante una protesta frente al criadero de Green Hill, donde en sus afueras, unas 1000 personas manifestaban su rechazo. Según la policía, unos 23 activistas consiguieron traspasar el perímetro vallado y entrar a la granja, de la que liberaron unos 30 perros beagles, entre los que había una perra adulta y todos los demás, cachorros. Un número indeterminado de perros (entre 7 y 8) habrían sido recapturados y devueltos al criadero de Green Hill.
Las informaciones aún son confusas, pero parece que tres perros tenían cortadas las cuerdas vocales. Uno de los perros presentaba una gran cicatriz que iba del abdomen al esternón aún con los puntos de sutura sin quitar. Todos los perros desprendían un fuerte olor a orina. Cinco de los perros liberados ya han sido adoptados.
Aquí están las páginas web de la campaña:


https://www.facebook.com/OccupyGreenHill



Lo que sucedió el sábado (04.28.12) en Italia, revela que las pruebas con animales tienen más espacio en la información del tiempo en el que vivimos. Más de un millar de personas asistieron a una gran manifestación contra la empresa Green Hill, una multinacional de cría de “fábrica” ​​para la experimentación con animales en laboratorios de todo el mundo.
A la luz del día, las amas de casa y activistas se apresuraron a abrazar a los animales, la multitud caminó por las calles gritando y protestando contra el Green Hill y al llegar frente a la crianza de perros, pero no se detuvo. La gente ignoró todas las advertencias de la propiedad privada y siguió caminando, escalando vallas y cortar el alambre de púas.
Poco a poco, los cachorros, gatitos y perros que pasan de mano en mano rescatados para una nueva vida, lejos de los horrores de los laboratorios de ensayo. Los activistas y amas de casa abrazado a los animales corrieron cuando la policía trató de dispersar a la multitud.
Resultado
Al final del día, 12 personas fueron detenidas y más de 40 sabuesos estaban a salvo. Se estima que hay más de 2.500 sabuesos de cría en el Green Hill , pero esta acción ha dejado claro que la empresa italiana ya no tolerará la presencia de esta empresa que tortura animales vivos en su tierra.


link: http://www.youtube.com/watch?v=Wj77FLSchdY&feature=player_embedded

podes





Los defensores de los animales de Italia denuncian desde hace años la cría de perros, gatos y chimpancés a los que se realiza la vivisección -disección de animales vivos- incluso sin anestesia para la investigación científica, según explicó hoy a Efe el portavoz de la asociación “Cerremos Green Hill”, Claudio Pomo.

Después de la liberación de una treintena de perros de raza Beagle de un criadero el pasado 28 de abril y tras las concentraciones de protesta celebradas ayer en 81 ciudades del mundo (35 de ellas en Italia) durante la “Jornada mundial contra la experimentación animal”, las principales asociaciones piden a la sociedad que defienda los derechos de los animales.

Entre ellas están las plataformas “Cerremos Green Hill” y “Ocupemos Green Hill”, que convocaron la última marcha de protesta el 28 de abril contra el único criadero de perros de Italia, situado en la ciudad lombarda de Montichiari (norte), durante la cual doce activistas fueron detenidos por sacar a los perros -la mayoría cachorros- del lugar.

El portavoz de “Cerremos Green Hill” aseguró que cada año 900.000 animales, entre ellos unos 1.000 perros, son utilizados en seiscientos laboratorios italianos para investigaciones científicas de distinto tipo.

Esta realidad podría cambiar con la ley que tramita el Senado italiano, que, en el estado actual del texto, contempla la prohibición en Italia de la cría de perros, gatos y primates para la experimentación, aunque no cierra las puertas a su práctica, y obliga al uso obligatorio de anestesia en los laboratorios.


sufren



Aunque Pomo valoró estos dos puntos como “muy positivos” cree que esta es una “reforma limitada” y criticó que se haya aplazado la presentación de enmiendas al texto original en el Senado hasta el próximo día 16.

“La aprobación de la ley supondría el cierre inmediato de Green Hill”, dijo este portavoz, quien explicó que el recinto tiene plazas para 2.500 perros aunque hay un proyecto que prevé duplicar las plazas disponibles.

El activista afirmó que han recibido muchas ofertas para acoger a los canes liberados por los manifestantes, pero no identificó a los actuales cuidadores de estos cachorros, cuyo semblante simpático ha enternecido a la opinión pública italiana y ha contribuido a engrosar las protestas.

Los doce activistas detenidos por los hechos de abril pasado afrontan acusaciones de hurto, allanamiento de morada y daños, pero los defensores de los animales afirman que no pararán hasta que consigan el cierre del criadero.

“La primera manifestación contra Green Hill fue en abril de 2010 y desde entonces ha habido bastantes”, refirió Pomo, quien explicó además que el recinto pertenece a la norteamericana Marshall Farm Inc., que es la empresa “más grande” dedicada a la cría de perros y hurones para la investigación.

“Por primera vez se ha puesto un límite serio a la vivisección”, concluyó Pomo y se mostró optimista tras la “importante señal” que supone la repulsa de una mayoría de la población italiana a estas prácticas, según los datos que maneja.




SABES LO QUE ES LA VIVISECCION ??







Empresa Green Hill  la conoces ???









Qué es la vivisección? es la "disección" de un animal cuando aún está vivo, pero actualmente el termino es generalmente utilizado para todos los experimentos en animales.

En estos experimentos los animales son: envenenados, privados de alimentos, bebidas, e incluso de sueño; pueden ser torturados con aplicaciones de productos irritantes en su piel y sus ojos; deliberadamente infectados por enfermades; se les producen daños cerebrales; paralización, son mutilados quirúrgicamente, irradiados, quemados, gaseados, obligados a una alimentación forzosa y electrocución, entre otros.

Nadie piensa en esto cuando usa shampoo, o cuando fuma, o cuando estudia en facultad...

En Uruguay esto ocurre en varias facultades (veterinaria química medicina ciencias) en laboratorios (clemente estable pasteur etc) y en cada hogar de cada persona que utilice productos de empresas mundiales que testean.

la vivisección es innecesaria inaplicable e inmoral
y existen muchas alternativas

Qué hacer? no usar productos testeados, no participar de experimentos crueles en los centros de estudio, boicotear a las empresas y lugares que realizan estas prácticas, escribir mails, informar a otras personas, generar conciencia,

y sobre todo respetar la vida y la libertad de los demás animales.








vos




Animales

podes

6 comentarios - Empresa Green Hill la conoces ???

@piofran -7
SEE ME ESTOY TOMANDO UN TE GREEN HILLS JUSTO AHORA!
@mati22k +4
Buen post amigo!!! gracias por mostrarnos la cruda realidad! es hora de ponernos en marcha y actuar en contra de los desastres ambientales.
@SuperJana +2
piofran dijo:SEE ME ESTOY TOMANDO UN TE GREEN HILLS JUSTO AHORA!

yo tb justo despues de cojerme a tu vieja
@markosjam -1
Pero esto no es lo mismo que el te verdad? La del té se llama Green Hills, y esta es Green Hill , a que se dedican ?
@lombos
sufren

Green Hill Zone