Les adjunto aqui un articulo completo acerca de una madre que despues de denunciar varias veces ante a justicia, el horror que vive su pequeña hija de 4 años dia a dia, solo consigue que el juez (Virgilio Palud) "encajone" su caso.

El relato en la siguiente carta, trata de su hija de 4 años quien es abusada sexual y psicologicamente por su propio padre.

El objetivo de este post es demostrar el repudio a este tipo de individuos y lograr que la justicia agilice el tramite lo antes posible ya que la niña se encuentra aun bajo el régimen de visitas del padre, y continua viviendo abusos todos los dias.

Se rumorea una supuesta extorcion de el padre de la niña hacia el juez para que no continúe con la causa.

Si no es molestia para nadie, me atrevo a pedir STICKY en este post hasta que se solucione esta causa.

Aqui la carta (es extensa, pero vale la pena leerlo).


Carta de una madre desesperada !

Una mujer profesional de la Ciudad de Reconquista libra una batalla sin cuartel para que pongan preso a su ex, quien también es un conocido profesional, a quien acusa de haber manoseado a la hija en común que fue fruto de una corta relación que los unió en familia. La batalla que era solo judicial ahora también es mediática, ya que difundió por las redes sociales una "carta de una madre desesperada" donde cuenta su versión del caso y además acusa al juez penal de instrucción de Reconquista de que su único interés es el sobreseimiento del acusado, quien nunca estuvo detenido ni siquiera aún fue indagado en una causa que se inició hace tres años, cuando la nena tenía tres años de vida. Palud (foto) ya archivó dos veces el expediente diciendo que no había elementos de prueba ni siquiera para indagar al acusado, pero por tercera vez se retomó el caso que por indicación de la cámara penal sigue en su despacho. Pero ahora surge una novedad importante: finalmente el magistrado resolvió imputar el delito contra la integridad sexual al padre de la nena y lo citó a declaración indagatoria para el 21 de junio de 2012. En la tarde de ReconquistaHOY se dio lectura a la carta de la denunciante y luego respondió el magistrado, quien comenzó aclarando que "la carta tiene una serie de inexactitudes" a las que hizo referencia. También dio fechas y explicó algunas decisiones. A continuación podés leer la carta y también escuchar la palabra del magistrado.

CARTA DE UNA MADRE DESESPERADA:

(Esta primera parte fue escrita en noviembre de 2010 y con ella la madre comienza el relato que luego actualiza como continuidad de esta carta).
Quien suscribe…. ¡¿ quién suscribe?! Suscribe la mamá de una niña de 4 añitos.
¿Quién es esa niña de 4 añitos?
Es una niña, quien hace mucho, mucho tiempo empezó a contar las cosas que le hacía el papá. Es quien hace 3 meses tuvo que pasar por una nueva pericia y pudo contar una vez más las atrocidades y el horror que vivió y vive con su papá. Es esa misma niña quien al día de hoy pasa días y noches enteras con ese papá, es decir, con esa persona que ella relata que la hace sufrir, que la angustia, que le hace tanto daño… porque…. “mamá: de tantas cosas feas que me dice mi papá me hace llorar”, “todo el tiempo me dice cosas feas”, “mamá: ¿mañana me tengo que ir a dormir de nuevo con mi papá?, porque yo no quiero mamá, porque mi papá quiere que yo duerma con él y yo no quiero”, “mamá: mi papá me dijo que me va a hacer una piecita para que yo vaya con él porque no me va a tocar más la cola”.
¿Quién es la mamá de esa niña?
Es una mamá que nunca imaginó vivir la realidad que vive. Una realidad totalmente impensada e indeseada. Realidad que hace doler hasta el alma y más!
Así, quien suscribe entonces cuenta lo siguiente:
…” El Juez Penal (Virgilio Palud) recibe oportunamente la causa (a mediados año 2009) y, casi de manera automática y sin investigar NADA…la archiva.
Eso fue utilizado por el papá de mi hija logrando un régimen de visitas definitivo amplio.
Había que presentar nuevas pruebas para volver a abrir la causa y así se hizo a fin de año (2009).
Sin embargo esta vez el Juez esperó medio año para pedir la primera y única prueba. Esta es…otra pericia para mi hija …en Cámara Gesell.
Apenas llegado el resultado del informe, el cual reitera lo que oportunamente decían los informes de parte realizados por especialistas en niños, lo que relató la niñera de mi hija, lo que informó su pediatra , etc.; el Juez Virgilio Palud archiva nuevamente la causa!!!
El Juez Palud justifica el archivo de la causa diciendo que son “delitos de alcoba”. Y claro que son delitos de alcoba Sr. Juez!!! Si son delitos que se cometieron y cometen en el baño, en el dormitorio, etc., es decir dentro de la alcoba. Son delitos de alcoba de un padre contra una hija! Claro que es un delito el abuso! Y claro también que el abuso es un delito que se realiza puertas adentro! Claro que de ese delito estamos hablando y a ese delito estamos denunciando!”…
…”Desde la separación (enero/08), mi hija al volver de estar con el papá, empezó a tener los ojitos tristes, brillosos, su mirada ida, por momentos se ponía muy agresiva, tiraba objetos, después se “metía” en su mundo, se ponía pensativa.
Un día yo estaba jugando con ella y me dice “tocame acá” (apoyando toda su mano sobre el pañal en la parte de la vagina) “¿cómo tocame acá?” “ Sí, porque acá me toca mi papá”.
Esa vez fue la vez que ella claramente me manifestó que su papá le tocaba la cola.
Al día siguiente, hablé con la niñera quien ahí me cuenta todo lo que ella venía viviendo y sufriendo por mi hija. Ella sintió mucho alivio al poder hablar. Estaba muy segura del relato de la niña.
A todo esto la situación en cuanto a las visitas del padre seguía siendo la misma: la llevaba al mediodía dormía la siesta sola con él y la traía después de la siesta recién bañada.
Así, ante este episodio yo hablo con el papá de mi hija y le cuento lo que la nena estaba diciendo.
Él, al otro día, me comunica que había sacado un turno con el pediatra de mi hija, y amigo personal de él. (Quiero destacar que el papá se negaba a que yo cambiara de pediatra).El pediatra la revisó y dijo que no había nada. Es más, dijo “que los chicos, cuando extrañan suelen decir cosas como esas”. Extrañar a quien?...me pregunto hoy, si nunca dejó de tener contacto con el papá.
En resumen, ese sería el primer episodio en el que yo “hablo” del tema con el padre.”…
Desde esa consulta al pediatra, el padre, SIN QUE NADIE LE DIJERA NADA, dejó de llevarla a dormir y la traía a las 2 ó 3 de la tarde.”…
…”Fin de octubre principio de noviembre/08 la empezó a llevar otra vez a dormir. “…
…”A mediados de noviembre/08 viene mi mamá y me dice que decía mi papá que a la nena su papá la lleve pero no más a dormir.
Esto es: era un sábado de noviembre/08 y mi hija estaba en casa de mis papás. Estaba junto a mi mamá (abuela materna), y se fue corriendo hasta el living, donde estaba mi papá (el abuelo) tomando mates, y le dice:” Abuelo, mi papá me toca la cola”. A lo que mi papá le contestó: “decile que dice el abuelo que ESO NO SE HACE!!!”.
Luego de que mi mamá me dijera, hablo nuevamente con la niñera y le pregunto: “a Ud., la nena no le manifestó nada?” (sin contarle absolutamente nada del relato de mi hija a mis papás el fin de semana anterior) y me dice: “si, la semana pasada, yo la estaba bañando y me dijo que el papá me saca la bombacha, etc. etc.” (ella declaró también oportunamente).
Ahí yo lo espero al padre de mi hija afuera del dpto. donde vivíamos., mi hija estaba adentro con la niñera, y le digo: “A la nena llevala las veces que quieras pero no a dormir; porque, no sólo a mí sino también a mi familia….”.Y ahí fue cuando aún no alcancé ni siquiera a empezar a contarle lo que la nena decía que él empezó a gritar: “degenerados vos y tu familia. Te voy a denunciar!”.
Como yo le tenía mucho miedo al padre de mi hija, no pude evitar que , aún sacado como estaba, se llevara la criatura y a los 5 minutos la trajera. Ella lloraba y él me dice: “ahí la tenés! Le pregunté si yo le toqué la cola y se largó a llorar!”. Todo esto en un estado totalmente descontrolado y como era habitual, en presencia de la criatura.
Ese jueves él se fue a hablar con mi papá; y mi papá le dijo: “NADIE TE ESTA ACUSANDO, yo si te doy mi palabra de hombre y te digo que esta misma tarde me voy a hablar con mi hija para que la nena vaya a un psicólogo para que nos quedemos tranquilos nosotros y te quedes tranquilo vos. Se pasaron la mano y se fue.
Sin embargo, al otro día me llegó la primera carta de intimación y la semana siguiente los primeros juicios.( tenencia, visitas, alimentos)
Yo no creía en la palabra de mi hija. Es más, cómo será que no creía que en vez de buscar pruebas , yo intenté primero plantearle el tema al mismo padre. Esperando que me diga con preocupación: bueno vamos a ver qué hacemos, vamos a investigar el por qué de sus dichos.
Lamentablemente no fue así y enfrenté esa situación y saqué fuerzas llevándola a especialistas (siempre con el deseo y la firme esperanza de que me dijeran que no había nada) sola como mamá. Y todo ello más allá de los juicios que me inició el papá.
Acá mi cuestión fundamental era dilucidar a través de especialistas por qué mi hija decía lo que decía.
Cabe destacar, que lo que sí hizo el papá, fue intimar y denunciar a todo aquel profesional que atendía a mi hija entorpeciendo la investigación.”…
Creo que lo manifestado alcanza para ver claramente que esto está muy lejos de ser un problema de alcoba y si tal cual lo escribe el Sr. Juez Virgilio Palud…esto es un delito de alcoba.
Desde el inicio de los juicios y hasta el día de hoy han sucedido miles de injusticias…pero la conclusión, que en realidad comienza a escribirse desde el principio, es que mi hija fue abusada. Y de eso se trata!!!
Mi hija ha sido y es abusada de diferentes maneras, no sólo física, sino también psicológica y moralmente. Mi hija ha sido y es víctima del temor, de las amenazas, de la manipulación de su papá.
Sólo por relatar un ejemplo: Mi hija ha pasado por diferentes psicólogos pero bien… eso justamente forma parte de los manejos de su papá. Esto es: intimaciones, arreglos, etc.(algunos de los cuales constan y otros son evidentes).
Sólo por relatar otro ejemplo: mi hija es abusada psicológicamente…¿ o es normal que un padre llame a un camarógrafo para < cuando se vio perdido> después de 2 años que vengo luchando, acordarse de que era mi papá quien abusa de mi hija y obligarla a la nena a repetirlo? En otras palabras. ¿ Es normal que un padre después de judicializar y negar tanto el abuso, arme toda una escena para hacer decir a la nena que es el abuelo?
¿No sería más “normal” que como padre y ante una situación como esta se preocupe por la salud de su hija; qué se interese por el relato de su hija y no por judicializar todo?
Mi hija también ha sido víctima del sistema judicial. Mi hija ha tenido que relatar su triste verdad sabiendo que su papá estaba escuchándola del otro lado! Sabiendo que ese mismo día tenía que esperar a su papá que de acuerdo al régimen de visitas judicial la tenía que buscar!
Y, como si eso no fuera suficiente, el papá de mi hija, no sólo abusa de ella sino que sigue utilizando el sistema judicial para seguir abusándola.
Es cierto que mi hija aún está en pie porque es una niña fuerte, muy fuerte, pero también es cierto que su vida es MUY INJUSTA!!!
Al día de hoy mi hija no puede descansar. Duerme abrazada de mí y pide que no la deje sola. Se abraza de mí, para poder dormir!
No quiero dejar de remarcar que esta conducta de hostigamiento, persecución, acoso, amenaza a profesionales y corrupción, es el reflejo de lo que el padre hace con su hija, ya que una de las particularidades de esta causa y que los jueces se olvidan (o se quieren olvidar) es que no se trata siquiera de las conductas del abogado, sino que se trata de las conductas del propio padre hacia su hija!!!
Basta ya de no querer hacer las cosas como corresponde!
Basta de buscar la mirada más fácil!
Basta de robarle la inocencia a esta niña!
Basta de padecimiento por parte de mi hija!
Quien lea este escrito, sepa disculpar los errores de cualquier índole, ya que nunca son exactas las palabras cuando de trasfondo está sonando un sentimiento. En este caso, sentimiento de amor infinito de una madre hacia su hija por quien va a luchar hasta que Dios así se lo permita.
MAMA DE UNA NIÑA DE 4 AÑITOS.
( noviembre de 2010)

Cómo verán, a esta carta la escribí hace un año y medio, pero sin embargo la historia no cambió. Lo cierto es que al día de hoy:
1) existe una causa penal que en dos ocasiones ha sido archivada por el Dr. Virgilio Palud sin investigar absolutamente nada y en dos oportunidades la Cámara Penal le ordenó que reabra la investigación.
2) Cuando el Dr. Virgilio Palud recibe la denuncia, tuvo la causa SEIS MESES PARADA y ni siquiera me citó a ratificar la denuncia. Cuando se hizo la denuncia se pidió un allanamiento al estudio jurídico del padre, dado que había indicios importantes que en la computadora guarde archivos fotográficos, sin embargo el Juez NADA HIZO.
3) La Cámara Gesell fue ordenada ante la enorme y constante insistencia por mi parte y por parte del Fiscal, pero el Dr. Virgilio Palud lo hizo permitiendo que el padre de mi hija esté presente cuando la nena entraba, y obviamente la niña no quería contar nada dado que el papá le decía “mirá que yo te estoy viendo por la ventanita”. En la única ocasión en que el padre no estuvo presente y la Psicóloga que hacia la Cámara Gesell le mostró que el padre no la estaba viendo…la nena narró con claridad todo lo que estaba padeciendo
4) El Dr. Virgilio Palud se encarga, a quien quiera escuchar en la vereda de tribunales, de decir que esto es “una pelea de padres”, que los únicos testigos que hay son del entorno íntimo (por ejemplo la niñera), como si pretendiese que de este tipo de delitos resulten testigos extraños!!!
5) El Dr. Virgilio Palud JAMAS SOLICITÓ DE OFICIO NINGUNA PRUEBA, todas las que obran en el expediente han sido a instancias e insistencias mía(querella).
6) El Dr. Virgilio Palud sin que el denunciado sea imputado, le dio fotocopias de todo lo actuado y llamativamente es el mismo padre de mi hija quien se entera de la marcha del proceso inclusive antes que la querella.
7) Insólitamente, cuando el Dr. Virgilio Palud es recusado por la querella, reconoce expresamente que ha PERDIDO OBJETIVIDAD, pero aún así la Cámara le ordena que siga tratando el tema y así…a MAS DE DOS AÑOS de investigar, dispuso a un padre acusado de abuso sexual calificado, llamarlo a indagatoria para el próximo 24 de mayo CITANDOLO!!!
Cuando la legislación dispone que dado el tipo de delito atribuido no se” cita”, sino que lo debe detener para el acto de la indagatoria (art. 301 y 302 del CPP)
8) El Dr. Virgilio Palud ha comentado a quien quiera oír en la vereda de tribunales (dado que es costumbre del Dr. Palud charlar en la vereda de las causas judiciales) que su intención es indagarlo y en el mismo acto, y antes de que el Fiscal pueda pedir la prisión preventiva, dictarle falta de mérito, así con ello, según él: “ya que la Cámara no quiere el archivo, que tenga un falta de mérito”!!!
9) Dos médicos han declarado en la causa diciendo que la vulvovaginitis que padeció mi hija, dado su corta edad, es un síntoma claro de abuso sexual, pero el Dr. Virgilio Palud no le dio importancia a ello.
10) En la causa habíamos presentado 5 fotografías del padre desnudo con la niña; se advierte que alguien se las había tomado (dado que está en pose), y sin embargo el Dr. Virgilio Paluddesechó esas probanzas diciendo que: “ es normal que un padre se bañe desnudo con su hija”...será normal también que se haga fotografiar?
Sé que el futuro de la vida de mi hija está en manos de la Justicia y esa justicia tiene nombre y apellido: Dr. Virgilio Palud, por eso esta decisión de hacer pública la desprotección e indefensión total que vive mi hija.
Como mamá le inculco e inculcaré los valores de la honestidad, dignidad y lealtad con los cuales fui criada. Y la acompañaré siempre.
La mayor enseñanza la recibí de ella ya que a pesar de todo siempre ha sido leal a ella misma, diciendo la verdad, su triste verdad.
Quieran Dios, la Virgen y el Espíritu Santo que mi mensaje sea entendido y es mi deseo que las buenas acciones se transformen en bendiciones para cada uno que haya obrado haciendo el bien", concluye la carta de la madre denunciante.

Mira el articulo completo con audio del juez aqui:
http://www.reconquistahoy.com/noticias/6917-palud-respondio-carta-de-una-madre