Hayley : la anciana adolescente.

Hayley : la anciana adolescente.

HAYLEY: LA ANCIANA ADOLESCENTE


Hayley Okines, una niña que nació con una enfermedad genética extremadamente rara llamada progeria, envejece ocho veces más rápido que una persona sana.

Ahora, a sus trece años, su cuerpo tiene la edad médica de una mujer de 104 años. Narrando su propia historia por primera vez, Hayley tiene edad suficiente como para ser plenamente consciente de las implicancias de su enfermedad y sorprende por su franqueza.

Pero se niega a dejarse vencer por su afección y está decidida a cumplir sus sueños de ser cosmetóloga y, algún día, encontrar el verdadero amor. Su actitud positiva e inspiradora es inquebrantable.

NACIMIENTO

03 de diciembre 1997 (14 años) en Arrington, Inglaterra

Aspectos de la televisión

Okines ha sido objeto de programas especiales de televisión tanto en Europa como en Estados Unidos. Discovery Health se emitió un especial titulado Envejecimiento Extremo: La historia de Hayley , que se centró en el equilibrio de la enfermedad es terminal de la actualidad no, pero con una posible cura en el horizonte. [ 7 ] En Inglaterra, un documental de televisión titulado Vidas extraordinarias también discute Okines, su condición y sus opciones. [ 8 ]
Cuando tenía 13 años de edad, también se publicó en un programa de televisión francesa en 2012 [20/01/2012] llamada 'Différents Tous' (TR1). En ese momento ella ya tenía una edad física de los 100 años.
Cuando ella tenía diez años, Okines apareció en "La esperanza para Hayley", un episodio que fue parte de la serie en inglés la gente extraordinaria . [ 9 ] El episodio en cuestión de viajes Okines a Boston para el tratamiento. [ 3 ]
Ella apareció en la segunda parte de una serie documental de tres partes llamada Make Me Live Forever , en el que el presentador Michael Mosley investigado una serie de tratamientos propuestos para que los seres humanos para extender su vida útil. Okines se discuten en relación con los telómeros (los telómeros cortos son una característica de la Progeria) y su papel evidente en el proceso de envejecimiento.
Ella también ha sido destacado en un informe de Tara Brown en la versión australiana de 60 minutos .

Actividades para recaudar fondos

Aunque el tratamiento de los Estados Unidos Progeria fondos para la investigación de los Okines, boletos de avión para la familia que les queda. [ 9 ] Algunos atletas se inspiraron en Okines para recaudar fondos para la investigación de la progeria. Londres, el Chelsea Football Club, recaudó miles de dólares a través de una rifa benéfica en honor Okines '. Además, después de que Steve Keens vio Okines en un especial de televisión, que en bicicleta de 1.000 millas (1.600 km) en Inglaterra para que la mantengan. [ 11 ] Brian Bartlett, Proyectos de Extensión Cultural de SRC y Representante de la Universidad de Glasgow es notable por su trabajo con Hayley. [ 1] El 05 de diciembre 2010 Hayley se reunió Justin Bieber . Esto fue gracias a un grupo de gente en Twitter que hacen Justin consciente de Hayley.

2 comentarios - Hayley : la anciana adolescente.

@89pikachu23
Ayer lo estaba viendo mi vieja eso. Lo deje de ver porque me da muchisima tristeza. Justo recién lo vi acá por vos.
Una pena pobre nana con esos soportes en la cadera.
@noezeta +2
fuertisimo, es, desde mi punto de vista, ver como esa nena, atrapada en ese cuerpo sin poder disfrutar de una vida normal, sigue luchando, sigue adelante para disfrutar de su vida