La nuestra es una lucha constante, y cada victoria cuenta para llenar un poco más de verguenza a todos aquellos partidarios de obtener las mayor ganancia de manera injusta y explotadora.

¿Bajás torrents? Mirá la que nos espera...

Ayer en el sitio buscador de torrents thepiratebay.se se publicó una carta pidiendo una firma apoyando la petición de perdón al gobierno suizo por la sentencia de dos de los fundadores de la página a un año de prisión y una multa por daños y perjuicios que excede los 10 millones de Euros.

La petición arrancó el pasado 9 de Julio, pero desde que se posteó en The Pirate Bay pasó de 1000 firmas al día a 3000 por hora. Su primer meta fue de 50.000 firmas. La actual es de 100.000. Yo digo que llega al millón. Van 67.500. Quedan 15 días. No se puede permitir que gente vaya presa por compartir. Ellos deben fracasar o habremos fracasado nosotros, y las consecuencias no se harán esperar [¿cuán repentino fue el cierre de MU?]. TODOS POR LA LIBERTAD EN INTERNET.

PETICIÓN: http://www.avaaz.org/en/petition/Grant_Peter_Sundes_of_The_Pirate_Bay_plea_for_pardon/?cWiJsbb

FIRMEMOS Y PLAGUEMOS LAS REDES SOCIALES, SOMOS MÁS, Y QUEREMOS LO QUE NOS QUIEREN PRIVAR. LO QUE NOS CORRESPONDE. ES LAMENTABLE, PERO ES GUERRA.