El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ayuda una mascota sin hogar

*********************************AdOpCiOn De PeRrOs*********************************

Genteeeeeeee!! bueno hace poco tuve dos perdidas caninas en mi familia y la verdad que me dolieron mucho, es que las mascotas pasan a ser parte de la familia misma. Desde mi forma de ver (y no quiero en lo mas minimo generar polemicas) adoptar un perro de la calle es mucho mas productivo que comprar un perro de raza, ya que los perros de la calle tienen una posiblidad, a veces remota, de conseguir amor y hogar, en cambio los perros de raza siempre son comprados por alguien, es un punto de vista. Les dejo el post para toda aquella persona que quiera ayudar a un perrito/a que necesita amor y un hogar

APAC (ASOCIACION PARA LA PROTECCION DE ANIMALES CALLEJEROS)


Ayuda una mascota sin hogarayudamascotade la calleAyuda una mascota sin hogar

Asociación para la protección de animales callejeros

Entidad de bien público- Registro Nº 1555

Wilde- Avellaneda- Buenos Aires- Argentina

No tenemos refugio ni recibimos animales

info@apacavellaneda.com / asociacion@apacavellaneda.com





ADOPCIONES


Aquí te presentamos a nuestros amigos caninos del Parque Los Derechos del Trabajador de Villa Domínico y sus alrededores.

Todos ellos esperan encontrar el hogar que tanto necesitan.

Conocelos. Ayudanos a darles una vida mejor.

Estos perritos gozan de buena salud, están desparasitados, con pipeta antipulgas y castrados.

Recibieron la vacuna antirrábica y la vacuna quíntuple.

También podés conocerlos ingresando a

http://www.redmascotera.com.ar/adopcion/antirrabicomascotas.aspx?ant_id=64

o al álbum http://www.flickr.com/gp/20341742@N06/PW27P8

http://apacavellaneda.blogspot.com/

Si te interesa apadrinar a uno de ellos, ayudarlo a mejorar su calidad de vida, por favor ingresar a http://www.apacavellaneda.com/apadrinalos.html


LOS PERRITOS

BOBA

ayuda

Este perrito tuvo una miasis muy grave en su boca por lo que perdió parte importante de su labio. Fue llevado a un consultorio veterinario para su tratamiento. Hoy está fuera de peligro pero continúa en observación. De tamaño mediano a grande, pelo corto negro y marrón, de unos cinco años.


MARRONA

mascota

Perrita de tamaño mediano/ grande, pelo corto marrón, de 2 años. Vacunada, desparasitada y castrada. Cariñosa y compañera.


NEGRITA

de la calle

Perrita callejera que apareció en los alrededores del parque. La dejan dormir en la vereda de una remisería pero busca un verdadero hogar. Ya fue castrada, desparasitada y vacunada. De tamaño medianito, pelo corto negro con pecho blanco. Jovencita, de unos siete meses.


DOBERMAN

Ayuda una mascota sin hogar

Esta perrita sufre de demodexia por lo que recibe un tratamiento periódico con ivermectina. Estaba muy flaca, lastimada por la sarna y los hongos, con parásitos de todo tipo. Hoy es una perrita camino a la recuperación total. Por eso busca un hogar. De tamaño grande, pelo corto negro con marrón, de unos cuatro años.


SOL

ayuda

Solcito fue abandonada dentro de un bolso en un basural. Estaba muy lastimada y sarnosa. Su piel es muy sensible y está en camino a una total recuperación si continúa con su tratamiento. De tamaño mediano, pelo corto beige, de unos tres años.


LÁZARO

mascota

Perrito jovencito que fue abandonado en muy mal estado. Es rengo de una patita trasera ya que fue atropellado por un auto. De tamaño mediano, pelo corto color beige, de unos cinco años.


BONNIE

de la calle

Perrita jovencita abandonada en el polideportivo del parque. Muy cariñosa y juguetona, busca un hogar. De tamaño mediano, pelo corto marrón chocolate, dos años.


SASHA

Ayuda una mascota sin hogar

Perrito adulto que tuvo problemas en un ojito. Muy cariñoso, guardián y compañero. Eterno amigo de Pirata. Tamaño grande, pelo corto negro y beige, de unos siete años.


LILY MAY

ayuda

Perrita muy tímida y cariñosa. Fiel amiga de Gogó. Algo temerosa al principio con quienes no conoce....pero pura dulzura una vez que toma confianza. Tamaño mediano, pelo corto beige, negro con pecho blanco, de unos siete años.


MADRAZA

mascota

Fue abandonada con sus nueve cachorros en el predio de Domínico. Es muy cariñosa, dulce y compañera. Ya fue castrada y desparasitada. Necesita un verdadero hogar. De tamaño mediano, pelo corto color negro con pecho blanco, de unos dos años.


SARNI

de la calle

Perrita de tamaño mediano abandonada en muy malas condiciones. Trompita negra, pelo corto marrón. Cariñosa y tranquila, de unos dos años.


FLACUCHA

Ayuda una mascota sin hogar

Fue abandonada en muy malas condiciones, famélica. No confiaba en la gente ni se dejaba tocar. Con el tiempo se convirtió en una perrita muy cariñosa, se recuperó muy bien, fue castrada, desparasitada y vacunada. Busca una familia. De tamaño mediano, pelo semilargo beige, trompita negra, de unos dos años.


PIRATA

ayuda

Fiel compañero de Sasha. Quiere mucho a los chicos. Muy cariñoso, compañero y guardián. De tamaño mediano, pelo corto negro y blanco, de unos seis años.


GATICA

mascota

Perrita muy temerosa y desconfiada; señal del maltrato que sufrió antes de ser abandonada. Timida, cariñosa y guardiana. De tamaño mediano, pelo negro y marrón corto con pecho blanco. De unos tres años.


BIGOTITOS

de la calle

Perrita abandonada de cachorrita, no conoce lo que es una familia. Su hermanito fue adoptado y ella no pierde la esperanza de tener un hogar. Tamaño mediano, pelo marrón y negro, tipo barbincha, de unos tres años.


TITANIC

Ayuda una mascota sin hogar

Perrito adulto abandonado en malas condiciones, muy flaquito. Tal como su nombre lo indica es un verdadero gigante que se recuperó con buena alimentación y cuidados. Pelo negro corto con pecho blanco, de unos dos años.


TEME

ayuda

Perrito mini que al ser abandonado era muy asustadizo y desconfiado. Ahora pide que lo tengas en brazos a grandes saltos. Una mini dulzura que busca la protección de una familia. Pelo largo blanco con manchas negras, tres años.


TEMEROSA

mascota

Perrita abandonada de bebita. Siempre desconfió de la gente y por eso su nombre. Muy tímida pero simpática al mismo tiempo. Nunca conoció el significado de una caricia. Tamaño medianito, pelo corto marrón, de unos tres años.


COLORADO

de la calle

Perrito abandonado en muy mal estado, con sarna y flaquito. Con medicación y buena alimentación se recuperó muy bien. Hoy goza de excelente salud y necesita un hogar. Tamaño mediano, pelo semilargo marrón, de unos tres años.


OVE

Ayuda una mascota sin hogar

Perrita abandonada con sus dos cachorros que ya fueron adoptados. Estuvo en tratamiento ya que estaba completamente descalcificada y muy flaquita. Hoy está más que saludable a la espera de un hogar. Tamaño grande, pelo corto negro y marrón, de unos cuatro años.


CACHITO

ayuda

Vive en el parque de cachorrito. Muy grandote pero buenazo y cariñoso. Amigo fiel de Lázaro y papá adoptivo de los cachorros abandonados. Súper cariñoso y compañero. Pelo corto negro y marrón, de unos cuatro años


GOGÓ

mascota

Cariñoso, juguetón y guardián. Lo abandonaron de cachorro con su hermanito. Muy flaquito y temeroso de todo. Ahora Gogó es otro perrito gracias a los cuidados y alimentación diarias. De tamaño mediano, pelo corto blanco con manchas marrones, de unos tres años.


JOSÉ

de la calle

Fue abandonado en muy malas condiciones con su hermanita, Sabrina. Se le amputó la cola por una infección con miasis. Muy cariñoso, compañero y guardián. De tamaño grande, pelo largo negro y marrón, tres años


PEPO

Ayuda una mascota sin hogar

Perrito atropellado por un auto que lo dejó rengo de una patita delantera. Muy guardián y cariñoso. De tamaño chico a medianito, pelo largo marrón, de unos dos años.


SIBER

ayuda

Perrito abandonado muy flaquito y enfermo. Hoy es un hermoso osito juguetón muy guardián y compañero. Tamaño grande, pelo semilargo beige, trompita negra, de unos dos años.


NEGRITO

mascota

Perrito abandonado con sus hermanitos cuando eran tan sólo cachorritos. Muy juguetón, guardián y extremadamente cariñoso. De tamaño mediano, pelo negro corto con pecho blanco, tres años apróximadamente


MADRE

de la calle

Perrita abandonada con sus tres hijos y su compañero. Muy tranquila y cariñosa, fiel compañera. Tamaño mediano, pelo largo marrón y negro, de unos cinco años.


MAMI

Ayuda una mascota sin hogar

Perrita muy dulce, juguetona, guardiana y compañera. Mamá de Flaca. Siempre dispuesta a divertirse con su amigo Romeo. Tamaño grande, pelo marrón largo, de unos siete años.


FRANCIS

ayuda

Perrita abandonada en el parque con su hermanita, Diosa. Muy cariñosa y fiel. De tamaño gigante pero puro amor para dar y recibir. Pelo corto marrón y pecho blanco. De unos dos años.


ATI

mascota

Perrita guardiana, compañera, fiel amiga de Enano. Fue abandonada en los alrededores del Parque y espera conseguir una familia. Está en riesgo ya que vive rodeada de avenidas y fue atropellada dos veces. De tamaño mediano, pelo marrón, negro y pecho blanco corto. Apróximadamente tres años.


REINA

de la calle

Perrita abandonada en muy malas condiciones. Se recuperó después de muchos meses. Una fiel compañera y amiga que hoy goza de muy buena salud. Tamaño mediano a grande, pelo corto negro y marrón, de unos seis años.


FLACA

Ayuda una mascota sin hogar

Perrita muy buena y mimosa. Abandonada con su mamá. Vive en el sector de piletas del parque con sus siete compañeros inseparables. Tamaño grande, pelo corto marrón, de seis años.


MINITETU

ayuda

Perrita muy dulce, inquieta, guardiana y cariñosa. Fue abandonada de cachorra. Siempre dispuesta a correr y jugar con sus amigos caninos. De tamaño grande, pelo corto marrón y negro, apróximadamente tres años.


NEGRA

mascota

Fue abandonada atada a un árbol. Muy inquieta, guardiana y cariñosa. Una dulce morocha que espera encontrar el hogar que necesita después de ser dejada a su suerte en el parque. De tamaño grande, pelo semilargo negro con pecho blanco. De unos cuatro años.



SABRINA

de la calle

Perrita muy cariñosa y juguetona. Fiel compañera. Muy flaquita y asustadiza cuando fue abandonada de cachorrona con su hermanito, José. Ahora sanita y recuperada busca un hogar. De tamaño grande, pelo semilargo marrón. Apróximadamente tres años.


ROMEO

Ayuda una mascota sin hogar

Este machito muy simpático fue abandonado en muy malas condiciones, extremadamente flaco, lleno de parásitos y débil. Ahora está más que recuperado. Tamaño medianito, pelo largo marrón y negro. De unos tres años.


RABITO

ayuda

Abandonado muy flaquito y atropellado por un auto que lo dejó rengo por mucho tiempo. Ahora goza de buena salud y es muy cariñoso. Tamaño grande, pelo corto beige con blanco, de unos tres años. Guardián y compañero.


ANTIFAZ

mascota

Fue abandonada en muy malas condiciones, llena de parásitos, flaquita y desnutrida. Hoy Anti es otra perrita, muy cariñosa y mimosa. Tamaño mediano, pelo corto beige y blanco, de unos tres años.



VAKITO

de la calle

Perrito con hocico en forma de corazón abandonado en el campo de deportes de Domínico. Muy cariñoso y compañero. Busca un hogar. De tamaño mediano, dos años, pelo corto blanco con manchas negras.


TAITA

Ayuda una mascota sin hogar

Su dueño fue internado y junto a Chueco, tiene un destino incierto. Es un perrito adulto muy cariñoso, fiel y compañero. Busca un segundo hogar. De apróximadamente cinco años, tamaño grande, pelo corto negro con patas marrones.


RUBIO

ayuda

Cachorrón de tamaño mediano abandonado en el parque Domínico, muy flaquito. Juguetón, cariñoso y compañero.


CACHORROTE

mascota

Cachorrón abandonado en el parque Domínico. Tenía un collar de cuero pero se lo robaron. Juguetón, cariñoso y compañero.


SALCHI

de la calle

Esta perrita apareció en el predio con un indigente preñada. Tuvo sus cachorros en el parque que ya fueron adoptados. Es muy cariñosa, compañera y dulce. Fue castrada. De tamaño chico a medianito (tamaño de un pekinés), patitas y pelo marrón cortos.


COLO

Ayuda una mascota sin hogar

Perrita abandonada que al principio era muy desconfiada como todos aquellos que alguna vez fueron maltratados. Hasta que aprendió el significado de una caricia. Es de tamaño mediano, pelo beige corto con pecho y patitas blancas. De dos años apróximadamente. Muy cariñosa y guardiana.


CHOCOLINO

ayuda

Este perrito fue abandonado padeciendo los síntomas del moquillo nervioso cuando era cachorrito. Estaba muy flaquito y con algo de sarna. Con el tiempo gracias a la alimentación, vitaminas y tratamiento se recuperó muy bien. Tiene un tic nervioso en su cabecita y patitas. Es muy cariñoso. Lleva una vida normal. De dos años, pelo corto negro con ondas, pecho blanco. Tamaño mediano a grande.



ABUELITOS EN ADOPCION


mascota


Estos abuelitos necesitan un hogar de forma urgente.

Esperan encontrar una verdadera familia para pasar el resto de sus vidas cuidados y amados como realmente merecen.

Hace mucho tiempo que están esperando la posibilidad de ser felices después de padecer el abandono, acurrucarse en el césped para dormir, mojarse los días de lluvia y pasar las necesidades de todo animal abandonado a su suerte.

Son abuelitos que tienen mucho amor para dar....Pero no tienen a quién dárselo.

Si deseas convertirte en ese ser especial que les salve la vida...

Adoptá un viejito...Ellos te están esperando.

Estos perritos recibieron la vacuna antirrábica y la quíntuple, están desparasitados, se entregan con pipeta antipulgas y castrados.


de la calle



CHICHO

Ayuda una mascota sin hogar
ayuda

De tamaño chico a mediano, pelo corto marrón y negro con patitas cortas y blancas. Muy cariñoso, mimoso, guardián y compañero. Su mamá humana murió y el quedó nuevamente en la calle. Se lleva bien tanto con perros como con gatos.


ABELINO

mascota
de la calle

Es un abuelito muy compañero y guardián. Tamaño mediano. Peludito gris y blanco. Tipo "barbincho". Fue abandonado en el Parque y necesita un hogar.


ENANA

Ayuda una mascota sin hogar

Perrita de tamaño chico a medianito, pelito largo, muy cariñosa, compañera y guardiana. Necesita un hogar.


ayuda



BALTAZAR

mascota
de la calle

Abuelito muy simpático que vive en el Parque desde hace muchos años. Compañero, mimoso y guardián. De tamaño mediano y pelo corto negro. Espera un verdadero hogar.


PINI

Ayuda una mascota sin hogar

Abuelita de tamaño mediano, "barbincha", de pelito duro gris con blanco y marroncito. Cariñosa y compañera. Busca una familia que la quiera mucho.


ayuda



BEBITA

mascota
de la calle

Abuelita de tamaño chico, patitas y pelito corto negra con beige. Muy cariñosa, compañera, mimosa y guardiana. Necesita un hogar.


RABO CORTO

Ayuda una mascota sin hogar

Fue abandonada en el Parque. La atropelló un auto, perdió parte de su cola y un ojito. Luego de su recuperación fue castrada. Vive en el Parque, es muy guardiana y cariñosa. De pelo largo color negro y marrón, tamaño mediano. Espera una familia.


ayuda



NEGRO

mascota
de la calle

Abuelito abandonado muy cariñoso, compañero y guardián. De pelo semilargo color negro y tamaño mediano. Espera encontrar la familia que tanto necesita.



S.O.S. PARQUE DOMINICO


PETICIÓN ON LINE - AYUDANOS CON TU FIRMA

http://www.thepetitionsite.com/takeaction/664896928

Ayuda una mascota sin hogar
ayuda
mascota

Publicado en El Pueblo quiere Opinar, Diario Crónica, Sábado 28 de julio de 2007

El Parque de Los Derechos del Trabajador de Villa Dominico , en el partido de Avellaneda, es testigo del abandono constante de animales domésticos y del maltrato que deben sufrir. La llamada Feria de los Pájaros , con su sector de mascotas de los domingos, es otra parte importante de esta realidad. La falta de acciones efectivas por parte de las autoridades correspondientes contribuyen a que sin controles ni inspecciones , el parque y su feria sean el destino doloroso de muchas vidas . Los animales son abandonados enfermos , en cajas de cartón, agonizando; son atados a alambrados. A muchos cachorros o gatitos los encontramos muertos. Son vendidos sin las habilitaciones, papeles ni controles veterinarios necesarios, tanto por puesteros como por particulares . Los exponen en jaulas muy pequeñas, cartones sucios, con sintomas evidentes de estar enfermos , pasan toda una tarde bajo el sol en verano o el frio en invierno . Ni los puesteros ni los particulares que se dirigen al lugar para ofrecer a estos animales a la venta cuentan con la habilitacion correspondiente del Departamento de Ferias del municipio. Sin embargo, esta venta ilegal y el abandono ocurren todas las semanas. En el parque ya fueron abandonados 60 animales que están bajo nuestro cuidado y todos los lunes, después de la feria, encontramos otros tantos. Esperamos que las autoridades municipales tomen las medidas y acciones pertinentes para el beneficio de los animales que ya fueron abandonados, por los que se ponen a la venta cada domingo y todos aquellos que, desgraciadamente, sean llevados a este " depósito" de animales mal llamado Parque Domínico.

http://bastademaltratoenavellaneda.blogspot.com/

El parque LOS DERECHOS DEL TRABAJADOR está ubicado al 4700 de la avenida Mitre, en Villa Domínico, partido de Avellaneda, provincia de Buenos Aires. Es un extenso predio que tiene una superficie de al menos 10 hectáreas y grandes establecimientos deportivos.

de la calle
Ayuda una mascota sin hogar

Allí son abandonadas muchas mascotas en muy malas condiciones TODOS LOS DÍAS. Los lunes somos testigos de los peores maltratos ya que los domingos se organiza una feria tanto de artículos varios como de mascotas. Mucha gente, proveniente de diversos sitios, se dirige al lugar para "regalar" o "vender" crías (ya sea de gatitos o perritos) y, cuando no consiguen ninguna de las dos cosas, las dejan allí sin reparo alguno. En promedio, son abandonadas entre 3 a 5 mascotas POR SEMANA. De 8 cachorros, MUEREN 5 de Parvovirus. De una caja de 6 gatitos, NO SOBREVIVE NINGUNO porque SON MASACRADOS. De 4 perros abandonados allí, 2 MUEREN al ser embestidos por los autos al intentar cruzar la avenida Mitre. En UN MISMO DÍA hemos encontrado 3 CAJAS QUE CONTENÍAN DE 3 A 5 CACHORRITOS ENFERMOS CADA UNA.

ayudamascota

Muchos son los animales que padecen el maltrato irracional y punible de sus "dueños". Perras en celo son atadas de las ramas de un árbol para luego ser abandonadas, al igual que otras junto a sus inocentes crías. Hemos asistido a perros atropellados, golpeados, pateados y azotados con heridas de diferente consideración. Además de socorrer a perras que, recién castradas, fueron abandonadas en los arbustos cuando ni siquiera se les había ido el efecto de la anestesia con el riesgo de que, medio dormidas y confundidas, sean atropelladas por cualquier vehículo tal como sucedió en 2 OPORTUNIDADES.

El predio de Domínico, a pesar de valiosos afanes individuales, había quedado en el olvido y, con él, decenas de animales fueron conducidas a un total desamparo debido a la indiferencia y falta de compasión de muchos. En un primer momento asistimos a más de 20 perros que se encontraban en pésimas condiciones. Padecían sarna, hambre y, no por casualidad, una extrema desconfianza al "ser humano". Una vez recuperados éstos, "llegaron" otros en similares condiciones sin mencionar la gran cantidad de gatitos que también fueron abandonados con total impunidad ante la vista de todos.

de la calleAyuda una mascota sin hogar

Lamentablemente mucha gente se cree que el Parque es un refugio "sin techo" cuando decide abandonar a su mascota. Suponen que dejarla allí está bien porque "hay personas que se van a ocupar de ellas". Y así es. APAC acude a todo animal que lo necesita, pero las vidas de las mascotas que ya viven y/o son abandonadas en el predio corren innumerables riesgos y esta Entidad continuamente se ve limitada ante una situación que la desborda por todos sus frentes.

¿Cómo podemos ayudar a cachorritos enfermos que no llegan al mes de vida si al encontrarlos los hallamos ya agonizando debajo de los árboles, mojados por la lluvia y temblando de frío? ¿Cómo podemos socorrer a gatitos que no pasan los 30 días de nacidos si al encontrarlos, dentro de una caja de cartón, los hallamos muertos? ¿Cómo podemos hacerle entender a esa gente que debe castrar a sus perras antes de dejarlas tener cría para que ni éstas ni sus cachorros, rechazados por sus "dueños", no padezcan los males de vivir en la calle?...

ayudamascota

El Parque NO ES UN REFUGIO NI UN DEPÓSITO DE ANIMALES, sino un lecho de muerte para muchas mascotas. Ese es el lema de nuestra campaña ya que consideramos que el parque se transformó a lo largo de los años en una ZONA LIBERADA PARA EL MALTRATO DE NUESTROS QUERIDOS CALLEJEROS.

Para nosotros el ABANDONO, cruel e inhumano, es una de las peores formas de maltrato que una persona puede ejercer sobre un animal desamparado. En el Parque luchamos todos los días contra él porque conocimos de cerca el sufrimiento de nuestros perritos y gatitos; porque lamentablemente vimos morir a muchos sin poder hacer nada para evitarlo y porque queremos el bienestar de todas las mascotas que amamos y de todas aquellas que, aún sin conocerlas, puedan acabar siendo las protagonistas de FOTOGRAFÍAS DEL MALTRATO a causa de ser dejadas en ese LECHO DE MUERTE, llamado parque LOS DERECHOS DEL TRABAJADOR, que muchos quieren convertir en un DEPÓSITO OBLIGADO DE ANIMALES.

de la calle
Una imagen vale mil palabras....A veces las palabras sobran.


SI QUIEREN VER FOTOS DEL MALTRATO (BESTIALIDAD) ANIMAL:http://www.apacavellaneda.com/fotografiasdelhorror.html



COMO AYUDAR


Si estás dispuesto a participar en nuestra labor solidaria para con los animales podés hacerlo de diversas maneras. Tu colaboración, por pequeña que parezca, es MUY IMPORTANTE, ya que nuestros callejeros necesitan toda la ayuda que podamos darles. En conjunto lograremos brindarles todo lo que necesitan, mejorar su calidad de vida y otorgarles, principal y fundamentalmente, más amor del que los nutrimos todos los días.

*Difundí nuestras actividades
*Sumate a las campañas de adopción y castración que organizamoshttp://www.apacavellaneda.com/castracionesemanales.html
*Asociate a APAC abonando una cuota social mensual de $2 o donando alimento (balanceado, arroz) para nuestros callejeros
*Apadriná virtualmente a un animalito a través de $10 mensuales. Podés elegir a un gatito o perrito de los ofrecidos en adopción para apadrinarlo y garantizarle alimentación y cuidados veterinarios a partir de tu colaboraciónhttp://www.apacavellaneda.com/apadrinalos.html
*Ayudanos económicamente haciendo un depósito en nuestra caja de ahorro. Escribinos y te enviaremos los datos necesarios además de informarte el destino del mismo: castraciones, compra de medicación o de alimento.
*Ayudanos a recolectar chapas, maderas, lonas y otros elementos para construirles y/ o mejorarles sus "cuchas" transitorias.
*Envianos sugerencias, opiniones y consejos para enriquecernos de tus propias experiencias
*Si tenés jaulas y canastos en desuso comunicate con nosotros para que podamos esterilizar a los gatitos que se encuentran en distintos galpones, baldíos y casas abandonadas. El préstamo de estos objetos es muy importante ya que podremos castrar más gatas en menos tiempo.
*Colaborá con nosotros en la reunión de garrapaticidas, curabicheras, desparasitantes y demás insumos veterinarios
*Si conocés a alguien que esté dispuesto a adoptar un animalito no dudes en invitarlo a conocer a nuestros perritos y gatitos. Hacele saber que los entregamos con absoluta responsabilidad, castrados, desparasitados y vacunados.
*Decile un NO ROTUNDO al maltrato de animales y defendé sus derechos.
*Extendé nuestro S.O.S PARQUE DOMÍNICO entre tus familiares y amigos.

Nuestros callejeros necesitan de tu apoyo y solidaridad.

Muchas Gracias por darnos la posibilidad de ayudarlos un poquito más cada día.

Para realizar un depósito, estos son los datos de nuestra caja de ahorro:

CAJA DE AHORRO: TITULAR CLAUDIA IRIS DELGADO
El CUIT/ CUIL/ CDI 27174908333

BANCO COMAFI
DNI 17 490 833
SUCURSAL 004

CAJA DE AHORRO NRO 0041-00823-4
CBU 2990004800410082340015



Escribinos a info@apacavellaneda.com / asociacion@apacavellaneda.com

APAC





FUENTE: http://www.apacavellaneda.com


Bueno gente espero que les haya gustado y que a alguien les sirva y si quieren y pueden ayudar joya porque estos animalitos necesitan de nuestra ayuda. saludos punk rockers

Pd: Les pido que no barden o esas cosas porque no es un tema para joder, respeto por favor

47 comentarios - Ayuda una mascota sin hogar

nashy
Muchas gracias por la info!...la voy divulgar por donde pueda.



Si me dejás un lugarcito acá, dejo otra dire que también se dedica a éstas maravillosas cosas.



http://www.fotolog.com/save_a_friend[/ur]

Y
la web: [url]http://www.i-j.com.ar/huellitas[/url]

Saludos!
chanchogris
los perros de la calle son una maza, mucho mas compañeros que algunos humanos. Yo desde que tengo a Mariachi tengo compania todos los dias.
tutucon
yo crie 5 gatos que me dejaron abandonados en el patio de mi casa, para que comprar mascotas si podes adoptar a perros como estos?
Sir_Thomas
ayuda[/quote][/quote]



Esperemos q todos puedan adoptar, yo tengo un perrito q es mas grande q yo, sino encantado!
ehguacho
dejen de postear esto que me parte el alma



repito lo que digo siempre: ni bien tenga algo de plata voy a comprar un buen terreno y lo voy a llenar con cuanto perro, gato, tigre, león, zebra, etc. que encuentre por la calle.

ni casa, ni auto, ni que mierda... hacer feliz a los demas es lo que cuenta.



poti123
Sticky!



y esto para los que maltratan animales...



de la calle
Lazzer
En sticky un rato, saludos.
DrRicota
Me llevaria uno, pero hace 2 meses murio mi perro(despues de tenerlo de los 3 años, unos 12 años...) y me encontre una en la calle y como rompe TODO mi vieja on quiere saber nada mas, si fuera por mi, tendria docenas de perros...

Onailim3
si tuviera lugar me los llevo a todos



durisimo lo del maltrato, no me entra en la cabeza que haya gente tan zoreta en este mundo q sea capaz de algo asi, maldiciones eterna a todos esos HDP!
Kymosabex
uh, garron, no soy de Bs. As. ...

Igualmente, muy lindo post! y muchas gracias x la información!

Mucha suerte con eso!

Y si, a veces algunos perros son mejores que algunas personas...



mascota
fuckinlooser
Wuaa, me gustan todos!!! Pero hace casi 3 años adopte una gatita (luna)que aparecio renga de un golpe y desnutrida en la puerta de mi casa...fue magico, yo la vi, ella me vio y ambas corrimos para abrazarnos
nachiooo
que gran post... GRAN GRAN!
nattu548
q cosas mas hermosos q son! si viviera en casa seguro colaboraría, ya tenemos 2 y en dpto. Son hermosos y mas los recogidos de la calle son tan agradecidos...

felicitaciones por la tarea! Tomar conciencia de no comprar perros!
cooloo
hola!! no se si tenes informacion de este perro

si tenes, te pido encarecidamente que consulets con el dueño del fotolog

http://www.fotolog.com/yosoy_pirata



HOLA, GRACIAS POR ENTRAR!

TE PRESENTO A MI PERRO, SE LLAMA \"PIRATA\" Y ESTA PERDIDO.

NO TENGO NI UNA PISTA, NI UNA SEÑAL, SOLO TENGO GANAS DE ENCONTRARLO PORQUE MI FAMILIA Y YO LO EXTRAÑAMOS TODOS LOS DIAS.

ESTOY DISPUESTO A RECOMPENSAR A QUIEN ENCUENTRE A MI PERRO.

Ariel...



Ayuda una mascota sin hogar



Nombre: PIRATA

Raza: MESTIZO

Sexo: MACHO

Edad: 13

Tamaño: CHICO

Color/es: NEGRO Y UNA FRANJA BLANCA EN EL PECHO

Lugar: Av. Nazca y Av. Jonte

Barrio: Villa del Parque

Ciudad: Capital Federal

País: Argentina

Descripción: Es un perro negro y con una franja blanca en su pecho, ojos marrones. Suele tener una cola \"enroscada\" (cuando está contento). Tiene problemas respiratorios y le cuesta dormir por ese motivo. Le faltan algunos de sus dientitos.
straith
ayuda

No jodas! Hace unos años encontramos con mi familia, veniamos de la pileta, a una cachorrita en una bolsa, y la llevamos a casa. Hoy es exactamente a la de la foto y tambien la llamamos negrita

Somos muy felices
horacien
Los posts solidarios no se pueden calificar.




ennces a favoritos.
kkk78
Lo favoriteo ya mismo. Si fuera por mi me los llevó a todos. Yo paso por el parque de Dominico los domingos de feria y veo como tienen los cachorros asinados para venderlos. Es terrible. Estaria bueno que tuvieran un stand en esa feria para mostrar a estos perritos. Lastima que seguro los animales que venden animales ahi se los querrian comer crudos.

Saludos y muy buena iniviativa.
supergenio
SOLICITO STICKY!!

yo paso todos los dias por el parque cuando voy al loreto, siempre veo algun perrito por ahi, es muy fuerte como los lunes están todos los que el domingo anterior (en la feria) los abandonan

+10 obvio

gracias por compartirlo!
cristii08
uyy q lindos perros..espero que encuentren hogar prontoo

y despues cuando vi q en dominico hacen eso, y cuando vi la foto del perrito en la bolsa esa se me partio el corazon q hijo de re mil..que hizo esoo, no lo puedo creer todavia :S yo estuve ahi y no crei que esa gente sea TAN INHUMANA..
agu_r
muy bien flaco, muy buen post!!Y no sean tan desalmados en abandonar a los perritos
jojojojojohenry
yo ya tengo 3 perros, los cual 2 son adoptados, pero ojala otra gente los peuda ayudar, buen post, este tema es serio y hay que ayudar a las mascotas sin hogar !
rocapo06
uh loco me los llevaria a varios deci que estoy en cba y en un dpto pero contribui hace poco trayendome un gatito

cuando me mude a una casa me voy a ir a buscar uno alla o tomo uno de la calle siempre lo hice hasta que mude al dpto.

un abrazo y gran post
Lodoviko
Vamos gente un perro PP los pude hacer muy feliz sino mirenme a mi y mis 2 bellezas como no amarlas...

mascota

de la calle



Espero q todos encuentren un hogar.. yo la verdad ya tengo 2 y no me da la $$$ para tener mas... asi q solo les puedo enviar mis mejores deseos y esperar q encuentren el hogar q se merecen...



VAMOS GENTE CONCIENCIA SOCIAL !!!! BASTA DE ABANDONARLOS SI ELLOS NUNCA NOS VAN A ABANDONAR !!!!
supergenio
Un perro hace que la vuelta a una casa vacia, sea el regreso a un hogar.
Moskys
AMO LOS PICHICHOS , :p TE MANDO UN BESITO MACUCA !!! ( MI PERRITA JEJEJ ) , Un laburo para una causa noble , sos un genio !! saludos y un abrazo ernome !!!!!
supergenio
OJo que no en todos los puestos de la feria tratan mal a los perritos, yo compre una belleza que se llama Luna en un local de ahi, la cuidaban bien y es pura.

No discriminemos entre perros \"PP\" y perros de raza, porque el amor es igual por parte de cualquiera de los dos
mortiferus
Yo la verdad que tengo a mi perro Jack de 5 años ya... pero si pudiera elegir a un compañero no dudaría en buscar a un perro que lo necesite.
Habituario
Te felicito por el post, lamentablemente está lleno de pobres animales abandonados a su suerte, y gralmente, maltratados.

Es muy dificil generar conciencia en la gente, y mas para mi, hay tanto estupido dando vuelta que no puedo con mi caracter y termino puteandolos en lugar de intentar hacerlos entender como es la situación.

Mi vieja es presidenta de una protectora en Alta Gracia, afortunadamente les stá yendo muy bien, ya llevan mas de 1000 castraciones gratuitas en 1 año, con una gran cantidad de mascotas dadas en adopción. Y por la repercusión que están teniendo, puede que la campaña de concientización esté dando efecto, aunque poco, pero algo es algo.

te dejo el link de su web, www.admaaltagracia.com.ar

Felicitaciones
yaninarodriguez
Muy buen post che! Ojalá que esos animales encuentren una familia que los ame y proteja. Yo tengo un perro y tres gatos adoptados de la calle. No tengi mas por una cuestion de guita y de lugar. Pero siempre ando metida con algún bicho que necesita ayuda, le encontré casa a varios! Nunca voy a entender porque las personas pueden ser capaces de tanta maldad.