El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cristina Sanchez vision de vida

%title%

%url%

%description%

Click aquí
Estimados amigos, quiero acercarles este texto de Cristina Sanchez vision de vida para que puedan conocer un poco más sobre esta hermosa fundación. Espero que le guste:

ACERCA DE CRISTINA SANCHEZ VISION DE VIDA


link: http://www.youtube.com/watch?v=DGIk7V6tyvs&feature=youtu.be


Mi nombre es Cristina Sánchez, entrenadora de ejercicios vivenciales, con enfoque Gestalt. Durante largos años de mi vida, participé de muchos talleres entre los cuales se encontraba el taller de autoconocimiento. Así me di cuenta de que era lo que anhelaba para mi vida y aquello de lo cual ansiaba dejar de lado de mi experiencia. Hace mucho tiempo surgió Visión de Vida, un taller de autonocimiento y el “Darse cuenta”, destinados a que los participantes puedan tener un encuentro con ellos mismos y relacionarse de manera efectiva y afectiva con el otro. Por estos talleres con visión de vida y corriente calida pasaron muchísimas personas de todo el país e internacionales como son Uruguay, Brasil, Paraguay, Chile, y hasta han viajado de España y Francia para realizar estos talleres de visión de vida. Cristina Sanchez Gps es el nuevo blog

Dejo a disposición publica este lugar para que conozcan quien es Cristina Sánchez, que hace, sus intereses y valores, las actividades y cruzadas que realiza y quienes integran la Fundación Corriente Cálida humanística, y sobretodo para que te des la oportunidad de conocerte a vos mismo. Podes guiarte por el gps para obtener más información necesaria y precisa de este taller.

corriente calida

Cristina Sanchez vision de vida

0 comentarios - Cristina Sanchez vision de vida

Los comentarios se encuentran cerrados