El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

aTube Catcher -Final 2.9 Portable - Para XP

aTube Catcher te permitedescargar vídeos de tus portales favoritos (YouTube, Dailymotion, MySpace, Stage6 y Google) y convertirlos a otros formatos.
Cómo usar aTube Catcher
Para descargar vídeos con aTube Catcher sólo tienes que preocuparte de pegar la dirección del vídeo en el campo correcto y seleccionar el formato que quieres utilizar. Así de sencillo.

aTube Catcher -Final 2.9 Portable - Para XP

Y si lo que quieres es convertir un vídeo en formato FLV, el proceso es muy parecido. Basta con seleccionar el vídeo, definir el formato e iniciar el proceso de conversión. En pocos segundos, aTube Catcher tendrá listo tu vídeo listo para verlo en cualquier reproductor multimedia.
Opciones avanzadas
Además, aTube Catcher incluye opciones avanzadas para personalizar el proceso de conversión. Opciones para definir la calidad y resolución del vídeo, elformato de la ventana (4:3 o panorámico), el ratio de imágenes, los canales de audio, los codecs utilizados, los hercios del muestreo, entre otras posibilidades.

Descarga Aqui en mi Pagina


Dejar punto pro fa

Comentarios Destacados

14 comentarios - aTube Catcher -Final 2.9 Portable - Para XP

bianfa94
Vamos a Probar Como Anda
bianfa94
Descargue El Programa Sobre Todo para convertir videos y ni Para Eso Anda, se cierra Que Despcion.. tocara buscarlo Instalable
Override +1
Anda para el ojete capoooooo!!!! QUe subiste??????
Chekkon
Si jala compirris!!!
freivin
grax ¡¡¡¡¡ +5
Daphne_V
Thank you!! You are awesome )
KARLOS656
Funciona perfecto, gracias,no tengo puntos ,seria un 10.buen aporte.