Hospital Veterinario Público y Gratuito

Hospital Veterinario Público y Gratuito

Amigos, hoy se sancionó una ley que dispone la creación de 15 Centros de Atención Veterinaria públicos y gratuitos, uno en cada comuna, además de Centros Móviles de Atención Veterinaria, en los cuales se brindarán servicios de vacunación antirrábica, guardia, atención ambulatoria de animales domésticos y callejeros, esterilización y desparasitación, entre otros.

La ley, impulsada por el diputado Daniel Amoroso (Confianza Pública), establece que los Centros de Atención Veterinaria serán dirigidos por un veterinario matriculado, que deberá ser designado por el Departamento de Sanidad y Protección Animal de la Ciudad, y en ellos no se podrán albergar animales, aunque sí brindarles la atención necesaria.

Si firmaste en alguna de las actividades que realizó la campaña "Vamos por el Hospital Veterinario Público y Gratuito" sentite orgulloso, sos parte de un gran avance para nuestra sociedad.

Los "sin voz" son parte de nuestra vida cotidiana y merecen la mejor atención que se les pueda brindar, y de manera gratuita.

Esta es una noticia que hay que difundir, en el 2013 habrá atención pública y gratuita para todas nuestras mascotas !!!

Página de la movida:

http://www.facebook.com/VamosPorElHospitalVeterinarioGratuito

Fuentes de Información - Hospital Veterinario Público y Gratuito

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 6.639 Visitas
  • 1 Favoritos

1 comentario - Hospital Veterinario Público y Gratuito

@elchacalesta Hace más de 3 meses
sinceramente es lo que necesitamos ayer tuve que llevar a mi caniche de 10 días a la guardia nocturna de una veterinaria porque su mama parece que la medio aplasto, corriendo la lleve donde podían hacer algo por ella porque yo sabia que estaba mal y ...no me dieron pelota !!!!! le injertaron no se que cosa y me discutía que era porque no tomaba la teta ...no flaco creo que la madre la aplasto le digo desesperada y su respuesta fui ...igual no todos sobreviven en un parto de seis bebes ....me cobro 350 pesos y me mando a mi casa ...la beba lloro toda la noche y ahora mi marido esta recorriendo veterinarias para que le hagan una placa ...por dios que no hablen no quiere decir que no les duela ......apoyo totalmente su proyecto si si en algo puedo colaborar encantada ...silvana avena merlo buenos aires