Hospital Veterinario Público y Gratuito

Amigos, hoy se sancionó una ley que dispone la creación de 15 Centros de Atención Veterinaria públicos y gratuitos, uno en cada comuna, además de Centros Móviles de Atención Veterinaria, en los cuales se brindarán servicios de vacunación antirrábica, guardia, atención ambulatoria de animales domésticos y callejeros, esterilización y desparasitación, entre otros.

La ley, impulsada por el diputado Daniel Amoroso (Confianza Pública), establece que los Centros de Atención Veterinaria serán dirigidos por un veterinario matriculado, que deberá ser designado por el Departamento de Sanidad y Protección Animal de la Ciudad, y en ellos no se podrán albergar animales, aunque sí brindarles la atención necesaria.

Si firmaste en alguna de las actividades que realizó la campaña "Vamos por el Hospital Veterinario Público y Gratuito" sentite orgulloso, sos parte de un gran avance para nuestra sociedad.

Los "sin voz" son parte de nuestra vida cotidiana y merecen la mejor atención que se les pueda brindar, y de manera gratuita.

Esta es una noticia que hay que difundir, en el 2013 habrá atención pública y gratuita para todas nuestras mascotas !!!

Página de la movida:

http://www.facebook.com/VamosPorElHospitalVeterinarioGratuito